MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UCM
Acabo de hablar con la Complutense y me han dicho que ayer comenzaron los llamamientos.
Van a llamar lunes,miércoles y viernes hasta el 4 de septiembre y todo el mes de agosto excepto la semana del 14.
Por eso me había variado 2 puestos, son 2 personas que debieron llamar ayer.
Que la UCM esté llamando esto es muy interesante para todos. Muchas gracias por compartir la información.
Si os enteraseis de la nota de los que han llamado ya sería para poneros una matrícula de honor.

yyyy-MADRID-UAH: Buenos días, acabo de llamar a la secretaría de admisión de la UAH y no me han dicho nada novedoso, solo que hoy ya se han producido modificaciones en aquellos grados en los que ha habido rechazos anulaciones etc. En el caso de medicina he mirado y sigo en el mismo puesto por lo que no ha variado.

Última edición por un moderador:
Que la UCM esté llamando esto es muy interesante para todos. Muchas gracias por compartir la información.
Si os enteraseis de la nota de los que han llamado ya sería para poneros una matrícula de honor.
Hola, alguien sabe como están haciendo los llamamientos en la UCM?....llaman al telf, mandan mail?....y solo han llamado a 3-4 aprox?...el año pasado en la primera lista fueron casi 60..

yyyy-VALENCIA(UV)

Los grupos en castellano en la UV ya se han llenado. Quedan 31 plazas en el grupo en inglés y 28 plazas en el grupo en castellano.

A partir de ahora las plazas en castellano en Valencia saldrán a cuentagotas (solo si alguien anula matrícula).

Última edición por un moderador:
Hola, es la primera vez que escribo, y os tengo que dar las gracias a todos. Soy la madre de una aspirante a médico.
Estoy un poco angustiada porque mi hija tiene un 12,919 y no sabemos si podrá tener opciones a Salamanca, Valladolid, o Badajoz, que son sus preferencias. Tiene muchas posibilidades en Bilbao y Santander, pero prefiere más cerca de casa.
Ojalá las estimaciones se cumplan, aunque va a estar ahí ahi.
Además me preocupa bastante dejar pendiente el alojamiento hasta septiembre
Gracias

Hola, es la primera vez que escribo, y os tengo que dar las gracias a todos. Soy la madre de una aspirante a médico.
Estoy un poco angustiada porque mi hija tiene un 12,919 y no sabemos si podrá tener opciones a Salamanca, Valladolid, o Badajoz, que son sus preferencias. Tiene muchas posibilidades en Bilbao y Santander, pero prefiere más cerca de casa.
Ojalá las estimaciones se cumplan, aunque va a estar ahí ahi.
Además me preocupa bastante dejar pendiente el alojamiento hasta septiembre
Gracias
Hola, nosotros estamos en una situación similar, mi hijo también tiene Valladolid y Salamanca como primeras opciones, estamos en lista de espera en el puesto 459 con un 13,008. Y tampoco tenemos alojamiento ya que hasta tener la matrícula no nos reservan en el colegio mayor. Mucha suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás