MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si me podéis ayudar. El c mayor me pide el pantallazo de la admisión del 14 de julio. Y no la encuentro.
Podéis mandarme el link? He intentado entrar en el foro del día 14 de julio, pero no lo encuentro.

Hay alguna forma de conocer la posición en la que estamos??

Según mis cuentas han llamado hasta el 49 de la anterior lista, por lo tanto tienes que descontar 49 a tu anterior posición.
Yo estaba la 81 con un 13.045 y ahora entiendo que la 32.
El corte ha quedado en 13.060, a seguir esperando...
UPNA. Ahora hasta q acabe el plazo de confirmar lista de espera, seguramente os vais a ir moviendo puestos pq a medida q los q están por encima de ti confirman, subes puestos. Por lo menos así era antes el puesto definitivo no lo vas a saber hasta q acabe el plazo de confirmación de seguir en lista de espera. Puede haber gente q espere al último momento para confirmar y q tengan más nota q tú.

Buenas tardes mi hija ha entrado en la facultad de LEIOA lo sabemos desde hace pocos minutos.

Somos de córdoba y tenemos un problema, parece que no se puede hacer la matrícula telematicamente y nos citan para mañana 27 a las 10, lo que es prácticamente imposible.

Hay alguien que nos pueda orientar si hay alguna otra fórmula porque estamos casi a 1000 km Gracias

Por otro lado esperamos poder entrar en alguna otra pero no nos podemos arriesgar porque para Santiago y otros la nota sería 12,78
Hola, llama a Gestoría Galarza (944 21 77 83).

UPV:
Buenas, mi hija ha sido admitida en la UPV. Dejamos la UAB (medicina) y fisio en Sevilla.
Grado en Medicina (Bizkaia)
Estado: Admitida
Nota Admisión: 12,883
Nota Último Admitido: 12,855
Enhorabuena , mi hija de momento matriculada allí también y por lo que hemos visto con buenas conexiones en avión de Bilbao a Sevilla.

Hola, llama a Gestoría Galarza (944 21 77 83).
Nosotros llamaos cuando nos lo comentaron pero a mi hija la habían citado el lunes a las 8:10 y a esa hora no podían ir, menos mal que pudimos arreglarlo a través de unos conocidos. Pero si que hacen el trámite. 👍🏻

USAL:

3º LISTADO

27 de julio

MATRÍCULA

27 y 28 de julio

El tercer listado no sale hasta mañana, aún puede haber más gente q reciba el correo
Qué descontrol todo…con información a cuentagotas y ni ellos mismos respetan sus plazos. Gracias,

A ver si me podéis ayudar. El c mayor me pide el pantallazo de la admisión del 14 de julio. Y no la encuentro.
Podéis mandarme el link? He intentado entrar en el foro del día 14 de julio, pero no lo encuentro.
Me lo pide para devolverme la fianza. Le he mandado lo que he encontrado en la uah, que es lo que me publicaron ese día, pero no me lo da por bueno.

El colwgio mayor me pide un pantallazo del resultado que publicó el distrito unico de Madrid el 14 de Julio. Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Alguien tiene el link en el que entramos el 14 para ver el resultado de la adjudicación?
Si estás matriculad@, debería valerte una copia de la matrícula y sino una captura de la página de la universidad donde has sido admitido donde ponga tu situación personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás