MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchisiisisisisimas gracias de verdad, sabes si suelen tardar mucho? Y si por ejemplo me convalidan asignaturas tendria la posibilidad de coger asignaturas de segundo?
Mi hija en su año las pidió en julio nada más matricularse y a mediados de septiembre ya las tenia, hasta q tengas la resolución no puedes matricularte en las de segundo, pero una vez q esta resuelto, la propia Uxa te envía la documentación para q puedas modificar la matrícula y eligas tu en lo q te quieres matricular. Si esperas a septiembre a pedir las convalidaciones muy probablemente te tarden bastante

Mi hija en su año las pidió en julio nada más matricularse y a mediados de septiembre ya las tenia, hasta q tengas la resolución no puedes matricularte en las de segundo, pero una vez q esta resuelto, la propia Uxa te envía la documentación para q puedas modificar la matrícula y eligas tu en lo q te quieres matricular. Si esperas a septiembre a pedir las convalidaciones muy probablemente te tarden bastante
Entonces solicitalas ya, yo lo hice en septiembre y me llegaron casi en diciembre.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳 se acabó la angustia , acaba de recibir mi hija un correo para q confirme antes del día 4 q sigue interesada en la plaza de la USC , pues con motivo de cubrir las plazas la convocan , informando de q hasta el día 1 de Septiembre no tendrá abierta la aplicación NERTA para cumplimentar la matrícula.
Teníais razón !!!!!!!!!!! Todo llega 💞💞💞💞💞💞💞
Gracias por vuestros consejos !!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeee, q alegría más grande!!!
Mil abrazos y besos!!!!!!!!!

Pues no, si macrima estaba en lista con el 17 y nosotros con el 24 nos quedamos 7/8 en lista de espera.
A ver que pasa.
Tiene de plazo hasta el día 4 de Agosto a las 21h , si no acepta o no contesta se da por rechazada . Alguien comentó q un 12,871 también convocado , rechaza . Supongo q a partir del 4 completarán . Atentos al correo , parecía q Agosto no iba a ser productivo en Santiago pero se ve q alguien no pudo irse de vacaciones 😁

SANTIAGO
Anulada matrícula el día 27 o 28 de julio (no recuerdo la fecha) en NERTA, aparece como LIBERADA y el número es 0000.
Espero sirva de ayuda.
Saludos
Vaya pues las están anulando rápido. @RPD, esto está siendo bastante dinámico, así q es posible q aun manden algún correo más si sigue habiendo anulanaciones. Esos q decían de 12,92 q anularon y aun no aparecen es posible q en los próximos días aparezcan como Liberadas. A consultar la página del Nerta todos los días y nos vas contando @RPD

Vaya pues las están anulando rápido. @RPD, esto está siendo bastante dinámico, así q es posible q aun manden algún correo más si sigue habiendo anulanaciones. Esos q decían de 12,92 q anularon y aun no aparecen es posible q en los próximos días aparezcan como liberadas.
Soy la única que le sorprende para bien este tema? Ya habia leido antes de Galicia no dejaba ninguna plaza sin tramitar pero que trabajen en anular/envio correo en agosto (cuando todo estan parado) es otro nivel. :ROFLMAO:
Esto se tiene que normalizar.

Soy la única que le sorprende para bien este tema? Ya habia leido antes de Galicia no dejaba ninguna plaza sin tramitar pero que trabajen en anular/envio correo en agosto (cuando todo estan parado) es otro nivel. :ROFLMAO:
Esto se tiene que normalizar.
😂😂😂😂. Supongo q este año lo de no sacar listas en Agosto, es pq otros años al no moverse nada CyL y las otras del norte e incluso Madrid q eso suele sacar gente por la parte alta de lista, al final las listas de Agosto aquí no se movían nada, pero no pq se vayan de vacaciones 😂. Si en las listas de Agosto alguien anula, estoy convencida q van a seguir mandando correos para llegar a septiembre con el mayor número de plazas cubiertas posibles aunque sea de forma virtual!!.

Hola.
He perdido el enlace a la excel que @romaorbe hizo sobre las distintas notas de acceso a medida que van pasando las ordenaciones para MEDICINA. Me podéis indicar por favor dónde está?
Yo uso este enlace que creo que es similar, nose si te sirve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás