Muchas gracias, con razón la gente me decia que era la otra fecha.A mí el director del Colegio Mayor Menéndez Pelayo , en la entrevista que tuvimos, me dijo que primero de Medicina empieza el día 11, el resto de cursos empiezan el 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, con razón la gente me decia que era la otra fecha.A mí el director del Colegio Mayor Menéndez Pelayo , en la entrevista que tuvimos, me dijo que primero de Medicina empieza el día 11, el resto de cursos empiezan el 4
A nosotros nos han dicho que primero empieza el día 11 de septiembre, el resto de los cursos el día 4.Una pregunta paula, hay un pdf colgado en la página de UVA lo cual dicta que el comienzo del curso va ser el 4 de sept 2023. ¿Es cierto? Porque ya son varios los que habeis dicho lo contrario
¡Nuevamente Gracias!A nosotros nos han dicho que primero empieza el día 11 de septiembre, el resto de los cursos el día 4.
Yo he llamado por un problema con el cambio de claves a primera hora de la mañana y me ha dado la sensación de qye pese a que empezaban mañana las vacaciones todo era que no me preocupe que envíe un mesaje y a partir de que vuelvan el 23 lo solucionan porque tenían muchos mensajes del fin de semana...yo estoy el 33 en lista de espera en la URJC y ojala convoquen hoy a más gente, sino todo agosto sufriendo para ver cuando volverán a empezar, si tendré plaza, si el curso ya estará iniciado o no…
12,841Buenas. Se sabe la nota de corte que hay en Illes Balears?
Yo creo que si! Mi hija tiene un 13,001 y confiamos en empezar las clases alli matriculada. El año pasado el último tuvo un 12,974 en octubre, este año las notas son más bajas y con más plazas deberíamos ambas de estar dentro en agosto o principios de septiembre,ojalá…Hola! con un 13,008 creéis que tengo opciones en Valladolid y Salamanca?, y si es que sí, cuándo creéis que me aceptarán? es para ir buscando alojamiento.
Muchas gracias !
Hace tres años estaba mas o menos en tu misma situación, estaba ya admitida, pero con esa duda. Entre unos y otros terminé en la UAH. En la que menos pensaba que iba a terminar de las de Madrid.URJC y UAH
Buenos días, estoy en la lista de espera con números similares en la URJC y la UAH. Creo que tengo posibilidades de entrar en ambas y no tengo claro cuál elegiría. El tema de las incompatibilidades al pasar a 4 en la URJC me echa un poco para atrás entre otras cosas. ¿Qué opináis?
¡¡Enhorabuena!!Mi hija ha sido admitida en la UPNA, con 13.045, ha recibido sms en el móvil.
Para nosotros era la primera preferencia, así que mañana haremos la matrícula presencial y renunciaremos a la de Alicante a la que se había matriculado por si acaso, así como al resto en las que nos manteníamos en lista de espera.
Gracias a todos por el apoyo recibido estos meses.
No,no hay que confirmar lista de espera en la UV (CONFIRMADO)Hola, alguien me puede resolver esta duda. No sé si hay que confirmar en la universidad de Valencia para mantenerse en lista de espera, ya que no aparece la casilla donde hay que confirmar que se desea continuar en lista de espera ( llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono ). Muchas gracias.
Parece que ya no habra mas hasta agostoHola,
¿Alguien sabe algo del llamamiento que se suponía que había hoy en la URJC?
Muchas gracias![]()
Gracias por tu información, pero no entiendo el por qué de las incompatibilidades en la URJC y en otras universidades no le dan esa importancia a tercero y los alumnos van a su ritmo, no lo veo justificado, pero bueno es lo q han decidido en esa universidad y ya solo queda asumirloHola Clara,
estuve hace poco hablando con un profesor de medicina de la URJC y me explicó que la idea es que toda la parte docente mas importante este cumplimentada antes de ir a los hospitales. Y que de ahí las incompatibilidades. Eso si, parece ser que una vez superado tercero todo fluye muy bien y sin grandes problemas para los alumnos. Pero el miedo a tener que repetir tercero siempre está (aunque parece ser una excepción no muy frecuente).
Considera también los hospitales, en el caso de la URJC son Mostoles, Alcorcon y Fuenlabrada. Eso puede ser otro criterio a tener en cuenta.
Por ejemplo, me comentó que hay alumnos de la Autónoma de Madrid que se quedan muy sorprendidos cuando tienen que ir al Hospital Puerta de Hierro que está en Majadahonda y bastante alejado en la zona oeste (cuando ellos estaban pensando sólo en el Hospital La Paz)
Fantástico!!!!!Mi hija ha sido admitida en la UPNA, con 13.045, ha recibido sms en el móvil.
Para nosotros era la primera preferencia, así que mañana haremos la matrícula presencial y renunciaremos a la de Alicante a la que se había matriculado por si acaso, así como al resto en las que nos manteníamos en lista de espera.
Gracias a todos por el apoyo recibido estos meses.