MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola si yo Lleida por cercanía a mi casa q soy de Logroño. Una cosilla ... lo de convalidar pq yo tengo 3 cursos de enfermería lo de las básicas son de obligatoria convalidación o como va es q ni idea empezaré a pedir las asignaturas en breve

Hola si yo Lleida por cercanía a mi casa q soy de Logroño. Una cosilla ... lo de convalidar pq yo tengo 3 cursos de enfermería lo de las básicas son de obligatoria convalidación o como va es q ni idea empezaré a pedir las asignaturas en breve
Y la UPNA no? Está a una hora? Me han contado que los horarios son de 9 de la mañana a 9 de la noche con horas libres en medio. Al parecer muchos profesores son los mismos que en la privada y dan clases cuando les cuadra, lógicamente. Es nueva, creo que cuarto empieza este curso. Hay que pasarse el día allí y si vives lejos, es a considerar. Y las residencias priorizan a los alumnos de UNAV.
O es por tema de media? Lérida son tres horas y media. Y el idioma.
Igualmente mucha suerte.

Ah, convalidaciones. Hay que pedir tabla a vicerrector académico. Hay muchas que no aunque sean básicas dependiendo de la universidad. Por ejemplo la UMH no convalida anatomía.
Puede que las tablas de convalidación estén disponibles online. Mira a ver.

Yyyy- UCM
@cgarc la última nota de la Complutense es 13,262 del 31 de julio, por si sirve para actualizar el cuadro de las notas de corte.
Visto en el tercer listado de admitidos por lista de espera (7 convocados):

https://www.ucm.es/listas-de-espera-1

Edito: y el corte en la del 28 de julio de quedó en 13,273.

Es decir:
Inicial: 13,310
Lista espera 1: 13,286 el 25 de julio. 15 personas.
Lista espera 2: 13,273 el 28 de julio. 10 personas.
Lista espera 3: 13,262 el 31 de julio. 7 personas.

Última edición:
Hola a todos, al igual que la mayoría aquí, soy aspirante para estudiar medicina. He escrito a Carlos a través del observatorio y también me gustaría conocer vuestra opinión. Me encuentro en la posición nº 60 de la lista de espera de la universidad del País Vasco en castellano, con un 12.809, y tengo la incertidumbre de si conseguiré plaza en las dos resultas de admisiones que les quedan, el 6 y 8 de septiembre, o quizás me toque esperar más tiempo. Ya sé que estoy por encima del intervalo calculado por Carlos pero es que llamé a la Universidad y me dijeron que era complicado. ¿Cómo veis la situación? Muchas gracias.

Hola a todos, al igual que la mayoría aquí, soy aspirante para estudiar medicina. He escrito a Carlos a través del observatorio y también me gustaría conocer vuestra opinión. Me encuentro en la posición nº 60 de la lista de espera de la universidad del País Vasco en castellano, con un 12.809, y tengo la incertidumbre de si conseguiré plaza en las dos resultas de admisiones que les quedan, el 6 y 8 de septiembre, o quizás me toque esperar más tiempo. Ya sé que estoy por encima del intervalo calculado por Carlos pero es que llamé a la Universidad y me dijeron que era complicado. ¿Cómo veis la situación? Muchas gracias.
Por experiencia propia, hay veces que las universidades o no saben o no quieren saber cómo va esto, porque el año pasado a mi me dijeron en Cantabria que no entraría y la nota acabó más de una décima por debajo de la mía. Y como esa, muchas otras.

Yo me fiaría de las estimaciones, llevan muchos años en este tema y rara vez se suelen equivocar

Te digo lo mismo que @Natm02tm, las universidades no saben o no quieren saber.
Hace dos años mi hija estaba la ciento y pico en UPV castellano por estas fechas, con un 12,829, en el primer llamamiento de septiembre paso a la 41 y en el segundo llamamiento (8/9) la convocaron para matricularse el día 10 a las 10 de la mañana. Recuerdo perfectamente fechas y todo, porque fueron momentos especialmente duros en casa, que ahora no merece recordar, ( mi hija actualmente feliz en su odontología y yo también)
Así es que yo te digo que estás dentro, con un porcentaje muy muy alto de probabilidad.
Eso sí te habrán informado de aquella manera, pero estate contenta porque vas a entrar en una pedazo de universidad.
Ánimo que ya te va quedando menos y disfruta de lo que te queda de verano.

Te deseo lo mejor y no desesperes. Confío en los intervalos de Carlos. Disfruta en agosto y espero tu comentario positivo en septiembre.

Mi hija está en lista de espera la número 7 en euskera y le he dicho lo mismo que a tí: descansad y disfrutad en agosto y esperemos que en septiembre haya buenas noticias.

Yo que vivo por segundo año este proceso te aconsejo como Natm02tm que te fíes de las previsiones. Nosotros nos quedamos en puertas el año pasado y no se equivocó. ÁNIMO!! Aquí estaremos más de uno acompañandote 💪

Hola, por experiencia del año pasado matriculando condicionalmente a mi hija en julio, te puedo decir que al menos un 20% de los que matriculabamos era de forma condicional y finalmente terminabamos en otro sitio dejando la plaza libre.
Fiate mas de las previsiones de Carlos ...
Este año además Valladolid y Salamanca les quedan muchas plazas por asígnar.
60 delante de tí parecen muchos, pero habrá bajas entre los que esperan y muchos no confimaran la plaza para hacer la matricula condicional como definitiva. Osea que me temo que a esperar hasta principios de septiembre.

😂😂😂😂. Supongo q este año lo de no sacar listas en Agosto, es pq otros años al no moverse nada CyL y las otras del norte e incluso Madrid q eso suele sacar gente por la parte alta de lista, al final las listas de Agosto aquí no se movían nada, pero no pq se vayan de vacaciones 😂. Si en las listas de Agosto alguien anula, estoy convencida q van a seguir mandando correos para llegar a septiembre con el mayor número de plazas cubiertas posibles aunque sea de forma virtual!!.
Hemos hablado hoy con la CIUGA, y nos dijeron que están mandando correos para cubrir las plazas que quedan pero que ellos no saben cuantos han mandado ni en cuanto está el corte, ya que este tema lo lleva (creo recordar que nos dijeron) el delegado del rector. Nos confirma que la universidad del 7 al 21 cierra y que a la vuelta harán un recuento para convocar a todos para cuando saquen la siguiente llamada el 1 de Septiembre.
A ver si para esa fecha, 10 personas le han dado plaza en otra universidad y renuncian aquí .:ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás