MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te refieres a las notas de cortes, pero en la primera lista a las 00h te indicaba si estas o no admitida (pero no mostraba la posición de lista de espera)
Al menos yo asi lo he vivido cuando hable con @Andreagar y @sara180594
Pues la verdad que yo esa noche no pegué ojo porque como además también salían el mismo día las notas de la Ebau extraordinaria. A mí no me dejó ver nada, sería por cansina por la de veces que lo intente.

@Marwhite Las academias es que se pasan a "venderse" por las facultades.
Entonces la gente normalmente a partir de cuarto mas o menos se van apuntando porque te hacen descuentos y cosas de esas.
MirAsturias antiguamente tenias que irte a Oviedo si o si, ahora también tiene sedes en otras ciudades, pero hay mucha gente que le gusta ir a Oviedo porque dice que es mejor y las plazas vuelan. Por eso el año pasado ya para los que hacían cuarto estaba llena en Oviedo.
CTO y Amir también son academias conocidas.
Preparar el MIR se suele empezar en sexto, pero te sueles apuntar antes a la academia.
Mae mia 😵‍💫

Por supuesto . Eso perceptibles cambian de año en año. Suerte con la elección de academia. Yo lo hice con mir asturias y me fue muy bien . Y es la que ha escogido mi hijo que se presentará en el 2025. No es que quiera hacer propaganda. Porque todas tienen buenos resultados.
Me parece muy bien q nos des tu opinión. Podríamos hacer un tema de academias MIR y q cada uno exponga sus pros y contras.

Yo tenía en la cabeza hacer la condicionada, sin mucha convicción del porqué, pero tanto mi hija como mi mujer tenían claro que preferían parar el proceso y saborear lo que teníamos.

Si miras datos del ministerio de egresados por universidades y posición en percentiles en el MIR acabas de aclararte del todo.

Hablamos de champions league
La verdad es que tienen unos resultados fantásticos, hoy ha hablado con un chico de Huelva que hace cuarto allí y está muy contento, poco a poco la van convenciendo

País Vasco:
Para los que estáis con opciones de entrar en la UPV, tened en cuenta que Medicina es presencial y hay que hacer una matrícula Condicionada o Definitiva. En función de lo que vayáis a hacer piden una documentación u otra, parte de ella compulsada. Tenedlo en cuenta porque convocan de hoy para mañana (mi hija ha recibido el correo hoy a las 14:05 de hoy y la cita PRESENCIAL es mañana a las 10:10). Lo hacen más cuesta arriba de lo que ya es para las familias.

País Vasco:
Para los que estáis con opciones de entrar en la UPV, tened en cuenta que Medicina es presencial y hay que hacer una matrícula Condicionada o Definitiva. En función de lo que vayáis a hacer piden una documentación u otra, parte de ella compulsada. Tenedlo en cuenta porque convocan de hoy para mañana (mi hija ha recibido el correo hoy a las 14:05 de hoy y la cita PRESENCIAL es mañana a las 10:10). Lo hacen más cuesta arriba de lo que ya es para las familias.
¿Con eso ya poneis fin a vuestra odisea? hasta el año que viene con la preinscripción 24/25 😂 espero que os admitan a la primera y no paseis más por listas de espera

En San Vicent del Raspeig está la UA y por tanto hay muchos pisos de alquiler y residencias para estudiantes. También es verdad que muy demandados. La UMH está en Sant Joan de Alacant, a unos 10km y necesitáis coche para ir, también hay una línea de autobús de San Vicent a Sant Joan ( línea 38), pero no tiene mucha frecuencia ( básicamente es para comunicar las dos universidades) pasa uno cada hora. también podéis mirar pisos en Sant Joan de Alacant o Mutxamel que también está cerca de la UMH. Desde luego la mayor oferta esta en San Vicent del Raspeig.
Y El Campello, a diez minutos en coche o 25 en bicicleta y muy tranquilo y bonito.

yyyy-US Sevilla

Andalucía ha sido la comunidad que antes empezó el proceso de admisión y la que antes la terminó hasta que llegue Septiembre y la reanude.

¿Hay alguna manera o teléfono dónde saber por que nota va la lista o saber la posición de espera?.
Supongo que desde la última notificación oficial del día 21 de julio y hasta Septiembre deberá moverse.

Hoy he visto mensajes de usuarios que han llamado a otras Universidades y se lo han dicho.

Siendo actualmente la nota de corte más alta de España creo que lo lógico es que ya apenas se mueva la lista, ¿no?
La única forma es esperar a septiembre.

Siendo actualmente la nota de corte más alta de España creo que lo lógico es que ya apenas se mueva la lista, ¿no?
No estoy de acuerdo, en los resultas de se que las notas bajan.
Todavia quedarán 5 listas más, por tanto yo en vuestro lugar confiaria en las estimaciones carlos para sevilla.
Lo cierto es que las universidades ni dicen el número de matriculados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás