País Vasco: Hola, acabo de leer los mensajes. Siento estar un poco desconectado. Puedo enviarte como ejemplo la autorización que preparé para la matrícula Condicionada de mi hija para una persona que se presentó físicamente en la universidad. Tengo un familiar en Bilbao pero lleva dos semanas fuera. Simplemente debes presentar la autorización (yo, pepito con DNI tal y vecino de tal, mayor de edad, … autorizo a juanito, dni tal, vecino de tal, mayor de edad, a actuar en mi nombre y representación para realizar la matricula de X en la universidad Y). Copia de tu dni y firma. También una foto tamaño carnet (yo le hice llegar una foto de carnet pegado en un word, que mi representante imprimió). Copia del documento donde dice que se indica día/hora de la cita. Pre-admisión en otra universidad donde se vea que estás a la espera de ser admitida.
User y clave de tu hijo/a de acceso a la UPV.
No se tarda más de 5 10 minutos. Una semana después hicimos la matrícula Definitiva, a falta de presentar el traslado de expediente (que ya lo tenemos) y el certificado negativo de delitos sexuales, que ya lo está pidiendo mi hija. Se tiene hasta el 15 de septiembre para presentarlos. Y las clases empiezan el 11. Ánimo!