Y los de la Universidad de Alcalá sin dar señales de vida ... Con las carambolas que Madrid produce en otras universidades.
Sigo pensando que aceptar que cuando el curso empieza a principios de septiembre el procedimiento de admisión siga igual que cuando había exámenes extraordinarios en septiembre y el curso empezaba en octubre es una verguenza. Y lo damos por establecido y aceptado ,,,
Si no se va al distrito único, como se hace en el MIR, y como tendría que ser, al menos las universidades tienen que ser capaces de asignar casi todas sus plazas antes de que el curso comience.
Las quejas algo han hecho, la Complutense este año sigue repartiendo durante agosto y la Autonoma parece que sigue avanzando (sin una hoja de ruta clara ...)
No deberíamos acostumbrarnos a que algo que no funciona, que es ilógico y que penaliza a los alumnos con menos recursos o sin suficiente apoyo familiar (desplazamientos, pago de reservas, pago de matriculas, etc). Debemos presionar para que el proceso sea mas racional, eficiente y justo!
Y yo lo digo desde la tranquilidad de que mi hija consiguió plaza el año pasado en Santiago.