MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL: Quiero dar las gracias por la ayuda que he encontrado en este foro. Sin vosotros todo hubiera sido mucho más difícil. Gracias a los veteranos por orientarnos, a Carlos por esas estimaciones tan precisas y a todo el que viene aquí con ganas de aportar y ser solidario. Me tendréis para echar una mano en lo que haga falta. Nunca olvidaré a la persona que me habló de este foro y seguiré luchando para acabar con este sistema injusto que nos causa problemas económicos y multitud de dolores de cabeza. Ánimo con el proceso. Se llega. Cuesta pero se llega. Y mucha suerte a los nuevos médicos. Todos vamos a estar en vuestras manos más pronto o más tarde. Yo os admiro por vuestra capacidad de sacrificio desde bien jovencitos. Sois los mejores!!!!

Entiendo la situación de todos los padres y madres ya que yo misma lo sufrí allá por el verano de 2016. Mi hija se marchó a 300km de casa, si es cierto que la distancia puede ser mayor o menor, pero a toro pasado os digo que vienen a casa lo mismo que estando a 1000km. Tienen mucho trabajo y poco tiempo. Mi niña se marchó con 17 años a la Uji y al mes de empezar las clases la llamaron de la UMH, a 200 MTS de casa, y no quiso venir. Han pasado 7 años (volando, os lo aseguro) y hora es una R1 en Alicante superfeliz con 24 años. Volvió al nido y recuperando muchos momentos que se quedaron en standbye durante unos años. Tenemos que confiar en su madurez y responsabilidad y seguro que les irá muy bien por cualquier punto de nuestra geografía. MUCHA SUERTE PARA LO QUE QUEDA.

Muchas gracias por tus palabras!!!! Espero que se adapte y disfrute su nueva vida. Al final la mayor alegría este año ha sido alcanzar la carrera que tanto ansiaba. Cuando el año pasado se marchó de casa, le colgué en su cuarto dos cuadros que hice yo antes de que nos hiciera la primera visita con dos frases:
ALAS PARA VOLAR
RAÍCES PARA VOLVER.
Al final la tierra llama, a nosotros nos ha pasado, pero los años que pasamos fuera los recordamos con mucho cariño, estoy totalmente de acuerdo.
Me encanta !!
ALAS PARA VOLAR
RAÍCES PARA VOLVER.

Segurísimo que se adapta!

Totalmente, lo peor es el desconocimiento, el no poder tomar decisiones en base a certezas y que jueguen con el dinero y la vida de las familias. Si al final le convalidan algunas, pues esos 6 años serán un poco menos, y la distancia , aunque parezca increíble está más cerca Bilbao que Salamanca. El tema del estilo de vida ya se lo hemos advertido y ella es muy consciente, por trabajo hemos residido en varios puntos de ESPAñA y está acostumbrada a su diversidad. Espero que no eche mucho en falta el sol de Andalucia, pero seguro que también le gustará ver el verde del Norte. Al final todo esto te enriquece y te hace más fuerte.😘
Bueno, muchos soles andaluces irán al norte y gente buena del norte al sur. MEGG, nuestras dos hijas se conocerán y compartirán un maravilloso primero de carrera en una hermosa ciudad como es Bilbao. Yo cada vez que he ido me ha encantado. Eso sí, reconozco que con un poquito de más sol estaría mejor. ;).
Y mucho ánimo a los que estáis a la espera.

Buenas tardes desde Málaga
Situación de mi hija: 13,175 con matemáticas y 13,085 sin matemáticas.
Ha sido admitida en toda España menos en Andalucia...
Matriculada en Valladolid y con residencia ya reservada. Fue el primer sitio que la admitió y fue tanta la ilusión... que de allí ya no nos hemos movido.
Ya quitada de todas las listas de espera excepto UCM (aunque poco convencida), Málaga (puesto 139) y Córdoba (122)

Bueno, muchos soles andaluces irán al norte y gente buena del norte al sur. MEGG, nuestras dos hijas se conocerán y compartirán un maravilloso primero de carrera en una hermosa ciudad como es Bilbao. Yo cada vez que he ido me ha encantado. Eso sí, reconozco que con un poquito de más sol estaría mejor. ;).
Y mucho ánimo a los que estáis a la espera.
Jajaja, que bonita frase….al final somos un país pequeño y precioso…hay que disfrutarlo. Lo bueno es encontrar a gente que se convierta un poco en tu familia y no te haga añorar tanto…😘

