MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LISTAS ESPERA UAM MADRID: Buenos días, llevo varios días intentado consultar mi posición en lista de espera en la autónoma de Madrid, como no lo conseguía he llamado al siguiente número de teléfono: 91 497 50 15, la señora que me lo ha cogido ha sido muy agradable y me ha dicho que la aplicación no funcionaba pero que podía dejarle mi DNI, nombre y teléfono y en 45 minutos me llamaba para comunicarme mi posición en lista de espera. Lo comunico para todos aquellos que estéis interesados en consultarlo.

MADRID URJC

Acabo de llamar también a la secretaria de admisión de la URJC y me han dicho que el ultimo llamamiento fue el viernes 21, a partir de ahí los admitidos tenían de plazo 2 días para hacer la matrícula sin contar el fin de semana, por tanto, ayer acabó el plazo y hoy o mañana debería haber nuevos llamamientos en caso de haber vacantes.

En laguna lo que empiezan hoy creo que son llamamientos o algo parecido (no listas) , porque en el calendario pone:
Ejecución de listas de espera de La Laguna
@cgarc o algún veterano nos podeis explicar qué significa?
Si no ha cambiado, y no recuerdo mal. es básicamente que salen 4 franjas horarias en las que va cambiando la lista y se va aceptando a gente. Es importante estar conectado si la posición de lista es muy pequeña (por ejemplo número 15) ya que hay muchas posibilidades de que se mueva y ser admitido

Buenos días,
En Badajoz la 123 (3ª adjudicación), en Salamanca la 911, y en Valladolid la 758 (en Castilla León pendiente de 3ª adjudicación). Según las estimaciones tendría más posibilidades de entrar en Castilla León que en Extremadura, pero yo lo veo al revés. Tanto cambiarán las listas de espera, o está cambiando el escenario?. Qué lío.
Gracias de antemano
Ojalá. Salamanca es nuestra primera opción, tenemos Colegio Mayor.
Muchas gracias

Qué opinión tenéis sobre lo que se ha publicado en el BOE, de ampliación de plazas, nos podría beneficiar, no?

Aprobado el RD que regula la concesión de 52 M Euros para financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas​

Madrid, 25 de julio de 2023.- El Consejo de Ministros en funciones ha aprobado este martes el real decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones, por un importe total de 52 millones de euros, dirigidas a financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas en el curso 2023-2024.

Gracias a este RD, se pretende, asimismo, mejorar la calidad docente del Grado en Medicina e incrementar, a medio plazo, el número de médicos egresados de las universidades españolas para fomentar el acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la titulación de Medicina.

Qué opinión tenéis sobre lo que se ha publicado en el BOE, de ampliación de plazas, nos podría beneficiar, no?

Aprobado el RD que regula la concesión de 52 M Euros para financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas​

Madrid, 25 de julio de 2023.- El Consejo de Ministros en funciones ha aprobado este martes el real decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones, por un importe total de 52 millones de euros, dirigidas a financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas en el curso 2023-2024.

Gracias a este RD, se pretende, asimismo, mejorar la calidad docente del Grado en Medicina e incrementar, a medio plazo, el número de médicos egresados de las universidades españolas para fomentar el acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la titulación de Medicina.
Este incremento de plazas ya está incorporado en las admisiones de este año para los accesos al curso 2023-2024 en las Universidades

Madrid URJC

Un tema de centésimas, pero la nota de corte actual es 13,056, porque con 13,050 estamos los 13os en lista de espera.

UAM seguimos en lista de espera y por lo que leo veo difícil que podamos entrar. Pero veremos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás