MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero no se supone qué hasta septiembre nada? Se adelantarán CyL??😯
No, salamanca no sacará más listas hasta septiembre después de los llamamientos presenciales.

Valladolid si sacará lista de admitidos a finales de agosto.

El pdf es exclusivamente para salamanca .
USAL
Buenas noches
en el siguiente enlace (a partir de la página 17) podéis ver la posición en los llamamientos de Salamanca:
Desde el jueves, fecha del último listado de admisión, he avanzado 13 posiciones.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
No hay algo similar para valladolid?? Gracias por aportar tú granito de arena, va ser útil.

¿Pero no se supone qué hasta septiembre nada? Se adelantarán CyL??😯
Mi hija ha bajado 80 puestos!!!

No, salamanca no sacará más listas hasta septiembre después de los llamamientos presenciales.

Valladolid si sacará lista de admitidos a finales de agosto.

El pdf es exclusivamente para salamanca .

No hay algo similar para valladolid?? Gracias por aportar tú granito de arena, va ser útil.
Ojalá haya para Valladolid… Gracias por tu ayuda!!!

Tienes razón, de hecho se lo dije en privado. @Onuba_2005 es de esos familiares de aspirantes que valen su peso en oro ☺️ en este foro(y muchos más que leo muy a menudo por aqui, mí sincera admiración a todxs)
Buenas, gracias por vuestras palabras, que me sonrojan, pero simplemente quiero devolver la ayuda, por poca que pueda aportar, que he recibido de este chat, y de personas que desinteresadamente han ayudado y siguen haciéndolo, como es Sara y otras tantas. Leyendo el mensaje de mcarmenruiz sentí de nuevo la angustia que como familia hemos vivido estas semanas atrás, hasta que se matriculó mi hija. No sé si llamarlo desconsideración, egoismo o falta de respeto, el que te obliguen a desplazarte hasta una ciudad (en mi caso a más de 1.000km) para presentar unos documentos y hacer la matrícula en 7 minutos. Y eso con un preaviso de 20 horas. En todo lo que pueda ayudar contad conmigo.

USAL
Buenas noches
en el siguiente enlace (a partir de la página 17) podéis ver la posición en los llamamientos de Salamanca:
Desde el jueves, fecha del último listado de admisión, he avanzado 13 posiciones.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
Mi hija ha bajado 100 puestos!!
¿Cómo lo subimos al observatorio?¿Como corrección del 3º listado o como 4º listado? Lo digo para hacerle la vida más fácil a @cgarc

Hola,

este año estoy desconectado del foro, por trabajo y circunstancias añadidas, aunque me asomo de vez en cuando.
Empieza un mes que supone habitualmente enlentecimiento de todos los procesos y quiero animar a todos aquellos que están en espera para que se mantengan a la expectativa y no decaigan en sus ilusiones. Vuelvo a compartir nuestra experiencia, en la que hace dos años, tras un proceso que nos pareció eterno, nuestro hijo mayor entró en octubre y bastante lejos de casa; sin embargo hoy día ya está matriculado en tercero, tan contento y con buen rumbo. Estoy convencido de que los escritos que estuvimos enviando aquél verano han influído en mejoras en la tramitación de los listados en éste año sobre todo y ya en el anterior

Éste foro nos ayudó muchisimo entonces y aún después, aprendimos mucho de la gente que aquí aporta opiniones, opciones e información; éste año nuestro hijo menor ha tenido la fortuna y acierto de ser admitido en el primer corte en Granada, por lo que hemos podido disfrutar de estar "al otro lado".

Por mi parte os animo a mantener el ánimo, los esfuerzos al final se traducen en resultados y si no fuera así inicialmente, hay alternativas para alcanzar vuestro objetivo, no lo dudéis.

Ánimo y adelante siempre!

Buenos días a todos, quiero comentaros la última tropelía que hemos sufrido por parte de la USAL. No puedo llamarle de otra manera.

El pasado 27 de julio, con la última lista, mi hija solicitó continuar en la lista de espera, recibiendo el correspondiente correo electrónico de confirmación. Nos quedamos tranquilos, ya que aún está con matrícula condicionada en Bilbao con lista de espera en el colegio mayor y seguíamos optando a Salamanca donde si teníamos Colegio. Cuál fue nuestra sorpresa anoche cuando comentáis que habían salido los listados para los llamamientos cuando vemos que no aparece, ni su nota ni su DNI. Inmediatamente, a las 12:30 de la noche mandamos una reclamación a través de un formulario que tienen colgando explicando lo que nos había pasado y con el pantallazo del correo electrónico como qué había confirmado seguir en la lista de espera.
No obstante, esta mañana hemos llamado a primera hora por teléfono para asegurarnos que se corrigiera el error, y literalmente me he quedado alucinada cuando una locución nos dice que están cerrados hasta el 28 de agosto!!!!
No podemos solucionar nada, ya la semana pasada nos dijeron que el tema de la devolución del colegio mayor lo mirarían en septiembre porque estaban de vacaciones, y lo peor es que hasta los responsables de las preinscripciones también se van de vacaciones con errores en los listados que tienen que usar el 5 de septiembre? Como me puedo fiar de que solucionen eso?
Solo es una muestra más de cómo funciona admvamente USAL, una Universidad con un prestigio que no merece lo que están haciendo con ella.

Buenos días a todos, quiero comentaros la última tropelía que hemos sufrido por parte de la USAL. No puedo llamarle de otra manera.

El pasado 27 de julio, con la última lista, mi hija solicitó continuar en la lista de espera, recibiendo el correspondiente correo electrónico de confirmación. Nos quedamos tranquilos, ya que aún está con matrícula condicionada en Bilbao con lista de espera en el colegio mayor y seguíamos optando a Salamanca donde si teníamos Colegio. Cuál fue nuestra sorpresa anoche cuando comentáis que habían salido los listados para los llamamientos cuando vemos que no aparece, ni su nota ni su DNI. Inmediatamente, a las 12:30 de la noche mandamos una reclamación a través de un formulario que tienen colgando explicando lo que nos había pasado y con el pantallazo del correo electrónico como qué había confirmado seguir en la lista de espera.
No obstante, esta mañana hemos llamado a primera hora por teléfono para asegurarnos que se corrigiera el error, y literalmente me he quedado alucinada cuando una locución nos dice que están cerrados hasta el 28 de agosto!!!!
No podemos solucionar nada, ya la semana pasada nos dijeron que el tema de la devolución del colegio mayor lo mirarían en septiembre porque estaban de vacaciones, y lo peor es que hasta los responsables de las preinscripciones también se van de vacaciones con errores en los listados que tienen que usar el 5 de septiembre? Como me puedo fiar de que solucionen eso?
Solo es una muestra más de cómo funciona admvamente USAL, una Universidad con un prestigio que no merece lo que están haciendo con ella.
La verdad es una faena porque incrementa la angustia.
El personal de las secretarías poca culpa tiene, mas bien son otras víctimas del sistema este. No me quiero imaginar el teléfono y el mail saturado de las facultades de medicina estos meses.
A esto le tienen que buscar una solución porque es insostenible. A ver si algún presidente de gobierno, autonómico o similar pasa por este trance y se da cuenta.

La verdad es una faena porque incrementa la angustia.
El personal de las secretarías poca culpa tiene, mas bien son otras víctimas del sistema este. No me quiero imaginar el teléfono y el mail saturado de las facultades de medicina estos meses.
A esto le tienen que buscar una solución porque es insostenible. A ver si algún presidente de gobierno, autonómico o similar pasa por este trance y se da cuenta.
Lo peor es que no están. Han cerrado absolutamente todo. No se puede hablar con nadie y no creo que lean esa reclamación hasta el 28 de agosto. Imposible fiarse de que esté todo en orden para los llamamientos del 5 de septiembre. Creo que en cuanto consigamos el Colegio de Bilbao cerramos allí. Este año nos ha pasado de todo, hemos tenido problemas en dos facultades con las ponderaciones de la EVAU. En Galicia después de llamar en multitud de ocasiones, correos y reclamaciones, ni siquiera nos lo solucionaron. Y Salamanca, después del desastre de las convalidaciones ahora ésto…..

Lo siento mucho @MEGG
Conozco vuestra historia del año pasado con los grados de enfermeria cuando nos daba la nota para medicina, y sinceramente no mereceis que en esta ocasión esteis viviendo todo estos problemas adminstrativos.
Ya teniais suficiente con santiago para que ahora se sume salamanca a a esa lista.
Sinceramente, sólo os deseo que pronto deis por finalizada este trámite burocrático y que vuestra hija inicie una nueva etapa ya como estudiante de medicina

Lo siento mucho @MEGG
Conozco vuestra historia del año pasado con los grados de enfermeria cuando nos daba la nota para medicina, y sinceramente no mereceis que en esta ocasión esteis viviendo todo estos problemas adminstrativos.
Ya teniais suficiente con santiago para que ahora se sume salamanca a a esa lista.
Sinceramente, sólo os deseo que pronto deis por finalizada este trámite burocrático y que vuestra hija inicie una nueva etapa ya como estudiante de medicina
Muchísima gracias Sara…:vaya verano de nuevo….😭. Estamos decididos ya a formalizar en Bilbao en cuanto nos confirmen plaza en el Colegio Mayor. Esto acaba con la paciencia de cualquiera, y creo que al final pensando todo, lo tenemos más encaminado en Bilbao entre convalidaciones, conexiones de avión y el destino que parece que nos lleva allí 🙄. Lo que me parece indignante es que todo este proceso es absolutamente demencial. Con listas y más listas llenas de errores, que si tienes suerte tardan semanas en solucionarte y sino, pues te quedas fuera. Cuando no te ves como con Salamanca que no están siquiera disponibles. En fin. Un abrazo Sara y esperemos que todo esto acabe pronto

Muchísima gracias Sara…:vaya verano de nuevo….😭. Estamos decididos ya a formalizar en Bilbao en cuanto nos confirmen plaza en el Colegio Mayor. Esto acaba con la paciencia de cualquiera, y creo que al final pensando todo, lo tenemos más encaminado en Bilbao entre convalidaciones, conexiones de avión y el destino que parece que nos lleva allí 🙄. Lo que me parece indignante es que todo este proceso es absolutamente demencial. Con listas y más listas llenas de errores, que si tienes suerte tardan semanas en solucionarte y sino, pues te quedas fuera. Cuando no te ves como con Salamanca que no están siquiera disponibles. En fin. Un abrazo Sara y esperemos que todo esto acabe pronto
Q desastre de organización de universidades!!
Pero os pido q sigáis teniendo paciencia, q no decidan por vosotros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás