MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1° y 2° este curso sigue siendo en la facultad del Cristo. Desde hace años a partir de 3° se hace en el Huca. La sala de anatomía ( la famosa "la novena" de Uniovi) sigue estando en el Cristo y sín esas sala no pueden trasladar a los alumnos porque no tendrían manera de estudiar las distintas Anatomías sobre cadáveres reales, porque en el Huca no hay. Y esas anatomías se Dan mayoritariamente en 2°

Jajaja, que bonita frase….al final somos un país pequeño y precioso…hay que disfrutarlo. Lo bueno es encontrar a gente que se convierta un poco en tu familia y no te haga añorar tanto…😘
Te escribiré para que me cuentes esos trucos que nos van a hacer mucha falta! Nosotros nos acostumbramos a cenar juntos con videollamada…😂😂😂. Genial que le vaya tan bien, nos anima mucho que haya experiencias tan positivas, y que las dificultades, que como decía el compañero las habrá seguro, les hagan madurar
Vais a tener que abrir un hilo sobre esto 🤣🤣 de tanto interés que ha suscitado.

VALLADOLID
Buenas días y gracias por la ayuda que ofrecéis a los aspirantes y sus familias. Os quería hacer una pregunta: mi hijo está matriculado en Bilbao, pero estamos pendientes de que sea admitido algo más cerca de casa. Estando tan lejos en la lista de espera de Valladolid, puesto 572 con 12,893 ponderando física, ¿aún creéis que tiene posibilidades de entrar en Valladolid o nos recomiendas buscar residencia en Bilbao?
Gracias

VALLADOLID
Buenas días y gracias por la ayuda que ofrecéis a los aspirantes y sus familias. Os quería hacer una pregunta: mi hijo está matriculado en Bilbao, pero estamos pendientes de que sea admitido algo más cerca de casa. Estando tan lejos en la lista de espera de Valladolid, puesto 572 con 12,893 ponderando física, ¿aún creéis que tiene posibilidades de entrar en Valladolid o nos recomiendas buscar residencia en Bilbao?
Gracias
Yo que usted iría buscando residencia

VALLADOLID
Gracias
Posiblemente si andalucia y madrid sigan bajando entraria en valladolid pero muy, muy tarde a finales de octubre.
Para no comeros la cabeza, lo mejor es que empiece sus clases en bilbao y sigais vigilando las listas por si os suena la flauta.
En agosto todo se paraliza.

Posiblemente podáis entrar en Valladolid, pero en todo caso en octubre. El problema es si al final no os llega tenéis que tener plan B y no soltar bilbao. Posibilidades de buscar alojamiento a esas alturas .. lo desconozco..pero yo creo que este año os va a llegar Valladolid.. estamos viendo en torno a una décima más baja que el año pasado salvo en salamanca

yo esperaría a ver cómo se va desenvolviendo septiembre y durante septiembre yo discrepo de Sara y no empezaría en ningún sitio. Un mes se recupera muy fácil y más el primer mes . Dependiendo de cómo fuera a principios de octubre tomaría una decision

VALLADOLID
Gracias
Buenos días, por si te sirve de ayuda mi hija entró el año pasado en Valladolid el 25 de octubre con 12,985 y este año las notas están más bajas, personalmente creo q tiene opciones. Ella subió en la extraordinaria y tenía opciones de venirse a Andalucia q es de donde somos pero ha decidido que se queda allí, esta muy contenta.

UV VALENCIA
El día 26 fué el penúltimo llamamiento. Y esas 9 vacantes que había el día 27 cómo se saben? Dónde informan de eso? Y dónde están? :) Porque en teoria podían ser usadas durante las matriculaciones que se hicieran el día 27, pero ayer día 28 llamé a la universidad.. En las listas que publicaron ayer con las notas de corte actualizadas aparece el renglón de Medicina vacío. Me dijeron que eso era porque desde el llamamiento del día 26 al del día 28 se había quedado todo igual. Entonces, qué puede haber pasado con esas 9 vacantes que comentáis? Que todas eran la misma nota exacta a tres decimales que la última nota de corte de la lista anterior?
La lista de espera ayer se movió un poco, en el caso de mi hijo adelantó 7 puestos. Pues la persona de la Universidad que ayer me informó me dijo que eso no era por nuevas matriculaciones sino por la no confirmación de algunas personas a seguir en lista de espera. Entonces qué ha pasado con esas 9 vacantes?
No sé si la persona que me informó estaría equivocada.
Acabo de mirar y a mi me sale solo una plaza libre en Castellano.

Vais a tener que abrir un hilo sobre esto 🤣🤣 de tanto interés que ha suscitado.
Jajajaa, al final es un tema que nos preocupa mucho a los padres, por un lado sabemos que hay que dejarlos ir, pero egoístamente….cuesta mucho, pensamos que sin nosotros no sabrán arreglárselas solos, al final no les queda otra

Posiblemente podáis entrar en Valladolid, pero en todo caso en octubre. El problema es si al final no os llega tenéis que tener plan B y no soltar bilbao. Posibilidades de buscar alojamiento a esas alturas .. lo desconozco..pero yo creo que este año os va a llegar Valladolid.. estamos viendo en torno a una décima más baja que el año pasado salvo en salamanca
Nosotros esta semana hemos mirado Colegios Mayores y Residencias y aún hay plazas en Bilbao

Buenos días, por si te sirve de ayuda mi hija entró el año pasado en Valladolid el 25 de octubre con 12,985 y este año las notas están más bajas, personalmente creo q tiene opciones. Ella subió en la extraordinaria y tenía opciones de venirse a Andalucia q es de donde somos pero ha decidido que se queda allí, esta muy contenta.
Para los que no conocen María, es un madre ex-sufridora del sistema de admisión de 22/23, ha estado como vosotros en listas de espera con su 12,9 (ponderando matemáticas) hasta pasados octubre que le empezaron a llamarle de todos lados (uclm, cyl, c.valenciana, navarra)
Gracias @Maria2003 por estar un año más con nosotros, tú hija es un ejemplo para los aspirantes de este año :)

URJC
Buenos días, ya se que no tienen una bola de cristal, pero ¿piensan que la URJC sacará algún llamamiento el lunes o será ya en septiembre?. Gracias
No lo se, pero si baja va ser muy poco( o nada), de momento pocos en el foro han querido renunciar urjc esperando movimientos de resto facultades madrileñas.

Acabo de mirar y a mi me sale solo una plaza libre en Castellano.VALENCIA
VALENCIA
Me puedes decir cómo ver eso de las plazas vacantes?

UJI CASTELLÖN
Se puede ver también las plazas que hay libres en otras universidades, como la UJI? y sabéis qué nota de corte ha quedado aqui a día de hoy? Mi hijo está más alejado en la lista de espera de la UJI que en la de Valencia y es raro porque otros años Valencia se queda siempre con nota un poco más alta que Castellón.

VALENCIA
Me puedes decir cómo ver eso de las plazas vacantes?

UJI CASTELLÖN
Se puede ver también las plazas que hay libres en otras universidades, como la UJI? y sabéis qué nota de corte ha quedado aqui a día de hoy? Mi hijo está más alejado en la lista de espera de la UJI que en la de Valencia y es raro porque otros años Valencia se queda siempre con nota un poco más alta que Castellón.

Podemos ver el número de matriculados tanto valencia como en castellón. No de forma global sino por asignaturas, asi dedicimos que quedan o no vacante.
Dicha información es publica:
Enlace UV: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=1&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=

Enlace UJI:

VALLADOLID
Gracias
Buenos días
No sé el margen de bajada que puede tener Andalucía en Septiembre, pero somos muchos los andaluces matriculados en todas partes (incluido Valladolid) que irán anulando matrícula si van entrando más cerca.
Habría que hacer un análisis de las notas que hacen falta para estudiar Medicina en Andalucia...
Así que mientras tanto...andaluces por el mundo...

Por otro lado, no sé si el comienzo de un Plan nuevo en Málaga podría hacer descender algo las previsiones de Carlos de nota final de corte. Ya conozco varios casos de alumnos que no van a volver a Málaga teniendo nota suficiente este año por ese problema...

SANTIAGO :
Eso quiere decir q se matriculo gente q a lo mejor reclamó, pq por lo q veo subisteis, en vez de bajar, y también q muy probablemente aún no están anulando las matriculas de los q solicitaron anulación, no eran muchos pero alguno había por aquí.
Vosotros por vuestro puesto sois un buen termómetro para ver como evoluciona la lista por arriba, los q están por encima vuestra muy seguro se irán a Madrid, Andalucía o ahora también a Salamanca y Valladolid, pq los q se mueven en esa parte de lista es gente q suele tener una nota más alta ponderando mates.
Mi hijo está matriculado, perdón. Las cifras las di para que veáis los movimientos…

Y por si puede ser de interés… nosotros nos matriculamos en Santiago en la primera lista, es decir, el 12 de julio y aún ayer nos llegó un correo diciendo que estábamos fuera del proceso de País Vasco… Con esto quiero decir que tardan demasiado en sacarnos de las listas a los que no seguimos interesados … y entiendo que como nosotros estarán muchos. Un despropósito para los que esperan.
Suerte!!

CATALUÑA- REUS.

Buenos días a todos. El pasado lunes mi hijo fue admitido en Reus. Otra mamá del grupo, me ha informado de asunto "idioma" en otra universidad catalana, pero aprovechando que estoy en este grupo, me gustaría que alguien que estudie en dicha universidad Reus) me cuente si todas las clases son el catalán o van empezando con pocas en catalan? etc. También me gustaría conocer el asunto exámenes, ¿ pueden elegir el idioma del examen o no?? en fin.. todo lo que puedan informarme me vendría bien.
Si no es posible que me contéis, el lunes llamaré a la facultad y lo que me digan lo pondré en este grupo porque se que somos más lo matriculados allí.
gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás