Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La próxima vez le dices q surrealista es todo este proceso y q Andalucía cierre en agosto!!! Q mientras toman el sol en la playa estaremos esperando q vuelvan de sus relajadas vacacionesMi hija está en una situación parecida, esta la 17 en lista de espera.Segun os he leido Sevilla se moverá menos, quedan 5 listas de resultas, creéis que le llegará?
Por cierto, acabo de hablar con Medicina Sevilla para preguntarle por si podía ir de oyente a las clases, me contesta que es "algo surrealista" y se ha echado a reir. A mi me parece una idea estupenda y de lo más lógica pero dice que nunca le han planteado algo así.
Que animosa eres sara!! Pensaste en arqueología? Por ciento te conozco mucho por lo que hablas y veo el apoyo y la implicación que pones. Me permites preguntarte un par de cosas. En qué curso estás y en qué facultad. Es solo curiosidad si no quieres no contestes. Es por centrarte un poco más . Y cual es tu región de origenSí!!
Qué poca verguienza y tan poca empatía.
Hace 4-5 años cuando ni me plantee la idea de estudiar una carrera, fui de oyente a las clases de medicina (bioquímica y histología) y una asignatura del grado de arqueología, siempre iba pediendo permiso al entrar, y los profesores ninguno de esas 3 asignaturas rechazó mí petición.
En aquel momento me hubiera gustado ir de oyente a otros grado por placer la verdad.
Yo sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones pero creo que igual que el resto de los mortales deberían establecer turnos por quincenas en vez de cerrar . Demasiado cambio sería..La próxima vez le dices q surrealista es todo este proceso y q Andalucía cierre en agosto!!! Q mientras toman el sol en la playa estaremos esperando q vuelvan de sus relajadas vacaciones
Es un sistema obsoleto, con vacaciones como los escolares. Menudo ejemplo para futuros profesionalesYo sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones pero creo que igual que el resto de los mortales deberían establecer turnos por quincenas en vez de cerrar . Demasiado cambio sería..
Opino igual!!URJC y UAH
Buenos días, estoy en la lista de espera con números similares en la URJC y la UAH. Creo que tengo posibilidades de entrar en ambas y no tengo claro cuál elegiría. El tema de las incompatibilidades al pasar a 4 en la URJC me echa un poco para atrás entre otras cosas. ¿Qué opináis?
Te cuento a través de mensaje privado!Que animosa eres sara!! Pensaste en arqueología? Por ciento te conozco mucho por lo que hablas y veo el apoyo y la implicación que pones. Me permites preguntarte un par de cosas. En qué curso estás y en qué facultad. Es solo curiosidad si no quieres no contestes. Es por centrarte un poco más . Y cual es tu región de origen
Yo ya sabes una leonesa de 57 años que estudie en valladolid e hice cardiologia en Oviedo y ahora he vuelto a león a trabajar . Con mi hijo que empieza sexto en Valladolid
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda a todo en mundo
Está matriculada en Córdoba . Gracias por los ánimos a todos.No sé con quien hablaste.. pero no te agobies. En primer lugar a ver si tienes suerte y bajen esos 17 puestos y puedas acabar en sevilla. No tengo mucha experiencia en esas listas andaluzas que se mueven menos. Animo
En segundo lugar lo de ir de oyente. Personalmente yo te recomendaría que pasaras de los permisos y que vaya a clase. No van a pasar lista ni nadie le va a decir nada. No podrá ir ni a prácticas ni a seminarios . Esperad a septiembre como está el tema. Cual es su segunda opción?
Tampoco vamos a culpabilizar a los trabajadores de las universidades de un sistema que ellos no han diseñado. Y el personal de las oficinas no creo que tengan vacaciones escolares, tendrán un mes como tenemos la mayoria.Es un sistema obsoleto, con vacaciones como los escolares. Menudo ejemplo para futuros profesionales
NavarraAlguien se ha informado de la última nota de corte upna?? Deberia salir hoy.
Allí pondera matemáticas, asi que muchos estareis interesados en las plazas que allí ofertan
Estas dentro seguro. Vete buscando por el norte de MadridHola! Creéis que tengo posibilidades de entrar en la UAM estando la nº 8 en la lista de espera? Ahora mismo estoy matriculada en la URJC así que si me llaman, dejaría una plaza libre. Ahora mismo estoy bastante indecisa porque no se si ponerme a buscar piso en alcorcón o cerca de la UAM...
Hola Clara,URJC y UAH
Buenos días, estoy en la lista de espera con números similares en la URJC y la UAH. Creo que tengo posibilidades de entrar en ambas y no tengo claro cuál elegiría. El tema de las incompatibilidades al pasar a 4 en la URJC me echa un poco para atrás entre otras cosas. ¿Qué opináis?
Yo creo que entras seguro en los dos aunque salamanca esté año es más impredecible por el tema de la ponderación doble. En valladolid para finales de septiembre y a lo mejor antes estás dentro. Cual es tu primera opción?Hola! con un 13,008 creéis que tengo opciones en Valladolid y Salamanca?, y si es que sí, cuándo creéis que me aceptarán? es para ir buscando alojamiento.
Muchas gracias !
Mi primera opción es Valladolid, y estoy buscando alojamiento allí , lo ideal sería entrar antes del día 11 de septiembre que es cuando comienza el curso.Yo creo que entras seguro en los dos aunque salamanca esté año es más impredecible por el tema de la ponderación doble. En valladolid para finales de septiembre y a lo mejor antes estás dentro. Cual es tu primera opción?
Una pregunta paula, hay un pdf colgado en la página de UVA lo cual dicta que el comienzo del curso va ser el 4 de sept 2023. ¿Es cierto? Porque ya son varios los que habeis dicho lo contrarioMi primera opción es Valladolid, y estoy buscando alojamiento allí , lo ideal sería entrar antes del día 11 de septiembre que es cuando comienza el curso.
A mí el director del Colegio Mayor Menéndez Pelayo , en la entrevista que tuvimos, me dijo que primero de Medicina empieza el día 11, el resto de cursos empiezan el 4Una pregunta paula, hay un pdf colgado en la página de UVA lo cual dicta que el comienzo del curso va ser el 4 de sept 2023. ¿Es cierto? Porque ya son varios los que habeis dicho lo contrario