Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii, mas vale tarde que nuncasin aeropuerto ni ave, pero SI CON FACULTAD MEDICINA 24/25
Muchísimas gracias !!!!UJI
https://ujiapps.uji.es/sia/rest/publicacion/2023/estudio/235
Lo tenia guardado en el historial navegador.
Lo que tenia entendido es que se miraban el número de matriculados de cada asignatura. En bioquimica pone: Plazas 1ª Matrícula 34, cuando en la web indica que el grado de medicina tiene 80 plazas.
"Plazas 1ª Matrícula 34" son el número de plazas libres u ocupadas?UJI
https://ujiapps.uji.es/sia/rest/publicacion/2023/estudio/235
Lo tenia guardado en el historial navegador.
Lo que tenia entendido es que se miraban el número de matriculados de cada asignatura. En bioquimica pone: Plazas 1ª Matrícula 34, cuando en la web indica que el grado de medicina tiene 80 plazas.
libres creo"Plazas 1ª Matrícula 34" son el número de plazas libres u ocupadas?
Buenas noches: Nosotros. Ayer mandé el correo con la información, pero aún no me han mandado la matrícula. Quiero pensar que van por apellidos, y el de mi hijo es de los últimos. Estoy como tú, preocupada y deseando recibirlo.CATALUÑA: alguien que se haya matriculado en Reus puede decirme cuanto tardan en mandarte correo con matrícula una vez hecha la preelaborada.
Gracias
Gracias, nosotros también la hicimos ayer. Si tengo respuesta lo notificoBuenas noches: Nosotros. Ayer mandé el correo con la información, pero aún no me han mandado la matrícula. Quiero pensar que van por apellidos, y el de mi hijo es de los últimos. Estoy como tú, preocupada y deseando recibirlo.
Buenas, a mi hija le mandaron un correo como una hora después de hacerlo (fue por la tarde) diciendo que le volverían a enviar un correo para realizar la matrícula. Se lo enviaron a la mañana siguiente en el que decía que tenía 24 horas para realizar el pago ( en nuestro caso de las tasas ya que hemos optado por la matrícula condicionada).CATALUÑA: alguien que se haya matriculado en Reus puede decirme cuanto tardan en mandarte correo con matrícula una vez hecha la preelaborada.
Gracias
SiiiUna pregunta: en Cataluña tambièn hay matrícula condicionada?
A ver, lo explicaba muy bien en la información de la matrícula. Estás matriculado, la plaza es tuya, solo que no tienes que pagar la matrícula hasta una determinada fecha (creo que era hasta finales de octubre). Si te matriculas en otra universidad (antes de esa fecha), lo comunicas y liberan la plaza. (Las tasas no las devuelven).Y eso significa que estás realmente matriculada? Cómo habría que hacer la matrícula, si quieres optar a otra facultad?
Si la haces sin estar condicionada, es más difícil anularla? A ver no llego a entender cómo va ésto? Las consecuencias de elegir un tipo de matrícula u otro? Podéis explicarme?
Y si haces una matrícula sin condicionar, puedes anularla con facilidad? O es más complicado?A ver, lo explicaba muy bien en la información de la matrícula. Estás matriculado, la plaza es tuya, solo que no tienes que pagar la matrícula hasta una determinada fecha (creo que era hasta finales de octubre). Si te matriculas en otra universidad (antes de esa fecha), lo comunicas y liberan la plaza. (Las tasas no las devuelven).
Pues supongo que no será complicado, solo que has abonado toda la matrícula y tendrán que devolverla. Pero en esto no tengo experienciaY si haces una matrícula sin condicionar, puedes anularla con facilidad? O es más complicado?
Ufff, casi que os.digo que sois privilegiados....mi hija en tren tarda 5 horas Cáceres-Sevilla y viceversa...(el mismo viaje en coche son 2 horas 15 minutos)Cuanta razón tiene tu padre, nosotros que somos de Jaén y vivimos en Gran Canaria cuando vamos a casa con avión y coche tardamos seis horas en llegar y mi hijo que estudia en Santiago tarda 2h 40m en venir a Las Palmas
Vic-Ucam
Buenos días, me han dado plaza en Vic,
tendría que matricularme y pagar al menos la mitad de esta, y estoy en lista de espera el número 96 en Ucam, no se que hacer, pues me interesa más Ucam , por proximidad, ¿puedo tener posibilidad de ser admitido en Ucam?. Gracias