SiEn USAL te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiEn USAL te refieres?
Sí, alguien del foro puso ayer que había encontrado una gestoría en Bilbao que lo hacía por unos 100 eurosBuenas tardes mi hija ha entrado en la facultad de LEIOA lo sabemos desde hace pocos minutos.
Somos de córdoba y tenemos un problema, parece que no se puede hacer la matrícula telematicamente y nos citan para mañana 27 a las 10, lo que es prácticamente imposible.
Hay alguien que nos pueda orientar si hay alguna otra fórmula porque estamos casi a 1000 km Gracias
Por otro lado esperamos poder entrar en alguna otra pero no nos podemos arriesgar porque para Santiago y otros la nota sería 12,78
No.Listas de país vasco.hay que validar seguir en lista de espera?
Pusieron antes Gestoría Galarza (944 21 77 83).Sí, alguien del foro puso ayer que había encontrado una gestoría en Bilbao que lo hacía por unos 100 euros
Para los que esteis dudando sobre universidades igual os ayuda este artículo sobre el MIR del año pasadoYo tenía en la cabeza hacer la condicionada, sin mucha convicción del porqué, pero tanto mi hija como mi mujer tenían claro que preferían parar el proceso y saborear lo que teníamos.
Si miras datos del ministerio de egresados por universidades y posición en percentiles en el MIR acabas de aclararte del todo.
Hablamos de champions league
La mejor zona San Vicente del RaspeigAlojamiento UMH: estoy mirando/consultando y está complicado. Los matriculados a ver si me podéis iluminar!gracias
Q interesante, ese es un buen análisis. Mil graciasPara los que esteis dudando sobre universidades igual os ayuda este artículo sobre el MIR del año pasado
Mejores universidades de España en el MIR
Estas fueron las universidades españolas con más aprobados y mejores números de orden del MIR 2022www.consalud.es
Como vereis hay dos criterios, uno es el número y porcentaje de aprobados que es el que mirariamos los ajenos del campo pero hay otro criterio que es mas importante para los médicos y es cuantos de esos alumnos que aprueban lo hacen con buena nota (esto implica que eliges la especialidad que quieres en un mejor hospital).
En la segunda tabla el porcentaje en azul ...
Como vereis las notas de corte y los resultados MIR no están tan directamente relacionados
A alguno le tranquilizará saber que lo que han obtenido es mejor de lo que esperaban,, seguro (a mi me pasó con Santiago)
Efectivamente, en mi opinión la tabla grupo fuerte / medio / débil por percentiles es la mejor.Para los que esteis dudando sobre universidades igual os ayuda este artículo sobre el MIR del año pasado
Mejores universidades de España en el MIR
Estas fueron las universidades españolas con más aprobados y mejores números de orden del MIR 2022www.consalud.es
Como vereis hay dos criterios, uno es el número y porcentaje de aprobados que es el que mirariamos los ajenos del campo pero hay otro criterio que es mas importante para los médicos y es cuantos de esos alumnos que aprueban lo hacen con buena nota (esto implica que eliges la especialidad que quieres en un mejor hospital).
En la segunda tabla el porcentaje en azul ...
Como vereis las notas de corte y los resultados MIR no están tan directamente relacionados
A alguno le tranquilizará saber que lo que han obtenido es mejor de lo que esperaban,, seguro (a mi me pasó con Santiago)
No creas, yo recuerdo que años anteriores entre los usuarios usabamos muchos "trucos" ya sea en la web de la universidad o calculos que haciamos aqui y todo para sacar notas de corte de forma más anticipada, .Eres una geniaaaaaaaa
Cuando te confirmen la anulación de Santiago, avisa para q la gente q espera Santiago vea lo q tardan y tengan una idea más certera de como va el procesoPusieron antes Gestoría Galarza (944 21 77 83).
Nosotros fuimos personalmente desde Jerez porque era nuestra opción prioritaria. Vamos en caminos inversos. Hoy hemos dejado Santiago.
Por lo que me dice casi todo el mundo que ha pasado por el MIR lo realmente importante es la persona, la academia y la suerte que tengas ese día. La facultad viene bien para tener el titulico.Efectivamente, en mi opinión la tabla grupo fuerte / medio / débil por percentiles es la mejor.
Esta que os pongo es la de los últimos 11 años (un dato más sólido) y veréis como dice @baltafm que hay universidades que las teníais como de segunda división en la elección y en cierto modo se os ha aparecido la Virgen.
En cualquier caso, la decisión es compleja e incluye factores de personalidad, económicos, familiares, etc en la elección y cualquiera será magnífica.
Ánimo y palante
La mejor zona San Vicente del Raspeig
En San Vicent del Raspeig está la UA y por tanto hay muchos pisos de alquiler y residencias para estudiantes. También es verdad que muy demandados. La UMH está en Sant Joan de Alacant, a unos 10km y necesitáis coche para ir, también hay una línea de autobús de San Vicent a Sant Joan ( línea 38), pero no tiene mucha frecuencia ( básicamente es para comunicar las dos universidades) pasa uno cada hora. también podéis mirar pisos en Sant Joan de Alacant o Mutxamel que también está cerca de la UMH. Desde luego la mayor oferta esta en San Vicent del Raspeig.La mejor zona San Vicente del Raspeig
Creéis que eso puede influir a la hora de entrar en Valladolid? Mi hijo tiene 13,008 y está en lista de espera (472) muy alejado aún, no pierdo la esperanza pero veo que se mueve muy poco la lista de esperaY este año valladolid entre las cinco mejores. Oviedo la segunda por delante de complutense. Por eso dije antes que no os fiéis de notas elevadas de corte.
A qué Colegio Mayor?Muchas gracias! Ya la han metido en el grupo de WhatsApp de primero, en el del colegio mayor….le está encantando lo que le cuentan de medicina allí…. Y mira que tenia claro que se quedaba en Salamanca….pero a día de hoy ya no se que decirte