Javier López SR
Miembro
UAH. Hola. ¿Podéis compartir el enlace para ver la lista de espera? ¿Y sabéis también el de la UAM? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el de la UAM es este:UAH. Hola. ¿Podéis compartir el enlace para ver la lista de espera? ¿Y sabéis también el de la UAM? Gracias
13,03Nota de corte en Pamplona ??
UahUAH. Hola. ¿Podéis compartir el enlace para ver la lista de espera? ¿Y sabéis también el de la UAM? Gracias
Muchas gracias por la información
UAHURJC y UAH
Buenos días, estoy en la lista de espera con números similares en la URJC y la UAH. Creo que tengo posibilidades de entrar en ambas y no tengo claro cuál elegiría. El tema de las incompatibilidades al pasar a 4 en la URJC me echa un poco para atrás entre otras cosas. ¿Qué opináis?
Hay que continuar en lista de espera en Navarra? O solo habiendo aceptado dicha opción anteriormente ya vale?
UAM:UAH. Hola. ¿Podéis compartir el enlace para ver la lista de espera? ¿Y sabéis también el de la UAM? Gracias
No sé pq pero yo no veo esta parte del mensaje,igual vosotros si, por eso lo pongo aquíDe la página de la Universidad de Navarra:
IMPORTANTE, a partir de la lista del 26 de julio.
La lista del 26 de julio no incluye lista de espera.
En tu consulta de preinscripción online, sólo encontrarás dos
situaciones en cada titulación y por cada vía de acceso: “admitido” y “omitido” (no admitido).
Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido/a si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023 hasta las 12:00, a través del siguiente enlace web, en el apartado “Solicitud para permanecer en las listas”:
http://www.unavarra.es/sites/estudi...de donde vayan llamando a partir de ahora[/B]
Yo opino como tú, pero hablando con otros médicos parece ser que historicamente había esos tipos de incompatibilidades o similares.Gracias por tu información, pero no entiendo el por qué de las incompatibilidades en la URJC y en otras universidades no le dan esa importancia a tercero y los alumnos van a su ritmo, no lo veo justificado, pero bueno es lo q han decidido en esa universidad y ya solo queda asumirlo
Así era Madrid en mis tiempos o incluso peor. Opaca, opaca, opaca.UCM informacion recibida de listas de esoera
Buenos días. No hay fechas concretas para los llamamientos puesto que dependen de cada grado y los periodos de matriculación. Tiene que estar muy atento al correo electrónico con el que realizó su preinscripción puesto que os notificaremos por esta vía en caso de ser admitidos, abriéndose un periodo de DOS DÍAS para realizar la matrícula. En caso de no realizarla se entenderá que renuncia a su plaza, por ello recalcamos el prestar atención al correo durante estas semanas previas al comienzo del curso.
HolaMi hija ha sido admitida en la UPNA, con 13.045, ha recibido sms en el móvil.
Para nosotros era la primera preferencia, así que mañana haremos la matrícula presencial y renunciaremos a la de Alicante a la que se había matriculado por si acaso, así como al resto en las que nos manteníamos en lista de espera.
Gracias a todos por el apoyo recibido estos meses.
Llamar a alguna empresa de mensajería , a ver si tenéis suerte, puede ser otra opciónVuelo 31 de Julio a las 21:30 (Malaga a bilbao)
Aerpuerto a Termibus de Bilbao --> Taxi (en este horaio entre 30 y 50€)
Termibus bilbao: Autobus 1 de agosto desde bilbao a pamplona a las 4:30 AM
Checkout - Alsa
www.alsa.es
Con esta combinacion a las 8:10 mañana, 1 de ago, puedes estar en Pamplona, mi consejo es que si de momento es tu unica opcion no le des muchas vueltas.
No es el primer estudiante que esta de fiesta hasta las 08:00 AM , en Pamplona reservar un sitio para echar una cabezadita y vuelta
Pregunta en la Gestoría Iruña, viene en su web que hacen trámites universitarios.Llamar a alguna empresa de mensajería , a ver si tenéis suerte, puede ser otra opción
Nosotros somos de Logroño iremos mañana que nos pilla cerca, pregunto a ver si nos dejan presentaros la matricula, lo mismo exigen que esté el solicitante, ni idea de como va, lo que podamos ayudar cuenta con ello.Hola
Mi hija también ha sido admitida pero no nos da tiempo de llegar.
Por favor nos puedes ayudar, no encontramos ninguna asesoría que quiera presentarnos la matrícula.
Yyyy - UCM.UCM
Yo acabo de llamar a la UCM y dicen que no llamaron el viernes 28 y sabemos por el foro que si se llamó a gente, en la página tampoco aparece.
Le he comentado que a mi no me habían modificado el puesto después del llamiento del 25 de julio y me dice que es imposible que si se modifica...en fin que no me han resuelto dudas solo que llamarán en agosto pero no sabía cuando
La chica se llama Marta: ,650 172752Pregunta en la Gestoría Iruña, viene en su web que hacen trámites universitarios.
@mcarmenruizPregunta en la Gestoría Iruña, viene en su web que hacen trámites universitarios.
Llamar a alguna empresa de mensajería , a ver si tenéis suerte, puede ser otra opción
@paulaaguilar también buscaba info para hacer la matricula, la he mencionado para que lo lea.Nosotros somos de Logroño iremos mañana que nos pilla cerca, pregunto a ver si nos dejan presentaros la matricula, lo mismo exigen que esté el solicitante, ni idea de como va, lo que podamos ayudar cuenta con ello.
Te han dado buenas opciones, como viajar y la gestoría Iruña que ojala funcionen.Hola
Mi hija también ha sido admitida pero no nos da tiempo de llegar.
Por favor nos puedes ayudar, no encontramos ninguna asesoría que quiera presentarnos la matrícula.