Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hagais caso a estos titulares. Dudo mucho que sea cierto.
A ver si el 22 de agosto entra ya… menuda espera!!!No me cuadra con mis números que raro no.. tu hija debería haber entrado segun los puestos que ha bajado la mia lo acabo de volver a comprobar
Me encanta !!Muchas gracias por tus palabras!!!! Espero que se adapte y disfrute su nueva vida. Al final la mayor alegría este año ha sido alcanzar la carrera que tanto ansiaba. Cuando el año pasado se marchó de casa, le colgué en su cuarto dos cuadros que hice yo antes de que nos hiciera la primera visita con dos frases:
ALAS PARA VOLAR
RAÍCES PARA VOLVER.
Al final la tierra llama, a nosotros nos ha pasado, pero los años que pasamos fuera los recordamos con mucho cariño, estoy totalmente de acuerdo.
Bueno, muchos soles andaluces irán al norte y gente buena del norte al sur. MEGG, nuestras dos hijas se conocerán y compartirán un maravilloso primero de carrera en una hermosa ciudad como es Bilbao. Yo cada vez que he ido me ha encantado. Eso sí, reconozco que con un poquito de más sol estaría mejor. .Totalmente, lo peor es el desconocimiento, el no poder tomar decisiones en base a certezas y que jueguen con el dinero y la vida de las familias. Si al final le convalidan algunas, pues esos 6 años serán un poco menos, y la distancia , aunque parezca increíble está más cerca Bilbao que Salamanca. El tema del estilo de vida ya se lo hemos advertido y ella es muy consciente, por trabajo hemos residido en varios puntos de ESPAñA y está acostumbrada a su diversidad. Espero que no eche mucho en falta el sol de Andalucia, pero seguro que también le gustará ver el verde del Norte. Al final todo esto te enriquece y te hace más fuerte.
Jajaja, que bonita frase….al final somos un país pequeño y precioso…hay que disfrutarlo. Lo bueno es encontrar a gente que se convierta un poco en tu familia y no te haga añorar tanto…Bueno, muchos soles andaluces irán al norte y gente buena del norte al sur. MEGG, nuestras dos hijas se conocerán y compartirán un maravilloso primero de carrera en una hermosa ciudad como es Bilbao. Yo cada vez que he ido me ha encantado. Eso sí, reconozco que con un poquito de más sol estaría mejor. .
Y mucho ánimo a los que estáis a la espera.
Muchas gracias por tus ánimosSeguro que consigue estudiar en andalucia! No lo deis por perdido.
Recordad que en septiembre es obligatorio matricularse, en caso cintrario os excluye de todo proceso asignación de plazas
Seguro que está encantad@ en valladolid. Andalucia está a un paso con el ave de valladolid. Y añado más , mi hijo está a un paso de casa ( león - valladolid) pero viene solo por vacaciones. Al final la distancia no importa tanto. Y en hoy en día tal y como está internet podemos verlos tanto como queramos … o mejor dicho como quieran ellos. Como decíais antes aprovechan muy bien sus alas y vuelan.. que es lo que tienen que hacer.Muchas gracias por tus ánimos
Ya sólo ha dejado las opciones de Córdoba y Málaga, que son las facultades que le harían abandonar Valladolid. Le ha gustado tanto lo que ha investigado de la UVA, de los buenos resultados en el MIR, de la propia ciudad, de la comunicación por AVE... que sólo se vendría a Andalucía en esos casos
Ya no se si habia q confirmar ..No veo las listas de cantabria ni me veo yo...algun acceso ?
Mi hija tampoco puedeNo veo las listas de cantabria ni me veo yo...algun acceso ?
1° y 2° este curso sigue siendo en la facultad del Cristo. Desde hace años a partir de 3° se hace en el Huca. La sala de anatomía ( la famosa "la novena" de Uniovi) sigue estando en el Cristo y sín esas sala no pueden trasladar a los alumnos porque no tendrían manera de estudiar las distintas Anatomías sobre cadáveres reales, porque en el Huca no hay. Y esas anatomías se Dan mayoritariamente en 2°Oviedo está ahora mismo de mudanza, antes la facultad estaba en El Cristo, la zona más alta pero les van a enviar a todos desde primero al HUCA, la zona más baja y la entrada desde la autovía. Es el hospital universitario. Se puede ir perfectamente a pie o en bus.
UV:Ante todo, dar muchas gracias al foro, sin cuya ayuda, estaría perdidisima. Además se agradece mucho el ambiente de compañerismo y ayuda en este proceso tan estresante. No participo mucho, pero os leo a diario, sola no podría.
Quería preguntar además, si en Valencia es necesario confirmar, porque no lo veo
Muchísimas gracias por todo
Sí, muchas gracias, lo había visto, pero hay que consultarlo porque no hay casilla ni nada para confirmar. El lunes pues. Que penuria este proceso...UV:
Lo teneis que consultar con alguien que halla echado preinscripción y con la propia universidad el lunes, buscando información, me indica lo siguiente:
Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, debes acceder al portal web de la Universidad de Valencia y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera, tu interés por continuar en ella , así podrás participar en las adjudicaciones de plaza de los siguientes llamamientos. Las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 2, 7 y 9 de septiembre .
La fecha límite de confirmación para cada uno de los llamamientos será el día anterior hasta las 23:59 horas.
Admissió de nous estudiants de Grau a setembre
Els estudiants que no han obtingut plaça en el grau que volien cursar tenen la oportunitat de...www.uv.es
Esto lo dicen todos los años!!! Yo confío en @cgarc, aún hoy estuve leyendo su blog con calma y de momento no cambió sus estimaciones, el ya anunció en un blog un parón en los llamamientos, a la espera de Oviedo, Cantabria, Salamanca y alguna otra. Así q no cunda el pánico de momento.
Una vez dentro no veo la manera de ver mi expedienteNo, no hay que confirmar en cantabria.
Lo de acceso aver si alguien que halla echado preinscripción allí te puede orientar mejor, buscando por el foro me aperece que debes acceder con tus datos al campus virtual.
Campus Virtual de la Universidad de Cantabria - Identificación
campusvirtual.unican.es