MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de LLeida con un 12,631. El año pasado estudió enfermería porque no pudo entrar en medicina.
Si me pudieran informar que tal es la facultad de LLeida, sus clases... que tal con el idioma... si saben si convalidan asignaturas de enfermeria, etc.... está un poco asustada con el catalán y la lejanía, aunque contenta por haber podido entrar, somos de Gran Canaria. Hay residencias cerca de la Facultad?
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Pregunta en la villa de lleida, lo comentaron por aquí en otros hilos... enhorabuena y suerte!!

Notas de corte miércoles, 26 de julio
Ejecución de listas de espera de La Laguna
3º Listado: Baleares
3º Listado: Cantabria
3º Listado: Extremadura @Amets* @Natm02tm recuerdo qué dijisteis que badajoz salia 24h de antes ¿Me equivoco?
3º Listado: Navarra
3º Listado: País Vasco
3º Listado: Valencia
4º Listado: UMH
yyyy-EXTREMADURA
Admitida!!!!
Gracias @Sarafdez por acordarte de nosotras.

13,179 admitida en Extremadura
Anula matrícula en Valladolid
Dejamos de tener interés en la lista de espera de la UCM y Salamanca

Después de 1 año a 1000 km vuelve a casa. Felices

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!! Mucha bajada y eso qué empezó con 13,400 😂

Y otras que no se mueven 😭😭😭
Esto es un engranaje, para q se mueven unas se tienen q mover otras!!! El q espera, desespera y parece q todo va lentísimo, pero yo creo q este año se está moviendo todo más rápido, por lo menos este mes. Agosto.... siempre es muy largo. Luego en septiembre no das a hecho a matricularte y desmatricularte. 🤷‍♀️

Admitida!!!!
Gracias @Sarafdez por acordarte de nosotras.

13,179 admitida en Extremadura
Anula matrícula en Valladolid
Dejamos de tener interés en la lista de espera de la UCM y Salamanca

Después de 1 año a 1000 km vuelve a casa. Felices
Enhorabuena!!! Y para los q son nuevos en el foro, q vean q al final se puede conseguir!!! 🤗🤗

Esto es un engranaje, para q se mueven unas se tienen q mover otras!!! El q espera, desespera y parece q todo va lentísimo, pero yo creo q este año se está moviendo todo más rápido, por lo menos este mes. Agosto.... siempre es muy largo. Luego en septiembre no das a hecho a matricularte y desmatricularte. 🤷‍♀️
Si, este año se ve más movimiento, lástima que algunas como USAL tengan ese movimiento tan lento y encima cierren en Agosto, dejan todo para los llamamientos. Pero si es cierto que comparado este año con el anterior muchos aspirantes están ya admitidos en alguna Facultad aunque no sea la de su preferencia, como en el caso de mi hija, y eso ya es una tranquilidad. Como bien dices solo nos queda tirar de paciencia

Última edición por un moderador:

Extremadura: a mí lo que me sorprende es dónde se está matriculando la gente? O hay muchísimas menos solicitudes o en algún sitio están parados los alumnos
Carlos y los veteranos sabrán más, pero excepto CYL, en el resto las bajadas son considerables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás