Fernandodelval
Miembro activo
UCLM 13,0777
Albacete : lista de espera 22
Ciudad Real :Lista de espera 29
Albacete : lista de espera 22
Ciudad Real :Lista de espera 29
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!Complutense
Tengo 13,278 y me acaba de llegar correo de la complutense para que me pueda matricular
Aay muchas gracias! Fue un rollo porque estuve haciendo farmacia y preparándome el selectivo de nuevo pero se logró! Ayy espero que eso sea cierto porque es un lío con el tema de pisos y todo...muchas gracias !Laura me acuerdo de tí del año pasado de discord, cúanto me alegro de que halla conseguido subir de nota!!
No vayas alicante, en septiembre vas a entrar a valencia, empieza tus clases allí aunque fueras de oyente para llevarte el estudio al día
Y si, plazas vas a tener! No me cabe duda de que valencia bajará de 13,00
Muchas gracias !!espero que sea asientras seguro en septiembre e incluso antes de empezar las clases. No llegaras a ir a clase en la UMH. ya lo veras ¡¡¡¡
aprovecha todo agosto para reservar alojamiento, en septiembre lo tendrás aún más díficil, pero no te preocupes que para nosotros ya eres estudiante de medicina, sólo necesites que pase este próximo mes de agosto.Aay muchas gracias! Fue un rollo porque estuve haciendo farmacia y preparándome el selectivo de nuevo pero se logró! Ayy espero que eso sea cierto porque es un lío con el tema de pisos y todo...muchas gracias !
Y lo mismo te digo @macrima el 4 de septiembre teneis comienzo de nuevo curso, de nada sirve ir a barcelona un mes y luego volver a santiago,eso al contrario os perjudica en cuanto al estudio.Santiago 0 movimientos, q mal !!
No desesperes, no he visto q Carlos modificara estimaciones para Santiago, así q yo creo q a principios de septiembre estará dentroSantiago 0 movimientos, q mal !!
Sii! En valencia ya tengo el piso reservado del año pasado...por si acaso. Muchas gracias por todo y si a ver como sale todo... espero que agosto pase rápido y aww muchas gracias! Lo feliz que me hace que ya soy de medicina es inefableaprovecha todo agosto para reservar alojamiento, en septiembre lo tendrás aún más díficil, pero no te preocupes que para nosotros ya eres estudiante de medicina, sólo necesites que pase este próximo mes de agosto.
Si, si no lo dudo , pero no sabes la vuelta q da esto a todo . Teníamos solicitada residencia pública en Santiago, tuvimos q pagar 170€ por solicitar en Barcelona ante la duda . El 3 de Agosto adjudican las plazas en Santiago y no me importaba perder lo pagado en Barcelona , reservaría aquí y sin más . Ahora no podremos porq el requisito es estar matriculado en la USC lógicamente. Todos los planes al traste y encima buscar algo para Septiembre, porq no tengo dudas de q acabará entrando , cuándo??? Pues no sé, igual hay q empezar allá, aviones , traslado, mensualidades de residencia... económicamente es un golpe .No desesperes, no he visto q Carlos modificara estimaciones para Santiago, así q yo creo q a principios de septiembre estará dentro
Pero en el primer listado estaba de 218Del 89 al 90
El año pasado mi hija bajó 60 puestos desde la última lista de julio a la primera de septiembre.Alguien se acuerda si extremadura pega alguna buena bajada en septiembre? O ya se mantiene más o menos
Y te convalidaran alguna asignatura no ?Aay muchas gracias! Fue un rollo porque estuve haciendo farmacia y preparándome el selectivo de nuevo pero se logró! Ayy espero que eso sea cierto porque es un lío con el tema de pisos y todo...muchas gracias !
Hola, ¿en qué puesto estás tú?Salió extremadura, he avanzado 34 puestos solo, la nota aún no aparece
En q puesto está???Mi hija en Santiago ha descendido 3
Del 104 pasó al 107En q puesto está???