MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué está pasando en Madrid? No se mueven? Porque se supone que hay gente en listas de espera de las universidades de Madrid y matriculada en otras comunidades sin poder soltar la plaza, no? O es que en Madrid no se mueven porque nadie renuncia ya a su plaza allí y ya se han parado las listas de espera casi definitivamente?

En Valencia acabo de llamar y me han dicho que ya no hay que confirmar el querer seguir en lista de espera. Que ahora irán llamando uno a uno si van quedando plazas vacantes, pero que en agosto va a ser que no.

Pero en el primer listado estaba de 218

Del 104 pasó al 107
SANTIAGO :
Eso quiere decir q se matriculo gente q a lo mejor reclamó, pq por lo q veo subisteis, en vez de bajar, y también q muy probablemente aún no están anulando las matriculas de los q solicitaron anulación, no eran muchos pero alguno había por aquí.
Vosotros por vuestro puesto sois un buen termómetro para ver como evoluciona la lista por arriba, los q están por encima vuestra muy seguro se irán a Madrid, Andalucía o ahora también a Salamanca y Valladolid, pq los q se mueven en esa parte de lista es gente q suele tener una nota más alta ponderando mates.

Si, si no lo dudo , pero no sabes la vuelta q da esto a todo . Teníamos solicitada residencia pública en Santiago, tuvimos q pagar 170€ por solicitar en Barcelona ante la duda . El 3 de Agosto adjudican las plazas en Santiago y no me importaba perder lo pagado en Barcelona , reservaría aquí y sin más . Ahora no podremos porq el requisito es estar matriculado en la USC lógicamente. Todos los planes al traste y encima buscar algo para Septiembre, porq no tengo dudas de q acabará entrando , cuándo??? Pues no sé, igual hay q empezar allá, aviones , traslado, mensualidades de residencia... económicamente es un golpe .
La USC por lo q vi de otros años , nunca paralizó 2 listas , avanzar poco si . Justo este año les da por cambiar estrategia 😭😭😭
Mucho ánimo macrima, ecónomicamente como tú bien dices es duro, pero miradlo desde otra prespectivas ¿Dónde os veis estudiando medicina los próximos 6 años? Imagino que en santiago y no barcelona, aunque os halla tocado esta situación pero todo se pasa y ya descansareis!

Hola para no desviar el tema de este foro adjunto el enlace donde como prometí os cuento como ha sido el proceso de reconomimiento de créditos de la Universidad de Santiago a la de Cádiz por si a alguien más le sirve. Espero que todos los que estáis en la misma situación que estuvimos el año pasado, lo consigais y acabe esta tortura. Animo a todos.

Admitido en U Alicante con 13,030, matriculado.
Anulo matrícula de UAB
Emhorabuena!

Alguien se acuerda si extremadura pega alguna buena bajada en septiembre? O ya se mantiene más o menos
Compi!! Aprovecha para regresar a casa que las notas de corte hallan bajado!!
Va a bajar aún más, unex es de esas comunidades ejemplares que no dejan plaza sin cubrir.
Son 6 años de carrera

Hola, a alguien le ha dejado confirmar la lista de espera en Valencia?
Mensaje de @BLA En Valencia acabo de llamar y me han dicho que ya no hay que confirmar el querer seguir en lista de espera. Que ahora irán llamando uno a uno si van quedando plazas vacantes, pero que en agosto va a ser que no.

Mi hijo admitido en UMH, su primera opción.
Renuncia al Clinic
13.050
Mucha suerte!!! Al final se consigue!!!
Enhorabuena!!

UMH Elche

Algo un poco raro. Mi hijo admitido hoy con un 13,051 pero era su 4ª opción y ayer le admitieron y se matriculó en Alicante que era su 3ª opción. No pasaba que en la preinscripción de una comunidad, una vez admitido en una universidad , se te borraba automáticamente de las listas de espera de tus opciones que tenías por debajo en esa preinscripción?

Por cierto, como no se va a matricular en UMH se quedará esa plaza como vacante.
Tras la publicación del primer listado, las Universidades de Valencia, Miguel Hernández, Jaume I (Castellón) y Alicante realizan listados con calendarios independientes.

Eso significa, que cada universidad hará su propia llamamiento de forma individual.

Mi hija 13,001… Ha bajado 200 puestos más o menos.

A nosotros nos toca sufrir todo agosto. Lo malo es que mientras tanto tenemos una plaza en Valladolid que sabemos que no va a ocupar. Una injusticia que la verdad no debería de ser. Pero tienen que cambiar el sistema. Misma Ebau, mismas ponderaciones y así no tendría que estar aquí alguien de Valladolid y nosotros allí. Ejemplo que sucede con gente del norte por ponderar matemáticas en casi todas las comunidades y gente del sur aquí. Me explico, creo que yo sola me enfado con todo esto. Y el gasto que supone a las familias, el disgusto para los estudiantes que se dejaron la piel ( estás notas de las que hablamos son durísimas) paro porque me 😡😡

Notas de viernes, 28 de julio
4º Listado: Castilla-La Mancha
4º Listado: Jaume I (Castellón)
4º Listado: Las Palmas
4º Listado: País Vasco
4º Listado: Valencia
5º Listado: Galicia
5º Listado:
Hola, a alguien le ha dejado confirmar la lista de espera en Valencia?

Hay que confirmar JaimeI y UHM?

Hola!! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda un poco...estoy en una situación un poco extraña. Me he quedado como la número 1 en la tercera lista de espera en medicina a en Valencia con un 13.064. Sin embargo, he entrado en la UMH de Alicante, y ya me he matriculado. He llamado a la secretaría de la facultad de medicina y me han dicho que me pueden llamar a finales de agosto, principios de septiembre para decir q tengo plaza... mientras iré a Alicante. Creéis que tengo posibilidad de entrar a Valencia ??? A alguien le ocurrió algo similar? Un saludo!
En Valencia entras!!!!

Qué está pasando en Madrid? No se mueven? Porque se supone que hay gente en listas de espera de las universidades de Madrid y matriculada en otras comunidades sin poder soltar la plaza, no? O es que en Madrid no se mueven porque nadie renuncia ya a su plaza allí y ya se han parado las listas de espera casi definitivamente?

En Valencia acabo de llamar y me han dicho que ya no hay que confirmar el querer seguir en lista de espera. Que ahora irán llamando uno a uno si van quedando plazas vacantes, pero que en agosto va a ser que no.
En septiembre Valencia sí q se suele mover

Mi hijo admitido en UMH, su primera opción.
Renuncia al Clinic
13.050
Mucha suerte!!! Al final se consigue!!!
Bravoooo!!!

UMH Elche

Algo un poco raro. Mi hijo admitido hoy con un 13,051 pero era su 4ª opción y ayer le admitieron y se matriculó en Alicante que era su 3ª opción. No pasaba que en la preinscripción de una comunidad, una vez admitido en una universidad , se te borraba automáticamente de las listas de espera de tus opciones que tenías por debajo en esa preinscripción?

Por cierto, como no se va a matricular en UMH se quedará esa plaza como vacante.
Hay un momento en q esas universidades van independientes, cada una con sus listas, con sus normas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás