Yo voy a decir una cosa que es simplemente información de una persona que ha pasado semanas de verano y visitas a amigos y familiares toda la vida. Vizcaya es un sitio precioso y en verano muy atractivo con toda la gente relajada y de turista. Luego aterriza el día a día, los trabajos, estudios, la realidad cotidiana y el clima del Cantábrico y la cosa cambia. Vamos a pasar por muchas cosas un mínimo de 6/7 años. Haya buenas comunicaciones o no...... cuanto más cerca mejor. No es lo mismo coger un coche o un tren y estar a 4 horas que a doce haciendo noche en medio, y sustos e imprevistos....es la vida, pasarán. Esto de esperarse no sólo es la angustia, es el gasto enorme y el empezar dos meses o tres más tarde lo que en medicina es difícilmente asumible. Pero es que son un porrón de años. Hay que pensarlo.Estoy totalmente de acuerdo con Sara, Salamanca me tienes muy despistada. Era la opción de mi hija, como ya sabéis, pero a estas alturas con 12,997 sigue la 406. No se si le llegarán los llamamientos de septiembre si de una vez empieza a moverse Madrid, pero no tenemos ganas de más sufrimiento a lo largo de septiembre o incluso más allá. Es uno de los motivos por lo que nos estamos decidiendo por UPV. A pesar de todo, cada vez nos está gustando más esta opción. Pediremos las convalidaciones con Enfermeria que en USAL estaban prácticamente descartadas y os informaremos del resultado para los que se vean en la misma situación en próximos años.
Es lo que dice, claramente. Cómo era eso de bombardeo de correos? Anda que, de verdad.....ARAGÓN: ¿Alguién me explica lo que ponen en su web?
Las vacantes que se produzcan tras el periodo de matriculación de la convocatoria ordinaria y de los llamamientos públicos, serán cubiertas hasta el 17 de octubre por los integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas y mediante aviso personal
Quiere decir que tanto zaragoza como huesca no llamará a nadie más después de 17 de octubre incluso si quedan plazas sin ocupar?