Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice aqui.yyyyy- LAS PALMAS
Hola!!! sabéis si hay que confirmar para continuar en lista de espera??
lo he buscado en la lupa pero no encuentro nada
Según mis cuentas han llamado hasta el 49 de la anterior lista, por lo tanto tienes que descontar 49 a tu anterior posición.Hay alguna forma de conocer la posición en la que estamos??
Según mis cuentas han llamado hasta el 49 de la anterior lista, por lo tanto tienes que descontar 49 a tu anterior posición.
Yo estaba la 81 con un 13.045 y ahora entiendo que la 32.
El corte ha quedado en 13.060, a seguir esperando...
SALAMANCA. (Sólo 13-13,204)Según mis cuentas han llamado hasta el 49 de la anterior lista, por lo tanto tienes que descontar 49 a tu anterior posición.
Yo estaba la 81 con un 13.045 y ahora entiendo que la 32.
El corte ha quedado en 13.060, a seguir esperando...
Enhorabuena!!Admitido en Salamanca
lo tienes ya ...ánimoLo siento, desde casimedicos te animaremos, sólo son 3 plazas más! Último empujón
Os he escrito un mensaje privado para que contacteis con @Onuba_2005 y decidir alguna solución, ellos también fueron admitidos hoy mismo.Buenas tardes mi hija ha entrado en la facultad de LEIOA lo sabemos desde hace pocos minutos.
Somos de córdoba y tenemos un problema, parece que no se puede hacer la matrícula telematicamente y nos citan para mañana 27 a las 10, lo que es prácticamente imposible.
Hay alguien que nos pueda orientar si hay alguna otra fórmula porque estamos casi a 1000 km Gracias
Por otro lado esperamos poder entrar en alguna otra pero no nos podemos arriesgar porque para Santiago y otros la nota sería 12,78
Hace pocos dias mencionaron en el foro una agencia que por 100€ os hacía los trámites.Buenas tardes mi hija ha entrado en la facultad de LEIOA lo sabemos desde hace pocos minutos.
Somos de córdoba y tenemos un problema, parece que no se puede hacer la matrícula telematicamente y nos citan para mañana 27 a las 10, lo que es prácticamente imposible.
Hay alguien que nos pueda orientar si hay alguna otra fórmula porque estamos casi a 1000 km Gracias
Por otro lado esperamos poder entrar en alguna otra pero no nos podemos arriesgar porque para Santiago y otros la nota sería 12,78
Mi hija 4.Hola, en la UAM no permite ver nada y en la URJC no sólo no he avanzado, sino que he bajado dos puestos en la lista
Por lo q me han contado al día siguienteCATALUÑA: alguien que se haya matriculado en Reus puede decirme cuanto tardan en mandarte correo con matrícula una vez hecha la preelaborada.
Gracias
Debe ser algo raro, yo anulé dos el año pasado,una e la ub y otra en Girón ,y en menos de una semana estaba todo resuelto.Por mi experiencia cataluña funciona muy bienREUS
"Creo que Cataluña tiene un sistema muy lento de anulación de matrículas (para que os hagáis una idea conozco una persona que anuló Reus el 19 de septiembre (2022) si no recuerdo mal y hasta hace una semana no le llegó la confirmación de que estaba anulada) (14 oct 2022)"
Nota: recopilatorio de un comentario del post notas de cortes 22/23
Con qué nota?Admitido en Salamanca
Gracias! Me he puesto a limpiar como una loca…