Seguro que consigue estudiar en andalucia! No lo deis por perdido.
Recordad que en septiembre es obligatorio matricularse, en caso cintrario os excluye de todo proceso asignación de plazas
Muchas gracias por tus ánimos
Ya sólo ha dejado las opciones de Córdoba y Málaga, que son las facultades que le harían abandonar Valladolid. Le ha gustado tanto lo que ha investigado de la UVA, de los buenos resultados en el MIR, de la propia ciudad, de la comunicación por AVE... que sólo se vendría a Andalucía en esos casos

Por cierto, gracias al foro ayer una compañera de clase de mi hija también se matriculó en UPV a través de la asesoría que disteis!!!!
Estaban desesperados por el poco margen para ir a Bilbao y, por esas casualidades de la vida, vi los mensajes, se lo conté, y consiguió matricularse in extremis...

Muchas gracias por tus ánimos
Ya sólo ha dejado las opciones de Córdoba y Málaga, que son las facultades que le harían abandonar Valladolid. Le ha gustado tanto lo que ha investigado de la UVA, de los buenos resultados en el MIR, de la propia ciudad, de la comunicación por AVE... que sólo se vendría a Andalucía en esos casos
Seguro que está encantad@ en valladolid. Andalucia está a un paso con el ave de valladolid. Y añado más , mi hijo está a un paso de casa ( león - valladolid) pero viene solo por vacaciones. Al final la distancia no importa tanto. Y en hoy en día tal y como está internet podemos verlos tanto como queramos … o mejor dicho como quieran ellos. Como decíais antes aprovechan muy bien sus alas y vuelan.. que es lo que tienen que hacer.
La experiencia de estudiar fuera de casa es única. Y casi es un privilegio poder hacerlo. Los vemos como niños pero ya no lo son 😀😀

Oviedo está ahora mismo de mudanza, antes la facultad estaba en El Cristo, la zona más alta pero les van a enviar a todos desde primero al HUCA, la zona más baja y la entrada desde la autovía. Es el hospital universitario. Se puede ir perfectamente a pie o en bus.
1° y 2° este curso sigue siendo en la facultad del Cristo. Desde hace años a partir de 3° se hace en el Huca. La sala de anatomía ( la famosa "la novena" de Uniovi) sigue estando en el Cristo y sín esas sala no pueden trasladar a los alumnos porque no tendrían manera de estudiar las distintas Anatomías sobre cadáveres reales, porque en el Huca no hay. Y esas anatomías se Dan mayoritariamente en 2°

Ante todo, dar muchas gracias al foro, sin cuya ayuda, estaría perdidisima. Además se agradece mucho el ambiente de compañerismo y ayuda en este proceso tan estresante. No participo mucho, pero os leo a diario, sola no podría.

Quería preguntar además, si en Valencia es necesario confirmar, porque no lo veo
Muchísimas gracias por todo

Ante todo, dar muchas gracias al foro, sin cuya ayuda, estaría perdidisima. Además se agradece mucho el ambiente de compañerismo y ayuda en este proceso tan estresante. No participo mucho, pero os leo a diario, sola no podría.

Quería preguntar además, si en Valencia es necesario confirmar, porque no lo veo
Muchísimas gracias por todo
UV:
Lo teneis que consultar con alguien que halla echado preinscripción y con la propia universidad el lunes, buscando información, me indica lo siguiente:

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, debes acceder al portal web de la Universidad de Valencia y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera, tu interés por continuar en ella , así podrás participar en las adjudicaciones de plaza de los siguientes llamamientos. Las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 2, 7 y 9 de septiembre .

La fecha límite de confirmación para cada uno de los llamamientos será el día anterior hasta las 23:59 horas.

UV:
Lo teneis que consultar con alguien que halla echado preinscripción y con la propia universidad el lunes, buscando información, me indica lo siguiente:

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, debes acceder al portal web de la Universidad de Valencia y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera, tu interés por continuar en ella , así podrás participar en las adjudicaciones de plaza de los siguientes llamamientos. Las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 2, 7 y 9 de septiembre .

La fecha límite de confirmación para cada uno de los llamamientos será el día anterior hasta las 23:59 horas.

Sí, muchas gracias, lo había visto, pero hay que consultarlo porque no hay casilla ni nada para confirmar. El lunes pues. Que penuria este proceso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás