Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí hay que confirmar. Yo lo he conseguido al final, pero no me preguntrs mucho.Hola, alguien sabe si hay que confirmar seguir en lista de espera en Cataluña?
Has mirado ya las residencias? Cuántas hay? Puedes informarme?He estado llamando y esta todo lleno. Se apuntará en las listas de espera de las residencias
Gracias!!!Sí hay que confirmar. Yo lo he conseguido al final, pero no me preguntrs mucho.
Sé que estaba en la pádina del portal donde pone el perfil del alumno.
A ver si alguien te dice más
gracias!!2º Listado: 24 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 24 de julio y el 25 de agosto. Es la única lista en la que hay que confirmar.
Gerona: Nalu, acabo de contestar por privadoBuenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de Gerona.
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Esta es la previsión de Carlos:Hola.
Dos dudas:
1.- ¿las 37 plazas de Medicina en UPV aprobadas hoy por el Consejo de Ministros son en castellano, en euskera, en ambas?
Si fuera en ambas, se sabe cuántas son en castellano y cuántas en euskera? He encontrado la noticia en Deia y en publicación de La Moncloa pero no especifica nada del idioma;
2.- ¿Están computadas ya en el número de plazas desde la 1º ordenación o empiezan a computar desde mañana?
Mi hija ha pasado en la 2º ordenación en lista de espera en euskera del nº28 al 22 (tiene un 12,505). Tiene plaza en Deusto pero prefiere UPV. ¿Es factible que pueda entrar?
Muchas gracias.
Ojo una tenéis que pillar una por si las moscas si no lo habeis hecho. Es importante asegurar.GENERAL
Algo que hemos vivido nuevo este año ha sido la duda al dejar pasar la matrícula de algunas universidades. El año pasado hubiéramos cogido la Facultad que la hubiera admitido, si hubiéramos tenido opción, pero este año quedan muchas dudas cuando vas rechazando universidades que a priori también nos gustan los planes de estudios, la ciudad….en nuestro caso desgraciadamente la distancia no es un factor a considerar, ya que Andalucía no le llega, por lo que sabe que estará lejos de casa. No sabes si la elección es la correcta
Cuanta razón tiene tu padre, nosotros que somos de Jaén y vivimos en Gran Canaria cuando vamos a casa con avión y coche tardamos seis horas en llegar y mi hijo que estudia en Santiago tarda 2h 40m en venir a Las PalmasOjo una tenéis que pillar una por si las moscas si no lo habeis hecho. Es importante asegurar.
Amarras una y con esa vas pivotando por si sale otra que os guste más.
La distancia en mi opinión, a diferencia que la de muchos, es algo secundario.
Yo estoy a 335 km de mi casa, es verdad que por que yo quise, pero voy a casa lo mismo que si estuviera a 2000 km. Entre los estudios y lo que no son los estudios siempre hay algo que hacer.
Y después hay ciudades a 1000 km que se tarda menos en llegar que otras que están a 300 km.
Mi ciudad que es de las provincias "olvidadas" de España tardo en llegar desde Madrid 3,50 h en tren para 300 y pocos Km. Mientras gente que vive al doble que yo tardan 1,20 h. Categorías de españoles que dice mi padre. jejeje.
Mucha suerte.
He llamado a dos y están completas. Una es Resa y la otra UnihabitHas mirado ya las residencias? Cuántas hay? Puedes informarme?
Gracias.Esta es la previsión de Carlos:
Universidad del País Vasco (Lejona) - euskera12,54 Intervalo de estimación 12,500 - 12,560
Pero también dice esto en su blog en respuesta a una pregunta sobre las estimaciones en euskera:
Carlos García Crespo16/7/23, 15:02
Hola. Aunque hay poco histórico, y ese es el motivo de que no estuviera inicialmente previsto, hemos incorporado siguiendo tu petición también la estimación para el Grado de Medicina en euskera. En todo caso, por esa ausencia de histórico hay que tomarla con precaución. ¡Un saludo!
Gracias.Hola @acalave- Ana
Ese incremento ya estaba incorporado para las plazas disponibles en la pagina de la UPV_EHU desde el inicio del proceso de este año (en realidad 38 en lugar de 37).
El año pasado eran 130 las plazas disponibles en euskera en primero de medicina, este año aparecen 168, luego están todas asignadas a Euskera.
Para castellano este año aparecen 200 plazas, las mismas que el año pasado.
A continuación una imagen de lo que aparece en la p´gina de la UPV-EHU:
Apartado Euskera:
RAMA DE CONOCIMIENTO
Ciencias de la Salud
CENTRO
Facultad de Medicina y Enfermería
CAMPUS
Bizkaia
CONTACTO
DURACIÓN
6 cursos
NÚMERO DE CRÉDITOS
360 créditos ECTS
IDIOMAS
Castellano, Euskera, Inglés
TIPO DE DOCENCIA
Grado presencial
PRECIO POR CRÉDITO EN 1ª MATRÍCULA
18,92 €
NOTA DE CORTE
PLAZAS OFERTADAS
168 plazas
Apartado castellano:
RAMA DE CONOCIMIENTO
Ciencias de la Salud
CENTRO
Facultad de Medicina y Enfermería
CAMPUS
Bizkaia
CONTACTO
DURACIÓN
6 cursos
NÚMERO DE CRÉDITOS
360 créditos ECTS
IDIOMAS
Castellano, Euskera, Inglés
TIPO DE DOCENCIA
Grado presencial
PRECIO POR CRÉDITO EN 1ª MATRÍCULA
18,92 €
NOTA DE CORTE
PLAZAS OFERTADAS
200 plazas
Tienes toda la razón, ahora mismo tenemos matrícula condicionada en País Vasco, valoraremos ir moviéndola si salen cosas que nos interesan más, pero esa de momento nos la quedamos y da mucha tranquilidad para pasar agosto esperando por USAL, y en cuanto a la distancia pues qué decir…somos de Huelva así que imagínate nuestras condiciones sin aeropuerto y sin AVE. Una odisea cualquier viajeOjo una tenéis que pillar una por si las moscas si no lo habeis hecho. Es importante asegurar.
Amarras una y con esa vas pivotando por si sale otra que os guste más.
La distancia en mi opinión, a diferencia que la de muchos, es algo secundario.
Yo estoy a 335 km de mi casa, es verdad que por que yo quise, pero voy a casa lo mismo que si estuviera a 2000 km. Entre los estudios y lo que no son los estudios siempre hay algo que hacer.
Y después hay ciudades a 1000 km que se tarda menos en llegar que otras que están a 300 km.
A mi ciudad que es de las provincias "olvidadas" de España tardo en llegar desde Madrid 3,50 h en tren para 300 y pocos Km. Mientras gente que vive al doble que yo tardan 1,20 h. Categorías de españoles que dice mi padre. jejeje.
Mucha suerte.
En la Jaume I sólo se confirma la primera vez , puedes ver tu puesto cuando entras en consultarEn el blog de cgarc pone:
JAUME I:
Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 14 de julio y el 19 de julio a las 13.00h.
Es decir no siempre.
Espero que alguien que halla echado preinscripción allï te guie mejor