MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UMH Elche

Algo un poco raro. Mi hijo admitido hoy con un 13,051 pero era su 4ª opción y ayer le admitieron y se matriculó en Alicante que era su 3ª opción. No pasaba que en la preinscripción de una comunidad, una vez admitido en una universidad , se te borraba automáticamente de las listas de espera de tus opciones que tenías por debajo en esa preinscripción?

Por cierto, como no se va a matricular en UMH se quedará esa plaza como vacante.

Que movida de notas.
Mucha suerte a los que habéis entrado. Esto se tiene todavía que seguir moviendo en septiembre. La pena es que en agosto prácticamente se pare.
Me extraña mucho que la UAH al menos no se mueva una vez antes de septiembre.
Estoy un poco liada ahora mismo y en las próxima semana. Entro cuando puedo.

Hola!! Estoy renunciando a seguir en las listas de espera en las universidades en las que no estoy interesada ya porque tengo una plaza que me interesa mas. A ver si el proceso se aligera!! En las comunidades donde no hay botón de renuncia, cómo se hace??

Hola!! Estoy renunciando a seguir en las listas de espera en las universidades en las que no estoy interesada ya porque tengo una plaza que me interesa mas. A ver si el proceso se aligera!! En las comunidades donde no hay botón de renuncia, cómo se hace??
En qué comunidades te has quedado en lista de espera? Y asi buscamos entre todo la información necesaria

En algunas no se puede hacer nada excepto esperar ( lo cual agrava el problema) y en otras no renovar o escribir para renunciar. Varía de distrito en distrito y de facultad en facultad en algunos casos. Un follón increíble en la época de internet ( pero no distrito único real).

Gracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.

Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.

Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto

Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).

Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado

Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden

Y para mí creo me dedico esta frase que creo que es la más adecuada:
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
EMILY VANCAMP - Emily Thorne/Amanda Clarke

ANimo y mucha suerte a todos!!!
Buenas tardes. Entiendo el hartazgo que tendrás. Pero desde luego es una pérdida enorme tu baja en este equipo. Siempre que leo tus mensajes pienso que haces una estupenda labor (también otras personas, no quiero desmerecer a nadie). Y desde luego para los que no controlamos estos procesos las personas como tú resultan esenciales. Siento mucho que el feedback recibido te haya llevado a cansarte de todo esto. Ojalá cambies de idea y continúes, pero, si no es así, mil gracias por todo tu esfuerzo!

@IGG yo nose de puestos, tendria que ver la nota.
En todo caso de valladolid estamos todos de acuerdo en le queda mucha bajada pero sinceramente salamanca no me transmite confianza en que baje más el año pasado.
Apuesto que será la sorpresa del año (o no) quien sabe

Podeis echar un vistazo a las estimaciones de notas de corte que va desarrollando cgarc

En todo caso de valladolid estamos todos de acuerdo en le queda mucha bajada pero sinceramente salamanca no me transmite confianza en que baje más el año pasado.

Podeis echar un vistazo a las estimaciones de notas de corte que va desarrollando cgarc

Muchísimas gracias, la nota es 12'919. Si, estoy pendiente de las estimaciones. Gracias de nuevo

Cuando este año empezamos la odisea de acceder a medicina tuve la suerte de dar con este foro. Me ha ayudado mucho, poetuqe no solo me habeis animado, si no que dais información basada en datos , no solo en suposiciones. Nunca me hubiera imaginado que el proceso pudiera ser tan complicado y tan distinto de unos distritos a otros ( tengo otro hijo universitario, en otro grado, y no tuvo nada que ver con este proceso). Y vuestra ayuda ha sido inestimable. Muchísimas gracias. De verdad.
Y mucho ánimo a los que seguís esperando. Espero que entreis todas y todos.

Cuando este año empezamos la odisea de acceder a medicina tuve la suerte de dar con este foro. Me ha ayudado mucho, poetuqe no solo me habeis animado, si no que dais información basada en datos , no solo en suposiciones. Nunca me hubiera imaginado que el proceso pudiera ser tan complicado y tan distinto de unos distritos a otros ( tengo otro hijo universitario, en otro grado, y no tuvo nada que ver con este proceso). Y vuestra ayuda ha sido inestimable. Muchísimas gracias. De verdad.
Y mucho ánimo a los que seguís esperando. Espero que entreis todas y todos.
Gracias por tu agradecimiento a tantas personas q colaboran en el foro.
Sigue por aquí, tu experiencia le servirá a otras familias!!!

UCLM:
NOTA: 12.932
AB- 210/ ANT: 316
CR-216/ ANT: 299

GOTITA A GOTITA... MAS AHOGAOOSS... QUE UN BUZO EN UN LAVABO. :ROFLMAO:
PASO A PASO.
HASTA SEPTIEMBRE, A ESPERAR.
🤣🤣Buen sentido del humor !!!
Paciencia y aguantad todo lo que podáis ,aunque entiendo que es agonizante .En septiembre habrá muchos movimientos y vosotros os encontráis por encima del intervalo en la parte alta de las estimaciones de @cgarc ,confiad en él .
Pronto celebraremos vuestra admisión juntos !!!!
👍

Estoy totalmente de acuerdo con Sara, Salamanca me tienes muy despistada. Era la opción de mi hija, como ya sabéis, pero a estas alturas con 12,997 sigue la 406. No se si le llegarán los llamamientos de septiembre si de una vez empieza a moverse Madrid, pero no tenemos ganas de más sufrimiento a lo largo de septiembre o incluso más allá. Es uno de los motivos por lo que nos estamos decidiendo por UPV. A pesar de todo, cada vez nos está gustando más esta opción. Pediremos las convalidaciones con Enfermeria que en USAL estaban prácticamente descartadas y os informaremos del resultado para los que se vean en la misma situación en próximos años.

Estoy totalmente de acuerdo con Sara, Salamanca me tienes muy despistada. Era la opción de mi hija, como ya sabéis, pero a estas alturas con 12,997 sigue la 406. No se si le llegarán los llamamientos de septiembre si de una vez empieza a moverse Madrid, pero no tenemos ganas de más sufrimiento a lo largo de septiembre o incluso más allá. Es uno de los motivos por lo que nos estamos decidiendo por UPV. A pesar de todo, cada vez nos está gustando más esta opción. Pediremos las convalidaciones con Enfermeria que en USAL estaban prácticamente descartadas y os informaremos del resultado para los que se vean en la misma situación en próximos años.
Estoy contigo y con Sara.
Y si a Extremadura algún año le llamaron el bellotazo.
Este año Salamanca vamos a ponerle el huevo Kinder, ya que está siendo una sorpresa.

Estoy contigo y con Sara.
Y si a Extremadura algún año le llamaron el bellotazo.
Este año Salamanca vamos a ponerle el huevo Kinder, ya que está siendo una sorpresa.
Si, pero Salamanca a pesar de empezar este año con la nota de corte más alta, ahora tiene la nota de corte más baja que en el primer llamamiento de septiembre pasado.
22-23 sep 3ª lista 13,200 23-24 3ª lista 13,132
Creo que @cgarc está bien orientado. Como siempre! 👌

ARAGÓN: ¿Alguién me explica lo que ponen en su web?

Las vacantes que se produzcan tras el periodo de matriculación de la convocatoria ordinaria y de los llamamientos públicos, serán cubiertas hasta el 17 de octubre por los integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas y mediante aviso personal

Quiere decir que tanto zaragoza como huesca no llamará a nadie más después de 17 de octubre incluso si quedan plazas sin ocupar? 🤯 🤯 🤯

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás