Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo llevo poniendo reclamaciones desde el primer día que salieron las listas y no me las han validado, además tengo pocas esperanzas en que las validen, son unos sinverguenzas, estoy segura que adjuntamos la documentación, pero es su palabra contra la nuestra.Hola a los que os tuvieron que validar las notas (fuera de plazo) en Cataluña cuanto tardaron
¿me puedes decir por favor cuantos puestos se te ha movido la lista de Valencia ?
Madrid URJC
Un tema de centésimas, pero la nota de corte actual es 13,056, porque con 13,050 estamos los 13os en lista de espera.
UAM seguimos en lista de espera y por lo que leo veo difícil que podamos entrar. Pero veremos!
como podemos ver la posición en al UAM?Buenos días, con 13,044 en UAM puesto 186 de lista de espera. Actualizo datos
Llamando por teléfono. 914975015. Creo que de 10.00 a 13.00como podemos ver la posición en al UAM?
Tienes que llamar al teléfono que pusieron en un mensaje más atráscomo podemos ver la posición en al UAM?
Tranquilo/a. Mi hija matriculada ya en la UPV el lunes pasado. En el primer listado nos pasó lo mismo y pensamos "¿ en que la hemos cagado ?" (con perdón). La primera la publicaron a las 16:00 y la 2ª lista sobre las 14:30 aproximadamente. AnimoPAIS VASCO: buenos días, el sistema me sigue mostrando que "el plazo de consulta está cerrado". Podéis confirmar que aún no ha salido? No vaya a ser un problema mío. Gracias.
Gracias Juan José.Tranquilo/a. Mi hija matriculada ya en la UPV el lunes pasado. En el primer listado nos pasó lo mismo y pensamos "¿ en que la hemos cagado ?" (con perdón). La primera la publicaron a las 16:00 y la 2ª lista sobre las 14:30 aproximadamente. Animo
219 puestos ni mas ni menos¿me puedes decir por favor cuantos puestos se te ha movido la lista de Valencia ?
Muchas gracias
LlYo fui mas educada...le mandé
¿me puedes decir por favor cuantos puestos se te ha movido la lista de Valencia ?
Muchas gracias
@xexeluc ,en el caso de nuestra hija se ha movido unos 58 puestos .Ahora se encuentra en el puesto 80.¿me puedes decir por favor cuantos puestos se te ha movido la lista de Valencia ?
Muchas gracias
Hay alguna forma de conocer la posición en la que estamos??UPNA- Navarra
ültimo admitido 13,060
Además en la página indica lo siguiente:
3ª LISTA DE ADMISIÓN A GRADO: 26 DE JULIO DE 2023
- Lista de Admisión
- Lista de Espera: No se publican. Para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023, hasta las 12:00 desde el apartado correspondiente.
Hola, a mí me dejar seleccionar la opción de lista de espera , pero en posición me sale un -, no sé en qué puesto estoy ahora . Nota 13,008UPNA- Navarra
ültimo admitido 13,060
Además en la página indica lo siguiente:
3ª LISTA DE ADMISIÓN A GRADO: 26 DE JULIO DE 2023
- Lista de Admisión
- Lista de Espera: No se publican. Para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023, hasta las 12:00 desde el apartado correspondiente.