MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda un poco...estoy en una situación un poco extraña. Me he quedado como la número 1 en la tercera lista de espera en medicina a en Valencia con un 13.064. Sin embargo, he entrado en la UMH de Alicante, y ya me he matriculado. He llamado a la secretaría de la facultad de medicina y me han dicho que me pueden llamar a finales de agosto, principios de septiembre para decir q tengo plaza... mientras iré a Alicante. Creéis que tengo posibilidad de entrar a Valencia ??? A alguien le ocurrió algo similar? Un saludo!

Hola!! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda un poco...estoy en una situación un poco extraña. Me he quedado como la número 1 en la tercera lista de espera en medicina a en Valencia con un 13.064. Sin embargo, he entrado en la UMH de Alicante, y ya me he matriculado. He llamado a la secretaría de la facultad de medicina y me han dicho que me pueden llamar a finales de agosto, principios de septiembre para decir q tengo plaza... mientras iré a Alicante. Creéis que tengo posibilidad de entrar a Valencia ??? A alguien le ocurrió algo similar? Un saludo!
Laura me acuerdo de tí del año pasado de discord, cúanto me alegro de que halla conseguido subir de nota!!
No vayas alicante, en septiembre vas a entrar a valencia, empieza tus clases allí aunque fueras de oyente para llevarte el estudio al día
Y si, plazas vas a tener! No me cabe duda de que valencia bajará de 13,00

entras seguro en septiembre e incluso antes de empezar las clases. No llegaras a ir a clase en la UMH. ya lo veras ¡¡¡¡

CATALUÑA: Al ser admitida en mi tercera opción, me puedo matricular y darle a continuar en lista de espera para intentar conseguir alguna de mis dos prioridades? O si lo hago el sistema entenderá que no me interesa la plaza asignada y pasaré a lista de espera perdiendo la plaza?
Ha sido tan complicado llegar hasta aquí, que no quisiera equivocarme en alguna parte del proceso 😌
Os agradezco infinitamente toda la información que recibo día a día en este foro 🙏🏾
Según yo tengo entendido ahora es obligatorio que te matricules en el grado que estás admitido si quieres continuar en el proceso. A parte debes confirmar que quieres continuar en lista de espera.
Confírmalo bien, porque si es así y no te matriculas te quedarías fuera

Según yo tengo entendido ahora es obligatorio que te matricules en el grado que estás admitido si quieres continuar en el proceso. A parte debes confirmar que quieres continuar en lista de espera.
Confírmalo bien, porque si es así y no te matriculas te quedarías fuera
Acabo de volver a leerlo, según dice debes de matricularte en el grado admitido si no quieres perder la plaza; y además continuar en lista de espera

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2023​

Pots iniciar els estudis al centre assignat. T'HAS DE MATRICULAR ENTRE EL 25 I EL 27 DE JULIOL. SI NO ET MATRICULES EN AQUESTES DATES PERDRÀS LA PLAÇA ASSIGNADA. Consulta el web del centre per comprovar si el tràmit de la matrícula té especificacions concretes (data, hora...).
Important si estàs assignat entre la segona i la vuitena preferència: Tant si et matricules com si decideixes no fer-ho, has de triar entre dues opcions:
1. Continuar en el procés d'assignació de places per intentar millorar la teva assignació: has de manifestar-ho fent el tràmit "Continuar en el procés d'assignació de places" en aquest portal fins al 25 d'agost.
2. Quedar-te definitivament amb la preferència que ara tens assignada: en aquest cas no has de fer cap tràmit i el teu procés de preinscripció haurà finalitzat.”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás