Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija con 13.062 ha quedado la 5, en el anterior llamamiento estaba la 8Poned las notas de corte por favor.
De verdad? Nosotros no podemos entrar! Qué nerviosssss! Dónde lo veis?@Xaline por fin!!!!! Enhorabuenaaaa!!
Mi hijo ya está matriculado y accediendo a SARBIDEA aparecen tanto para euskera como para castellano las notas de corteDe verdad? Nosotros no podemos entrar! Qué nerviosssss! Dónde lo veis?
Ahora síiiiiiiii!De verdad? Nosotros no podemos entrar! Qué nerviosssss! Dónde lo veis?
Noo, a mi me cogieron en la 1 lista, pero estaba esperando a la uam...Ni idea, han salido nuevas listas?
Si miras en twitter seguramente encuentres
Laura me acuerdo de tí del año pasado de discord, cúanto me alegro de que halla conseguido subir de nota!!Hola!! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda un poco...estoy en una situación un poco extraña. Me he quedado como la número 1 en la tercera lista de espera en medicina a en Valencia con un 13.064. Sin embargo, he entrado en la UMH de Alicante, y ya me he matriculado. He llamado a la secretaría de la facultad de medicina y me han dicho que me pueden llamar a finales de agosto, principios de septiembre para decir q tengo plaza... mientras iré a Alicante. Creéis que tengo posibilidad de entrar a Valencia ??? A alguien le ocurrió algo similar? Un saludo!
entras seguro en septiembre e incluso antes de empezar las clases. No llegaras a ir a clase en la UMH. ya lo veras ¡¡¡¡Hola!! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda un poco...estoy en una situación un poco extraña. Me he quedado como la número 1 en la tercera lista de espera en medicina a en Valencia con un 13.064. Sin embargo, he entrado en la UMH de Alicante, y ya me he matriculado. He llamado a la secretaría de la facultad de medicina y me han dicho que me pueden llamar a finales de agosto, principios de septiembre para decir q tengo plaza... mientras iré a Alicante. Creéis que tengo posibilidad de entrar a Valencia ??? A alguien le ocurrió algo similar? Un saludo!
Según yo tengo entendido ahora es obligatorio que te matricules en el grado que estás admitido si quieres continuar en el proceso. A parte debes confirmar que quieres continuar en lista de espera.CATALUÑA: Al ser admitida en mi tercera opción, me puedo matricular y darle a continuar en lista de espera para intentar conseguir alguna de mis dos prioridades? O si lo hago el sistema entenderá que no me interesa la plaza asignada y pasaré a lista de espera perdiendo la plaza?
Ha sido tan complicado llegar hasta aquí, que no quisiera equivocarme en alguna parte del proceso
Os agradezco infinitamente toda la información que recibo día a día en este foro
Acabo de volver a leerlo, según dice debes de matricularte en el grado admitido si no quieres perder la plaza; y además continuar en lista de esperaSegún yo tengo entendido ahora es obligatorio que te matricules en el grado que estás admitido si quieres continuar en el proceso. A parte debes confirmar que quieres continuar en lista de espera.
Confírmalo bien, porque si es así y no te matriculas te quedarías fuera
Según yo tengo entendido ahora es obligatorio que te matricules en el grado que estás admitido si quieres continuar en el proceso. A parte debes confirmar que quieres continuar en lista de espera.
Confírmalo bien, porque si es así y no te matriculas te quedarías fuera
Complutense
Tengo 13,278 y me acaba de llegar correo de la complutense para que me pueda matricular
Esperemos q la espera valga la penaSantiago sin prisas , ehhh!!! No se agobian nada