Yo estoy exactamente igual que tu.Hola, a mí me dejar seleccionar la opción de lista de espera , pero en posición me sale un -, no sé en qué puesto estoy ahora . Nota 13,008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy exactamente igual que tu.Hola, a mí me dejar seleccionar la opción de lista de espera , pero en posición me sale un -, no sé en qué puesto estoy ahora . Nota 13,008
Entra en preinscripción y te sale. En listado de adjudicación y de espera por grados.Alguien ha podido ver la lista de espera de la Laguna? Es que a mi me dice que el proceso está cerrado
NO, dicen que publicaran la lista el 31 de JulioHay alguna forma de conocer la posición en la que estamos??
26 y 27 de julio se ejecutan las plazas vacantes en franjas horarias donde debes confirmar.Entra en preinscripción y te sale. En listado de adjudicación y de espera por grados.
Por el articulo entiendo que se prevé muy poco movimiento de lista de espera. Yo tengo el 145 por lo que lo veo dificilísimo.MADRID un artículo de carlos garcia sobre los llamamientos de ucm
Primer llamamiento de la Complutense y tercera lista en Las Palmas
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
A mi lo mismoYo estoy exactamente igual que tu.
Ok graciasNO, dicen que publicaran la lista el 31 de Julio
Pues q el Decreto lo aprobaron ahora pero las plazas ya están ampliadas. Así q ya os beneficióQué opinión tenéis sobre lo que se ha publicado en el BOE, de ampliación de plazas, nos podría beneficiar, no?
Aprobado el RD que regula la concesión de 52 M Euros para financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas
Madrid, 25 de julio de 2023.- El Consejo de Ministros en funciones ha aprobado este martes el real decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones, por un importe total de 52 millones de euros, dirigidas a financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas en el curso 2023-2024.
Gracias a este RD, se pretende, asimismo, mejorar la calidad docente del Grado en Medicina e incrementar, a medio plazo, el número de médicos egresados de las universidades españolas para fomentar el acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la titulación de Medicina.
No sale posición en la lista de espera??UPNA- Navarra
ültimo admitido 13,060
Además en la página indica lo siguiente:
3ª LISTA DE ADMISIÓN A GRADO: 26 DE JULIO DE 2023
- Lista de Admisión
- Lista de Espera: No se publican. Para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023, hasta las 12:00 desde el apartado correspondiente.
26 y 27 de julio. Se abren franjas horarias de 9.00 a 11.30 y de 12.00 a 14.30 ( hora canaria) para las plazas vacantes. Se debe de confirmar la plaza para no perderla.En laguna lo que empiezan hoy creo que son llamamientos o algo parecido (no listas) , porque en el calendario pone:
Ejecución de listas de espera de La Laguna
@cgarc o algún veterano nos podeis explicar qué significa?
Navarra :Hola, a mí me dejar seleccionar la opción de lista de espera , pero en posición me sale un -, no sé en qué puesto estoy ahora . Nota 13,008
Madrid, Complutense, Fácil, fácil no es, pero tienes opciones. El año pasado se movio mucho, asígnando mas de 70 plazas con el curso empezado y este año hay alguna plaza mas.Por el articulo entiendo que se prevé muy poco movimiento de lista de espera. Yo tengo el 145 por lo que lo veo dificilísimo.
Claro. Gracias a eso estáis entrando con estas notas tan "bajas" respecto a otros años. 700 plazas son muchísimas mas de 7 facultades nuevas de tamaño medio.Qué opinión tenéis sobre lo que se ha publicado en el BOE, de ampliación de plazas, nos podría beneficiar, no?
Aprobado el RD que regula la concesión de 52 M Euros para financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas
Madrid, 25 de julio de 2023.- El Consejo de Ministros en funciones ha aprobado este martes el real decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones, por un importe total de 52 millones de euros, dirigidas a financiar el incremento de 706 plazas del Grado en Medicina en universidades públicas en el curso 2023-2024.
Gracias a este RD, se pretende, asimismo, mejorar la calidad docente del Grado en Medicina e incrementar, a medio plazo, el número de médicos egresados de las universidades españolas para fomentar el acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la titulación de Medicina.
Gracias!!Madrid, Complutense, Fácil, fácil no es, pero tienes opciones. El año pasado se movio mucho, asígnando mas de 70 plazas con el curso empezado y este año hay alguna plaza mas.
gracias!!No se cúantos puestos va a bajar pero habrá muchos que en su momento confirmaron lista de espera, pero al paso de semanas conseguieron plaza en Andalucia, te lo digo porque conozco dos que ya no les interesa complutense.