@mcarmenruizLa chica se llama Marta: ,650 172752
He puesto el móvil x aquí pq viene en su web.
Prueba con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@mcarmenruizLa chica se llama Marta: ,650 172752
He puesto el móvil x aquí pq viene en su web.
Prueba con ella
Muchísimas gracias @helena05 tu si que eres un alma caritativa. @mcarmenruiz enteraté si le tienes que hacer un poder o un tipo de documento tipo de representación. Por internet debe haber modelos, copia del DNI etc, etc. En Bilbao pedían cosas de esas.Nosotros somos de Logroño iremos mañana que nos pilla cerca, pregunto a ver si nos dejan presentaros la matricula, lo mismo exigen que esté el solicitante, ni idea de como va, lo que podamos ayudar cuenta con ello.
En Bilbao,con una autorización del estudiante por escrito, sí podía hacerla otra personaNosotros somos de Logroño iremos mañana que nos pilla cerca, pregunto a ver si nos dejan presentaros la matricula, lo mismo exigen que esté el solicitante, ni idea de como va, lo que podamos ayudar cuenta con ello.
Esta es la mejor opción sin duda. A ver si os lee @mcarmenruiz . Nos tiene en vilo.Está gestoría lo hace y cierra a las 20 h
Así es, tiene toda la pinta. Te dirán q es tradición... y muchas cosas irían mejor si se mejoraranAlguien de los estáis en proceso de de la UPNA, le ha escrito al defensor universitario de dicha universidad, para preguntarle pq todos los demás grados pueden hacer matrícula Online y medicina tiene q ser presencial, pq no se me ocurre ningún motivo, salvo q quieran dejar gente en el camino.
Está medio claro. Así se quitan mucha gente de fuera. En mi año creo recordar que no era presencial.Alguien de los estáis en proceso de de la UPNA, le ha escrito al defensor universitario de dicha universidad, para preguntarle pq todos los demás grados pueden hacer matrícula Online y medicina tiene q ser presencial, pq no se me ocurre ningún motivo, salvo q quieran dejar gente en el camino.
En país vasco también ocurrie lo mismo ¿No? O alli la matricula es para todos los grados?Alguien de los estáis en proceso de de la UPNA, le ha escrito al defensor universitario de dicha universidad, para preguntarle pq todos los demás grados pueden hacer matrícula Online y medicina tiene q ser presencial, pq no se me ocurre ningún motivo, salvo q quieran dejar gente en el camino.
Es increíble… lo mismo pasa en UPV. Nosotros encima tuvimos la suerte de que nos convocaron a las 8:10 de un lunes, y la gestoría que nos pasó un compañero del foro nos dijo el viernes por la tarde, cuando contactamos con ellos, que a esa hora no hacían trámites, gracias a un conocido pudimos hacerla. Si todas las facultades hicieran lo mismo no me imagino lo que sería esto….eso si, listas de espera ni unaAlguien de los estáis en proceso de de la UPNA, le ha escrito al defensor universitario de dicha universidad, para preguntarle pq todos los demás grados pueden hacer matrícula Online y medicina tiene q ser presencial, pq no se me ocurre ningún motivo, salvo q quieran dejar gente en el camino.
Permiso para realizar trámites administrativos y copia del DNI. Este es el pdf de upv ehu https://www.ehu.eus/documents/10043...a-803e-288c-dbf2-53e7ec7a036e?t=1536754477000Nosotros somos de Logroño iremos mañana que nos pilla cerca, pregunto a ver si nos dejan presentaros la matricula, lo mismo exigen que esté el solicitante, ni idea de como va, lo que podamos ayudar cuenta con ello.
Solo medicina también, y creo que primero, si no me equivocoEn país vasco también ocurrie lo mismo ¿No? O alli la matricula es para todos los grados?
Es un sin sentido detrás de otro, para quitarse candidatos.Es increíble… lo mismo pasa en UPV. Nosotros encima tuvimos la suerte de que nos convocaron a las 8:10 de un lunes, y la gestoría que nos pasó un compañero del foro nos dijo el viernes por la tarde, cuando contactamos con ellos, que a esa hora no hacían trámites, gracias a un conocido pudimos hacerla. Si todas las facultades hicieran lo mismo no me imagino lo que sería esto….eso si, listas de espera ni una
Presencial solo en grado de medicina pero es para hacer ir a alguien. Allí se teclea en un ordenador, se podría hacer desde casaEn país vasco también ocurrie lo mismo ¿No? O alli la matricula es para todos los grados?
Desde luego, ademas es un agravio comparativo, porque quien no tiene conocidos allí y no puede pagar asesoría o un viaje desde la otra punta de ESPAñA se queda fuera. Contando que tienes que organizar todo de un día para otroEs un sin sentido detrás de otro, para quitarse candidatos.
13,03 @celia1444Cuál ha sido la nota de corte en la UPNA??
Luego la foto y los formularios se pueden subir al sistema desde casa en el plazo de 10 díasPresencial solo en grado de medicina pero es para hacer ir a alguien. Allí se teclea en un ordenador, se podría hacer desde casa
Pero no entiendo con que criterio sólo seleccionan a los de medicina.Presencial solo en grado de medicina pero es para hacer ir a alguien. Allí se teclea en un ordenador, se podría hacer desde casa