MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cataluña
Quiero dar las gracias a todas las personas que sé han puesto en contacto conmigo para tema alojamiento de verdad que gran ayuda, a mi hijo lo admitieron en Baleares en está última adjudicación con 12,843 y rechazamos seguimos en Reus y ya creemos qué será definitivo pues no tiene muchas más opciones.

Cataluña
Quiero dar las gracias a todas las personas que sé han puesto en contacto conmigo para tema alojamiento de verdad que gran ayuda, a mi hijo lo admitieron en Baleares en está última adjudicación con 12,843 y rechazamos seguimos en Reus y ya creemos qué será definitivo pues no tiene muchas más opciones.
Q gran foro hemos creado con la participación de todos!!!

Cataluña
Si pediste Santiago y esa nota es con Biología y Química, tampoco lo descartaría aún!!. Es más en las estimaciones en el 12,70-12,90, aun hay unas cuantas q de seguro q si pidió va a entrar!!

Pero podemos ver esos cambios ??? Contamos y recontamos y siempre están los mismos , creo q son 394.
Pensé q las renuncias no se reflejaban , q lo actualizarían para publicar corregido en la siguiente lista
Si se pudieran ver , los q van comentando en el foro q rechazan debería de verse ya en listas anteriores y diría q no fue así.

Qué siga ese compañerismo en este chat de notas de corte por muchos años más :)
Ojalá nadie los arrebate como una vez lo quisieron hacer.

Y eso?
Qué sucedió @Sarafdez ?
Cuando uno escribe, a veces no se aprecian los matices, ni el sentido de lo q quieres decir, somos de Comunidades distintas, y con chascarrillos distintos q a veces la gente malinterpreta lo escrito, pero bueno todo se acaba aclarando al final. A veces queremos ayudar lo más rápido posible y al contestar nos comemos palabras o no ve el sentido de lo q queremos decir y puede q alguna gente se sienta ofendida. Pero esa no es la intención de los q aquí colaboran, sino ayudar en lo q se pueda y q la experiencia de unos ayude a otros.

Pero podemos ver esos cambios ??? Contamos y recontamos y siempre están los mismos , creo q son 394.
Pensé q las renuncias no se reflejaban , q lo actualizarían para publicar corregido en la siguiente lista
Si se pudieran ver , los q van comentando en el foro q rechazan debería de verse ya en listas anteriores y diría q no fue así.
Santiago:
Si se pueden ver, pq si hay 394 matriculados, ya hubo 417,y después 407, y ahora dices q 394 y además las posiciones de algunos matriculados van bajando eso quiere decir q se están dando de baja por encima de su posición. Q posición tenía tu hija en la última lista? Sigue teniendo el mismo número?

Si pediste Santiago y esa nota es con Biología y Química, tampoco lo descartaría aún!!. Es más en las estimaciones en el 12,70-12,90, aun hay unas cuantas q de seguro q si pidió va a entrar!!
No a él le caducaron las especificas y como no subió nota esté año pues sólo a podido optar a Cataluña y Baleares qué valen tres años y Andalucía pero ahí con 12,903 sé queda lejos pero no pasa nada ya ha conseguido entrar y a por ello ya veremos el próximo año con la subida de notas de la extraordinaria 😊

Santiago. Hola. Yo estoy el 485 en lista espera, y he leido por aqui, si no he entendido mal,que la última plaza adjudica fue el puesto 416. Entonces, tendria 68 por delante. Esa es una buena posición o son muchos todavia?? Gracias
Eso quiere decir q tienes 68 por delante. Y supongo q tu nota ronda 12,8x, ahora mismo y por lo q dijeron esta mañana, la posición de la última matriculada 394, no estoy segura, pero los q tienes delante es la diferencia entre la posición de la última matriculada y la tuya, vamos con esa posición tienes opciones hacia finales de septiembre si todo va como dicen las estimaciones.

Yo entiendo que tienes 484 por delante. Una cosa es la lista de espera y otra la lista de matriculados.
En Santiago solo hay una lista donde están los matriculados y los de espera y ahí vas moviendo posiciones según la gente renuncia, si tu eres el número 3 de la lista y el 1 y el 2 se van para complutense por poner un ejemplo vas a ser el número 1, es decir el q tenga la nota más alta de todos los q entraron, y así sucesivamente, el número en Santiago determina tu posición según tu nota. Q una persona tenga el 480 significa q 479 personas tienen más q nota, y, van a entrar las 380 personas de más nota, pero una persona puede ser el número 1200 al principio del proceso y acabar siendo el 270 al final, pq renunciaron entre medias los q estaban entre el puesto 270 al 1199.
No se si aclaré como funciona o me enrolle mucho!! 😂

Eso quiere decir q tienes 68 por delante. Y supongo q tu nota ronda 12,8x, ahora mismo y por lo q dijeron esta mañana, la posición de la última matriculada 394, no estoy segura, pero los q tienes delante es la diferencia entre la posición de la última matriculada y la tuya, vamos con esa posición tienes opciones hacia finales de septiembre si todo va como dicen las estimaciones.
Gracias, no estaba muy seguro. Tengo 12.85. A ver si las estimaciones se cumplen😅

Santiago:
Si se pueden ver, pq si hay 394 matriculados, ya hubo 417,y después 407, y ahora dices q 394 y además las posiciones de algunos matriculados van bajando eso quiere decir q se están dando de baja por encima de su posición. Q posición tenía tu hija en la última lista? Sigue teniendo el mismo número?
Buenas tardes:
¿Dónde se puede ver la lista de matriculados en medicina?
Gracias de antemano

Santiago:
Por número 17/18 pero contamos los anteriores y nos da 15 , no sé por q
Pero así lleva desde la 3° lista , por eso creíamos q la lista no reflejaba los cambios hasta la publicación de la nueva ya rectificada

Santiago es tú primera preferencia? Lo pregunto porque allí las clases empiezan el 4 sept, vete de oyente aunque no tarde en llegar la plaza, asi no pierdas el temario.
Sarafdez creo q no es el 4 si no el 11 de Septiembre. Me refiero a 1° en Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás