MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Algo que hemos vivido nuevo este año ha sido la duda al dejar pasar la matrícula de algunas universidades. El año pasado hubiéramos cogido la Facultad que la hubiera admitido, si hubiéramos tenido opción, pero este año quedan muchas dudas cuando vas rechazando universidades que a priori también nos gustan los planes de estudios, la ciudad….en nuestro caso desgraciadamente la distancia no es un factor a considerar, ya que Andalucía no le llega, por lo que sabe que estará lejos de casa. No sabes si la elección es la correcta

EXTREMADURA
Admitida!!!!
Gracias @Sarafdez por acordarte de nosotras.

13,179 admitida en Extremadura
Anula matrícula en Valladolid
Dejamos de tener interés en la lista de espera de la UCM y Salamanca

Después de 1 año a 1000 km vuelve a casa. Felices
Enhorabuena!!!!!! Qué alegría ver como todos se van ubicando, sobre todo cuando les cuesta llegar al destino deseado.👏👏👏👏

Tienes razón, pero pondera física

Muchas gracias!!! Entonces no me sorprende dicha bajada

Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de Gerona.

Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Contacta con @Pedro DE ellos también fueron admitidos en girona.

yyyy-UCM
Acabo de hablar con la Complutense y me han dicho que ayer comenzaron los llamamientos.
Van a llamar lunes,miércoles y viernes hasta el 4 de septiembre y todo el mes de agosto excepto la semana del 14.
Por eso me había variado 2 puestos, son 2 personas que debieron llamar ayer.
UCM
último convocado: 13,286

UCM
último convocado: 13,286
Gracias por la información. Se han convocado a 15 estudiantes y les han dado dos dias para matricularse.
Bueno son 15 huecos en otras universidades del Madrid y quizas luego en cascada en varias universidades de fuera de Madrid.
Si siguen así esto se moverá algo mas rápido que otros años. (el año pasado repartieron mas de 70 plazas con el curso ya empezado)
URJC sigue matriculando
Y Autonoma de Madrid igual saca otra lista de espera
Ahora ya sólo falta saber que está haciendo Alcala de Henares que no mueve su lista de espera ...

Según ese listado han llamado a 13 pero yo no he subido 13 puestos
yyyy- UCM
Han llamado a 15, tu número de la lista de espera no varía en todo el proceso, yo creo.
Si lo hace es porque hay alguna persona que ha reclamado y le han admitido una nueva nota.
Ha llegado el llamamiento hasta una nota de 13,286, es decir, hasta el número 41 del listado inicial que es anterior a confirmar seguir en lista de espera.
No sé si habrán llamado a alguien desde la UCM para ir sobre seguro o si es porque tras confirmar permanecer en lista de espera sólo esos 15 de los primeros 41 lo han hecho, lo de confirmar.
No sé si me he sabido explicar...

Última edición:
Me preguntan dos dudas:
En la web indica que hay que confirmar pero no les aparece ¿No hay qué hacerlo más?

Los llamamientos son lunes, miércoles y viernes?? Por qué salió el pdf un martes? Entonces tiene que volver a enviar correos admisión mañana?

Confia más en la nota del pdf que la posición, lo digo porque @MMgar en su día le llamaron de urjc y no le habian actualizado los puestos.
En la aplicación de la Complutense no hay opción de volver a confirmar, entras y ves tu posición actual que va variando (a veces empeorando debido a que aceptan reclamaciones de gente que quedó fuera). No han anunciado nada de reconfirmar.

El pdf pone que ha salido hoy y dan dos dias de matricula. Entiendo que iran sacando mas llamamientos según vayan identificando huecos. Bien por renuncias expresas o por alumnos que pasados los dos dias no se matriculen. Pero leyendo en la web no queda claro cuando envian mails (igual alguien que lo haya preguntado por telefono se lo aclaran).

Buenas tardes, alguien sabe cómo anular matricula en Girona? no me cogen el teléfono, he mandado un mail y un formulario desde su página también, pero aún no me han respondido. No encuentro en la página web cómo hacerlo 😭 si alguien tiene esa info lo agradezco mucho.

Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de Gerona.

Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
La mía también. Se va a matricular? Si lo haces, avísame, porfa

Ya he llamado hoy, dicen que no hay tablas y que está decisión la toma una comisión de valoración. Por eso pregunto por si hay alguien de otros años y ver más o menos que le han convalidado.
Hoy es fiesra en Gerona, según me dijeron ayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás