Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que puesto estaba en la anterior si no te imposta decirloBADAJOZ
Puesto lista de espera 58, nota 13,00. Seguimos a la espera.
Q alegriaaaaaaa!!!Admitida!!!!
Gracias @Sarafdez por acordarte de nosotras.
13,179 admitida en Extremadura
Anula matrícula en Valladolid
Dejamos de tener interés en la lista de espera de la UCM y Salamanca
Después de 1 año a 1000 km vuelve a casa. Felices
Pues en la primera convocatoria estaba las 380, en la segunda bajé a la 148 y ahora en la tercera la 58BADAJOZ
En que puesto estaba en la anterior si no te imposta decirlo
Enhorabuena!!!!!! Qué alegría ver como todos se van ubicando, sobre todo cuando les cuesta llegar al destino deseado.EXTREMADURA
Admitida!!!!
Gracias @Sarafdez por acordarte de nosotras.
13,179 admitida en Extremadura
Anula matrícula en Valladolid
Dejamos de tener interés en la lista de espera de la UCM y Salamanca
Después de 1 año a 1000 km vuelve a casa. Felices
Ya he llamado hoy, dicen que no hay tablas y que está decisión la toma una comisión de valoración. Por eso pregunto por si hay alguien de otros años y ver más o menos que le han convalidado.Rfa, lo suyo seria que contactaras con.la secretaria de dicha facultad y preguntarles sobre ello.
Muchas gracias!!! Entonces no me sorprende dicha bajada
Contacta con @Pedro DE ellos también fueron admitidos en girona.Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de Gerona.
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
UCMyyyy-UCM
Acabo de hablar con la Complutense y me han dicho que ayer comenzaron los llamamientos.
Van a llamar lunes,miércoles y viernes hasta el 4 de septiembre y todo el mes de agosto excepto la semana del 14.
Por eso me había variado 2 puestos, son 2 personas que debieron llamar ayer.
Según ese listado han llamado a 13 pero yo no he subido 13 puestosUCMListas de espera 2024-2025 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
último convocado: 13,286
Muchas graciasContacta con @Pedro DE ellos también fueron admitidos en girona.
Gracias por la información. Se han convocado a 15 estudiantes y les han dado dos dias para matricularse.UCMListas de espera 2024-2025 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
último convocado: 13,286
yyyy- UCMSegún ese listado han llamado a 13 pero yo no he subido 13 puestos
En la aplicación de la Complutense no hay opción de volver a confirmar, entras y ves tu posición actual que va variando (a veces empeorando debido a que aceptan reclamaciones de gente que quedó fuera). No han anunciado nada de reconfirmar.Me preguntan dos dudas:
En la web indica que hay que confirmar pero no les aparece ¿No hay qué hacerlo más?
Los llamamientos son lunes, miércoles y viernes?? Por qué salió el pdf un martes? Entonces tiene que volver a enviar correos admisión mañana?
Confia más en la nota del pdf que la posición, lo digo porque @MMgar en su día le llamaron de urjc y no le habian actualizado los puestos.
La mía también. Se va a matricular? Si lo haces, avísame, porfaBuenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de Gerona.
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Hoy es fiesra en Gerona, según me dijeron ayerYa he llamado hoy, dicen que no hay tablas y que está decisión la toma una comisión de valoración. Por eso pregunto por si hay alguien de otros años y ver más o menos que le han convalidado.
Hola, si se va a matricularLa mía también. Se va a matricular? Si lo haces, avísame, porfa
Ella dice que sí. Le toca mañana. Qué harás con el alojamiento?Hola, si se va a matricular
Y tú hija?