MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ufff, casi que os.digo que sois privilegiados....mi hija en tren tarda 5 horas Cáceres-Sevilla y viceversa...(el mismo viaje en coche son 2 horas 15 minutos)

Estoy completamente de acuerdo con el padre de @martacvm
Vegadeo al aeropuerto, hora larga. A Oviedo, hora y media larga. Eso en coche. En bus, tres horas y media. Y luego coge tren a por ejemplo León y son 6 horas. Y sólo he librado la cordillera.....de ahí ya a donde sea un día entero ( por ejemplo a Alicante en tren son 12 horas). Los precios, además, son un tema aparte aquí.

Vegadeo al aeropuerto, hora larga. A Oviedo, hora y media larga. Eso en coche. En bus, tres horas y media. Y luego coge tren a por ejemplo León y son 6 horas. Y sólo he librado la cordillera.....de ahí ya a donde sea un día entero ( por ejemplo a Alicante en tren son 12 horas). Los precios, además, son un tema aparte aquí.
Pues no, no lo sois, privilegiados quiero decir.... Vaya tela en pleno siglo XXI, que estemos así.

Vic-Ucam
Buenos días, me han dado plaza en Vic,
tendría que matricularme y pagar al menos la mitad de esta, y estoy en lista de espera el número 96 en Ucam, no se que hacer, pues me interesa más Ucam , por proximidad, ¿puedo tener posibilidad de ser admitido en Ucam?. Gracias.
Hermon.

Nuestra hija esta en situacion similar. UCAM no da informacion hasta el 10 de Agosto, o al menos nosotros no la conseguimos, asi que nos hemos matriculado en Vic.

País Vasco (UPV): el sistema dice que “el plazo de consultas está cerrado”. Quiere eso decir que en breve sale la siguiente lista, no? Es que uno ya no sabe si confirmó, dejó de confirmar, se pedía o no confirmación, etc. son tantas variantes!

Para aquellos interesados: Hoy sale baleares, cantabria, navarra, país vasco (suerte @Xaline !) Miguel hernandez, valencia.
Muchas gracias Sara. Eres un faro en medio de tanta incertidumbre.

Habéis tenido que abonar la matrícula?
50%

Hay un hilo sobre Vic.

Perdon pero yo no se como mover tu comentario al otro hilo.

Guía rápida aYYuda para usar el Foro en el Móvil:

MENU : Pulsar en las 3 rayitas (está en zona Azul Arriba-Izq.
- Pulsar a la dcha. de cada linea para ver el submenu
- Pulsar a la izq., sobre el texto te lleva a ese Subforo principal. Destacar la opcion FOROS
muestra la organizacion del foro en subforos y temas, os ayudara a localizar los temas que os interesan y saber donde publicar
BUSCAR: Pulsar en la LUPA (está en la zona Azul Arriba-dcha.
- Indica palabras a buscar
- ""
.....continuará que ya no me.da tiempo a más ahora
Muchas gracias, que crack!!!👏👏

Va tener plaza en valladolid! Si es su primera opción no teneis que preocupar.
Buscad residencia en castilla león, en septiembre no va haber hueco.
Buenos días,
En Badajoz la 123 (3ª adjudicación), en Salamanca la 911, y en Valladolid la 758 (en Castilla León pendiente de 3ª adjudicación). Según las estimaciones tendría más posibilidades de entrar en Castilla León que en Extremadura, pero yo lo veo al revés. Tanto cambiarán las listas de espera, o está cambiando el escenario?. Qué lío.
Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás