MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madrid UAM *
Hola compis , quería pediros por favor si me podrías pasar el Link para acceder a la plataforma de listas de espera porque al intentar entrar siempre me sale error en plan que esta caído.

PAIS VASCO: buenos días, el sistema me sigue mostrando que "el plazo de consulta está cerrado". Podéis confirmar que aún no ha salido? No vaya a ser un problema mío. Gracias.
Tranquilo/a. Mi hija matriculada ya en la UPV el lunes pasado. En el primer listado nos pasó lo mismo y pensamos "¿ en que la hemos cagado ?" (con perdón). La primera la publicaron a las 16:00 y la 2ª lista sobre las 14:30 aproximadamente. Animo

Hasta que puesto se estima que entre en la UAM. en base a años anteriores?? Alguien lo sabe?? estando el 193 tendría posibilidades?

UPNA- Navarra
ültimo admitido 13,060

Además en la página indica lo siguiente:

3ª LISTA DE ADMISIÓN A GRADO: 26 DE JULIO DE 2023

Hola, a mí me dejar seleccionar la opción de lista de espera , pero en posición me sale un -, no sé en qué puesto estoy ahora . Nota 13,008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás