MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si estás matriculad@, debería valerte una copia de la matrícula y sino una captura de la página de la universidad donde has sido admitido donde ponga tu situación personal
La matrícula me la da por válida. Pero me pide que en Madrid ( CM de madrid) una prueba de no ser admitida en ninguna facultad de Madrid. Por eso necesitaría la publicación del resultado de la adjudicación del 14 de julio de Madrid. Estaría todavía el link accesible? Yo no lo encuentro, solo encuentro las diferentes universidades.

Sara , es que Salamanca estaba en 13,239 creo recordar.
Si bajara a 13,100 sería bastante no?
USAL

No era eso mí intención, Salamanca anticipó su admisión, si sabe que bajó a 13,204.
Por tanto, si hay alguien que tenga + de 13,100 o incluso + 13,150 que intente ver su correo por si le ha llegado algún mensaje de admisión.

Todo esto para que sepamos cómo quedo la nota de corte, y no esperar mañna.

Hola. Mi hijo ha entrado en UMH(13,062) y en Pais Vasco(12,887). Rechaza ambas. Seguimos a la espera de Valencia y Castilla La Mancha...Lo subiré al observatorio en la tarde
Enhorabuena!!

La matrícula me la da por válida. Pero me pide que en Madrid ( CM de madrid) una prueba de no ser admitida en ninguna facultad de Madrid. Por eso necesitaría la publicación del resultado de la adjudicación del 14 de julio de Madrid. Estaría todavía el link accesible? Yo no lo encuentro, solo encuentro las diferentes universidades.

Una vez dentro pinchas sobre:

Y ya!

Hay una solución fácil:
Metete en las 4 webs de madrid portal personal de preinscripción, y saca una captura y cada una de ellas actualizada
Lo que dices creo que yo no sigue funcionamiento (o esta descticada la web) puesto que ahora madrid no funciona como distrito único.

Pregunta en el chat como ver tuus posicón lista de espera en en las 4 universidades

Hay una solución fácil:
Metete en las 4 webs de madrid portal personal de preinscripción, y saca una captura y cada una de ellas actualizada
Lo que dices creo que yo no sigue funcionamiento (o esta descticada la web) puesto que ahora madrid no funciona como distrito único.

Pregunta en el chat como ver tuus posicón lista de espera en en las 4 universidades
Muchísimas gracias

USAL

No era eso mí intención, Salamanca anticipó su admisión, si sabe que bajó a 13,204.
Por tanto, si hay alguien que tenga + de 13,100 o incluso + 13,150 que intente ver su correo por si le ha llegado algún mensaje de admisión.

Todo esto para que sepamos cómo quedo la nota de corte, y no esperar mañna.
Lo había entendido yo mal.
Disculpa.

Prueba con este enlace:

Enhorabuena , mi hija de momento matriculada allí también y por lo que hemos visto con buenas conexiones en avión de Bilbao a Sevilla.
Mi hija va desde el Puerto / Jerez. Fuimos personalmente a hacer la matricula el lunes y los datos que pedian eran mínimos y el resto se mandaban a través de su plataforma por internet.

La conexión con Sevilla fantástica con 2 compañías que vuelan diariamente (Vueling y Volotea) y en temporadas Jerez.

Una ciudad para comérsela y una universidad puntera.

Para nosotros ha acabado el proceso de elección

Enhorabuena

Hola
Nosotros llamaos cuando nos lo comentaron pero a mi hija la habían citado el lunes a las 8:10 y a esa hora no podían ir, menos mal que pudimos arreglarlo a través de unos conocidos. Pero si que hacen el trámite. 👍🏻
MEGG, los documentos que piden compulsados los presentasteis más tarde, no? Es difícil, de un día para otro poder presentar todo lo que piden. He leído que hay 10 días para presentarlo todo. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás