MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Complutense

Tengo 13,278 y me acaba de llegar correo de la complutense para que me pueda matricular
Enhorabuena!
Es importante que indiqueis la nota como has hecho tu para saber donde está el corte.
De momento no han publicado ninguna otra lista de espera con convocados, solo la del primer llamamiento del 25 de julio

Laura me acuerdo de tí del año pasado de discord, cúanto me alegro de que halla conseguido subir de nota!!
No vayas alicante, en septiembre vas a entrar a valencia, empieza tus clases allí aunque fueras de oyente para llevarte el estudio al día
Y si, plazas vas a tener! No me cabe duda de que valencia bajará de 13,00
Aay muchas gracias! Fue un rollo porque estuve haciendo farmacia y preparándome el selectivo de nuevo pero se logró! Ayy espero que eso sea cierto 🥺porque es un lío con el tema de pisos y todo...muchas gracias !:)

entras seguro en septiembre e incluso antes de empezar las clases. No llegaras a ir a clase en la UMH. ya lo veras ¡¡¡¡
Muchas gracias !!🥺espero que sea asi

Aay muchas gracias! Fue un rollo porque estuve haciendo farmacia y preparándome el selectivo de nuevo pero se logró! Ayy espero que eso sea cierto 🥺porque es un lío con el tema de pisos y todo...muchas gracias !:)
aprovecha todo agosto para reservar alojamiento, en septiembre lo tendrás aún más díficil, pero no te preocupes que para nosotros ya eres estudiante de medicina, sólo necesites que pase este próximo mes de agosto.

Santiago 0 movimientos, q mal !!
Y lo mismo te digo @macrima el 4 de septiembre teneis comienzo de nuevo curso, de nada sirve ir a barcelona un mes y luego volver a santiago,eso al contrario os perjudica en cuanto al estudio.
La mayoria aquí teneis ya un pie y medio sólo que necesiteis que llegue septiembre y empiezen a funcionar todo para que os adjudiquen la plaza

aprovecha todo agosto para reservar alojamiento, en septiembre lo tendrás aún más díficil, pero no te preocupes que para nosotros ya eres estudiante de medicina, sólo necesites que pase este próximo mes de agosto.
Sii! En valencia ya tengo el piso reservado del año pasado...por si acaso. Muchas gracias por todo y si a ver como sale todo... espero que agosto pase rápido y aww muchas gracias! Lo feliz que me hace que ya soy de medicina es inefable 🥺

No desesperes, no he visto q Carlos modificara estimaciones para Santiago, así q yo creo q a principios de septiembre estará dentro 🤞
Si, si no lo dudo , pero no sabes la vuelta q da esto a todo . Teníamos solicitada residencia pública en Santiago, tuvimos q pagar 170€ por solicitar en Barcelona ante la duda . El 3 de Agosto adjudican las plazas en Santiago y no me importaba perder lo pagado en Barcelona , reservaría aquí y sin más . Ahora no podremos porq el requisito es estar matriculado en la USC lógicamente. Todos los planes al traste y encima buscar algo para Septiembre, porq no tengo dudas de q acabará entrando , cuándo??? Pues no sé, igual hay q empezar allá, aviones , traslado, mensualidades de residencia... económicamente es un golpe .
La USC por lo q vi de otros años , nunca paralizó 2 listas , avanzar poco si . Justo este año les da por cambiar estrategia 😭😭😭

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás