Yo la 100. Tu hijo entra el viernes seguro enhorabuena!!!Mi hijo está el 9 en lista de espera en la de hoy. Y tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la 100. Tu hijo entra el viernes seguro enhorabuena!!!Mi hijo está el 9 en lista de espera en la de hoy. Y tú?
Puedes ir solicitando el traslado de expediente en tu Universidad de origen. En la UCA lo hicieron rapido y les mandas el resguardo de pago.Hola
MEGG, los documentos que piden compulsados los presentasteis más tarde, no? Es difícil, de un día para otro poder presentar todo lo que piden. He leído que hay 10 días para presentarlo todo. Gracias.
Hola, yo con 13,153 no he recibido email de USAL , pero mi primera opcion era la UV y estaba en la posición 7 por lo que es posible que mañana salga admitido.Voy a mirar porque puse Salamanca de segunda opcion
Gracias a ti!!Vaya si no te ha llegado nada, o bien valladolid te ha admitido (no envian correos 24h antes como usal) o sigues en lista de espera en ambas.
Gracias compi, sólo era una prueba
Buenas tardes: tambíen hemos realizado la matrícula hoy.CATALUÑA: para los que esperaban matrícula confirmada en Reus. A nosotros ya nos ha llegado el correo. Hicimos la preelaborada el 24
Muchas gracias Juan Jose.Puedes ir solicitando el traslado de expediente en tu Universidad de origen. En la UCA lo hicieron rapido y les mandas el resguardo de pago.
El resto no necesita compulsa (la tarjeta PEVAU ya la tienen pero además aunque la vuelvas a poner viene con CSV, una especie firma digital).
Nosotros llevábamos todo, a excepción del resguardo del traslado (que no había dado tiempo), y no se quedaron con nada. Entró mi hija sola a una sala de ordenadores con su DNI a rellenar sus datos, los bancarios, etc y no se quedaron con ningún documento.
Más fácil de lo que parece
Entra en chequear estado de lista de espera en la UAH. Ahí ves todo lo que has pedido en Madrd y su estado a 14 julioLa matrícula me la da por válida. Pero me pide que en Madrid ( CM de madrid) una prueba de no ser admitida en ninguna facultad de Madrid. Por eso necesitaría la publicación del resultado de la adjudicación del 14 de julio de Madrid. Estaría todavía el link accesible? Yo no lo encuentro, solo encuentro las diferentes universidades.
Muchas gracias. Ya se lo he mandado. A ver si lo da por bueno.Entra en chequear estado de lista de espera en la UAH. Ahí ves todo lo que has pedido en Madrd y su estado a 14 julio
Si, hay 10 días para la documentación, nuestra matrícula es condicionada, por lo q solo nos pidieron tarjeta Evau, dni y preinscripción en USAL. Tenemos que formalizarla Antes del 15/09Hola
MEGG, los documentos que piden compulsados los presentasteis más tarde, no? Es difícil, de un día para otro poder presentar todo lo que piden. He leído que hay 10 días para presentarlo todo. Gracias.
Gracias por la informaciónHola, yo con 13,153 no he recibido email de USAL , pero mi primera opcion era la UV y estaba en la posición 7 por lo que es posible que mañana salga admitido.
He intentado mirar pero pone que hasta el 27 no se puede acceder.
Enhorabuena, a mi hija cada vez le está gustando más Bilbao….veremos qué pasa, me alegra que hayáis puesto fin a la espera, y en caso que acabe en Bilbao, con algunos andaluces ya también por allíMi hija va desde el Puerto / Jerez. Fuimos personalmente a hacer la matricula el lunes y los datos que pedian eran mínimos y el resto se mandaban a través de su plataforma por internet.
La conexión con Sevilla fantástica con 2 compañías que vuelan diariamente (Vueling y Volotea) y en temporadas Jerez.
Una ciudad para comérsela y una universidad puntera.
Para nosotros ha acabado el proceso de elección
Enhorabuena
UPV:Si, hay 10 días para la documentación, nuestra matrícula es condicionada, por lo q solo nos pidieron tarjeta Evau, dni y preinscripción en USAL. Tenemos que formalizarla Antes del 15/09
Mi hija se bajo de la página de la USAL el documento que indicaba que estaba preinscrita y la posición en la lista de esperaUPV:
MEGG, cuando dices "preinscripción" basta cualquier documento que indica que está en lista de espera de entrar en otra Universidad? ¿Con independencia del puesto en la lista de espera o el documento de preinscripción debe cumplir algún requisito?. Gracias
Como bilbaina, si finalmente acabais por aquí BIENVENID@S!!!Enhorabuena, a mi hija cada vez le está gustando más Bilbao….veremos qué pasa, me alegra que hayáis puesto fin a la espera, y en caso que acabe en Bilbao, con algunos andaluces ya también por allí
Mi hijo admitido, 13,155, no se si ya tenéis más información, pero acabo de empezar a leer el foro@Onuba_2005 la hija debe estar feliz buscando vuelo en bilbao para hacer la matricula
Alguién más con menos 13,204 ha recibido correo de la admisión usal?? Con eso ya calculariamo max donde halla quedado. @Juniorrr @meai03
En USAL te refieres?Mi hijo admitido, 13,155, no se si ya tenéis más información, pero acabo de empezar a leer el foro
Salamanca??!!Mi hijo admitido, 13,155, no se si ya tenéis más información, pero acabo de empezar a leer el foro
Gracias por la información! Ya sabemos algo más! Bueno, parece que se ha movido un pocoSalamanca??!!
Eskerrik askoComo bilbaina, si finalmente acabais por aquí BIENVENID@S!!!
Yo tenía en la cabeza hacer la condicionada, sin mucha convicción del porqué, pero tanto mi hija como mi mujer tenían claro que preferían parar el proceso y saborear lo que teníamos.Muchas gracias! Ya la han metido en el grupo de WhatsApp de primero, en el del colegio mayor….le está encantando lo que le cuentan de medicina allí…. Y mira que tenia claro que se quedaba en Salamanca….pero a día de hoy ya no se que decirte