MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, solo los pierdes si te llaman y no estás. De modo que si estás cerca de la posible nota tienes que ir aunque no tengas muchas posibilidades.
Un desproposito completo, caro y estresante.
Qué interesante..
En la web pone:

"Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 5 y 11 de septiembre"

Para una persona que estuviera cerca de la nota de corte tendria que estar presencialmente en salamanca desde el día 5 hasta el 11 de septiembre? ¿Y la hora? @jorgemosqueraortiz te espera un par viajes, preparate!

Pues venga , vamos a la aventura 🫣
Renunciaremos a la Vila , perdemos 170€ pero es el menor de los males .
El miércoles salen las listas de las residencias públicas de Santiago, también tenemos solicitud . Sabéis si pagando la fianza aunq no esté matriculada aún , incluso pagaríamos el mes aunq no lo use, tendría derecho a plaza o al no tener aún matrícula en la USC no puede aceptarla si se la adjudican ???
Estás plazas se solicitan en Abril , con unos planes q imagino no le saldrían a la mitad de los solicitantes
Esa pregunta sobre sobre la residencia de la USC la puedes hacer en el teléfono q aparece en la foto. Yo entiendo q si y q tienes hasta el 11 de septiembre para renunciar a la fianza para no perderla.

12. DEVOLUCIÓN DE FIANZAS
El plazo para solicitar la devolución de la fianza por renuncia a la plaza sin causa justificada será hasta el día
11 de septiembre de 2023.
Las renuncias posteriores a esta fecha, únicamente tendrán derecho a la devolución de la fianza en casos
excepcionales y debidamente justificados, o cuando así lo acuerde la Comisión de Garantías.

Voy a esperar a miércoles a ver q pasa , si se la adjudican intentaré aguantarla aunq suponga perder fianza también aquí.
Esto es un no parar , abres la cartera el día q empiezan las adjudicaciones y ya no la cierras más 😅.
A ver si por esta banda tenemos más suerte y conseguimos plaza y poder reservarla aún sin estar matriculada.
Gracias por la información, hoy dormiré un poquito mejor 😁

Voy a esperar a miércoles a ver q pasa , si se la adjudican intentaré aguantarla aunq suponga perder fianza también aquí.
Esto es un no parar , abres la cartera el día q empiezan las adjudicaciones y ya no la cierras más 😅.
A ver si por esta banda tenemos más suerte y conseguimos plaza y poder reservarla aún sin estar matriculada.
Gracias por la información, hoy dormiré un poquito mejor 😁
Mucho ánimo !!!

CANTABRIA. En lista el 777 con 12,670 (según estima Carlos estaríamos a un pelo de entrar por intervalo, o sea que muy probablemente no). Pero ha entrado en su primera opción UPV con 13,035, ya matriculado. La cosa es que he pedido a Cantabria que le quiten, y agilizar por su al final le cae la plaza al siguiente. Y que no. Me dicen que no le quitan y que si acaso le llamaran, con no hacer nada, pasa al siguiente. PAISSSSS
Esto es lo q enlentece el proceso, ...Podían tener en cuenta tu petición y anularla, pero vamos q eso es ya pedir demasiado

Hola , estamos con un lío en la cabeza enorme . Hoy nos llegó notificación de la admisión en la Vila de la UAB. Tenemos q abonar 2 mensualidades o dejarlo ya y no sabemos q hacer .
Según el número asignado en la lista de la USC , mi hija está de 17 con un 12,870

En la UAB pagamos tasas q allí son elevadas , pagamos 170 por optar a resi y ahora el dilema de la segunda fianza , creéis firmemente q en la 6° lista del 1 de septiembre nos llamarán ??? Nos arriesgamos y soltamos la resi ?? En Santiago también estuvimos mirando y sería coger ya o poco va a quedar en pisos para Septiembre.
Está siendo estresante el verano y todo por 0.006 puntos 😭😭
En Dantiago siempre encontrareis alguna habitación.Meteros en Instagram en Salseo_2 y a diario salen habitaciones.

CANTABRIA. En lista el 777 con 12,670 (según estima Carlos estaríamos a un pelo de entrar por intervalo, o sea que muy probablemente no). Pero ha entrado en su primera opción UPV con 13,035, ya matriculado. La cosa es que he pedido a Cantabria que le quiten, y agilizar por su al final le cae la plaza al siguiente. Y que no. Me dicen que no le quitan y que si acaso le llamaran, con no hacer nada, pasa al siguiente. PAISSSSS
Creo que enviando un mail ( el mismo que está en la prescripción) a :
[email protected]
Anulan directamente la matrícula, por lo menos antes de agosto.

[email protected]
Me temo que no.
Yo envié un email a esa dirección solicitando mi renuncia a seguir en el proceso porque mi hijo había obtenido Plaza en la UPV, por lo que no queríamos seguir en lista de espera con el fin de no ralentizar el proceso y me contestaron, por correo también, literalmente:
”No es necesario renunciar a la lista de espera, en el caso de que fueses admitido, con no matricularte es suficiente”

AGOTADOR.

[email protected]
Envié uno con copia al correo de mi hijo, me contestaron que tenía que enviarlo mi hijo (dimos su correo) o enviar copia de su DNI. Envié copia de su DNI y me dijeron que bah, que lo dejara. Claro, que ese día se acababa julio. Amabilísimos en todo momento, entiendo que sólo son trabajadores y bastante hacen (aquí insistimos mucho en que son unos mandados). Es el sistema en sí lo que me tiene perplejo.

Qué interesante..
En la web pone:

"Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 5 y 11 de septiembre"

Para una persona que estuviera cerca de la nota de corte tendria que estar presencialmente en salamanca desde el día 5 hasta el 11 de septiembre? ¿Y la hora? @jorgemosqueraortiz te espera un par viajes, preparate!
Creo recordar que un día o dos antes publican un listado con cada titulación y lugar y hora del llamamiento

Envié uno con copia al correo de mi hijo, me contestaron que tenía que enviarlo mi hijo (dimos su correo) o enviar copia de su DNI. Envié copia de su DNI y me dijeron que bah, que lo dejara. Claro, que ese día se acababa julio. Amabilísimos en todo momento, entiendo que sólo son trabajadores y bastante hacen (aquí insistimos mucho en que son unos mandados). Es el sistema en sí lo que me tiene perplejo.
Los q estan aquí desde hace algún tiempo, recordarán el curso pasado y el anterior creo q también el caso de Oviedo, q en septiembre, octubre, sacaba listas y listas y no conseguía q se matriculara ninguno, al final aprendieron q el botón de renuncia a lista espera era muy útil. Esperemos q este año aprendan en Cantabria!!
Pero es increíble q nosotros desde fuera, evidentemente cuando sufres el proceso, pq antes tampoco te enteras, pq nadie habla de esto en los medios de comunicación, veamos las deficiencias de este sistema, q a todas luces es discriminatorio, pq si no tienes dinero no puedes andar de universidad en universidad pagando tasas y fianzas, y q nadie en la administración, ni los defensores universitarios, ni los sindicatos de estudiantes, nadie, absolutamente nadie lo vea, y por lo q veo, ni siquiera los q forman parte de la comunidad universitaria se entera hasta q les toca sufrirlo. Yo llevo 3 años en el foro leyendo los mismos problemas año tras año y aún no he leído ni un solo artículo en el periódico sobre esto, y las pocas cosas q se consiguieron fueron gracias a este foro, como por ejemplo q Madrid y Andalucía no dejan sen plazas sin cubrir.

Los q estan aquí desde hace algún tiempo, recordarán el curso pasado y el anterior creo q también el caso de Oviedo, q en septiembre, octubre, sacaba listas y listas y no conseguía q se matriculara ninguno, al final aprendieron q el botón de renuncia a lista espera era muy útil. Esperemos q este año aprendan en Cantabria!!
Pero es increíble q nosotros desde fuera, evidentemente cuando sufres el proceso, pq antes tampoco te enteras, pq nadie habla de esto en los medios de comunicación, veamos las deficiencias de este sistema, q a todas luces es discriminatorio, pq si no tienes dinero no puedes andar de universidad en universidad pagando tasas y fianzas, y q nadie en la administración, ni los defensores universitarios, ni los sindicatos de estudiantes, nadie, absolutamente nadie lo vea, y por lo q veo, ni siquiera los q forman parte de la comunidad universitaria se entera hasta q les toca sufrirlo.
Claro que me acuerdo.... vendían plazas en Octubre y Noviembre...

Hola. Me han dado tb la vila. Ayer hable con ellos. Me dijeron q el pago era en septiembre al ocupar el piso asignado
Ahora habia q mandar la documentacion
Gracias , pero definitivamente nos vamos a arriesgar con Santiago.
La Vila es una opción estupenda, le dieron habitación individual y no queremos entorpecer a nadie q esté en lista de espera y quiera entrar .
Gracias a todos por los consejos .
Nos fiamos de vuestra experiencia

Gracias , pero definitivamente nos vamos a arriesgar con Santiago.
La Vila es una opción estupenda, le dieron habitación individual y no queremos entorpecer a nadie q esté en lista de espera y quiera entrar .
Gracias a todos por los consejos .
Nos fiamos de vuestra experiencia
🤞🤞🤞
Tu vete consultando el Nerta, y cuando tu hija ocupe el puesto 380 nos avisas para q todos podamos dormir tranquilos!!!

Hola a todos!
Para aquellos más veteranos del foro me preguntaba si alguien sabe como se mueven las listas de resultas de la UGR en septiembre viendo todos los movimientos en otras comunidades. Con un puesto 75 en última lista no se si llegaré a entrar…

Gracias!

Hola a todos!
Para aquellos más veteranos del foro me preguntaba si alguien sabe como se mueven las listas de resultas de la UGR en septiembre viendo todos los movimientos en otras comunidades. Con un puesto 75 en última lista no se si llegaré a entrar…

Gracias!
Hola Jose Alberto,
no parece fácil que Granada se mueva tanto.
No obstante, la mejor referencia sigue siendo la nota final esperada de corte que publica Carlos en su blog y comprobar si estas en ese rango.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás