MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vic-Ucam
Buenos días, me han dado plaza en Vic,
tendría que matricularme y pagar al menos la mitad de esta, y estoy en lista de espera el número 96 en Ucam, no se que hacer, pues me interesa más Ucam , por proximidad, ¿puedo tener posibilidad de ser admitido en Ucam?. Gracias.
De privadas como ya se dijo es mejor que habléis en sus respectivos hilos para no liar el tema demasiado por aquí.
Aquí solo proceso de públicas.
Gracias.

A mi la USAL me tiene de los nervios con la dichosa ponderación de matemáticas, nos agarramos a la estimación de @cgarc como clavo ardiendo
Nose si te vs a servir, pero personalmente conozco varios que me habian comunicado su admisión en salamanca el 20 pero que no se matricularán porque fueron admitidos el 21 en andalucia.

Otros que si lo han hecho pero que esperan a que salgan los resultas de Andalucia que saldrá el 4 de septiembre.
Nose cuanto bajará pero seguro que lo hará

Nose si te vs a servir, pero personalmente conozco varios que me habian comunicado su admisión en salamanca el 20 pero que no se matricularán porque fueron admitidos el 21 en andalucia.

Otros que si lo han hecho pero que esperan a que salgan los resultas de Andalucia que saldrá el 4 de septiembre.
Nose cuanto bajará pero seguro que lo hará
Muchas gracias Sara, yo tengo confianza en los llamamientos de septiembre. El año pasado nos vimos en esta situación con Enfermeria y las estimaciones fueron totalmente certeras ❤️

Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de LLeida con un 12,631. El año pasado estudió enfermería porque no pudo entrar en medicina.
Si me pudieran informar que tal es la facultad de LLeida, sus clases... que tal con el idioma... si saben si convalidan asignaturas de enfermeria, etc.... está un poco asustada con el catalán y la lejanía, aunque contenta por haber podido entrar, somos de Gran Canaria. Hay residencias cerca de la Facultad?
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Recuerdo a alguien del año pasado en esta misma situación, pero no la encuentro en la lupa por sigue por aquí. Seguro q @Sarafdez, @romaorbe o @MMgar son capaces de encontrarla y ponerla en contacto contigo si sigue por aquí

Buenos dias,
Mi hija ha sido admitida en la Facultad de Medicina de LLeida con un 12,631. El año pasado estudió enfermería porque no pudo entrar en medicina.
Si me pudieran informar que tal es la facultad de LLeida, sus clases... que tal con el idioma... si saben si convalidan asignaturas de enfermeria, etc.... está un poco asustada con el catalán y la lejanía, aunque contenta por haber podido entrar, somos de Gran Canaria. Hay residencias cerca de la Facultad?
Les agradezco toda la información que puedan darme al respecto.
Muchas gracias
Los comienzos siempre dan miedo, animale a perseguir su sueño, es un reto más de la vida.
Te recomiendo que su hija hable con @Denneb es de canarias y está año va a pasar a segundo en la UAB.
seguro que le será de mucha ayuda su contacto aunque no este estudiando en lleida, pero igualmente en barcelona también se dan clases en catalán.

Recuerdo a alguien del año pasado en esta misma situación, pero no la encuentro en la lupa por sigue por aquí. Seguro q @Sarafdez, @romaorbe o @MMgar son capaces de encontrarla y ponerla en contacto contigo si sigue por aquí
Del único que me acuerdo es de @Buenoalmonte, una familia andaluza, su hija estudió un año de otra carrera sanitaria en lleida y luegó logró plaza en medicina.

Gracias. Hay alguien más que ha entrado con 13.150, no está en el foro. Era por ir delimitando las bajadas.
13.320, 13.190, 13.150......yo con mi 13.016 voy a ir muy raspadillo. Soy otra víctima de Krugger, el corrector de biología de Asturias que tiene algo personal en contra de que estudiemos en ningún lado del Cantábrico.
Pero con esa nota vas a poder estudiar en Oviedo!!

UCM
Hola, no se si los que estáis en lista de espera en la UCM lo estáis viendo, pero llevamos todo el día moviendo puestos arriba y abajo(2 arriba,1 abajo..poca cosa vaya).
Hoy había mejorado 3 puestos esta mañana a las 10 y ahora he vuelto a empeorar 1 puesto.. no sé si estos pequeños movimientos son la causa de que aún no hayan llamado a nadie mas desde el listado del día 14. En teoría la conformación de listad de espera están cerradas desde el día 20.

yyyy-UMU
Hola. El grado en Medicina UMU aparece con plazas agotadas en su página oficial y con nota de corte 13,234 ( lista post llamamientos).

*No obstante seguirán convocando y si se quiere optar a plaza hay que ir presencialmente u online, hasta que terminen los llamamientos(aunque ya estén a priori agotadas las plazas) para luego en septiembre ofrecer las posibles vacantes que se produzcan( proceso que llaman gestión de resultados)*.

Parece ser que el aumento del 10% de plazas este curso ha provocado una ligera bajada en la UMU. Llevaban más de 10 años sin aumentar las plazas de medicina....eso me hace pensar que en cuanto a las notas de los aspirantes prácticamente estás se han estancado o han sido muy similares al curso pasado. Siendo optimista, al final el corte rondará el 13,0xx-13.1xx en la UMU para este próximo curso. Es un verdadero alivio lo aligerado que va el proceso en los últimos años de pandemia . En mis tiempos (años 2011-2016) nos tocaba esperar más tiempo, la 3 lista salia finales de agosto con los llamamientos(incluidas las matriculación de los ya admitidos), que empezaban en septiembre, y las resultas que acababan en octubre-noviembre. Animo con la espera!
Nosotros estamos en lista de espera y nos han citado para hoy a las 19:45, no lo entiendo

ya hemos tenido la citación virtual, una vez conectado en el enlace , lo han identificado con el dni , ha confirmado permanencia en lista de espera y le han dicho que el 10 de septiembre salen las próximas listas .

Última edición por un moderador:
Los comienzos siempre dan miedo, animale a perseguir su sueño, es un reto más de la vida.
Te recomiendo que su hija hable con @Denneb es de canarias y está año va a pasar a segundo en la UAB.
seguro que le será de mucha ayuda su contacto aunque no este estudiando en lleida, pero igualmente en barcelona también se dan clases en catalán.

Del único que me acuerdo es de @Buenoalmonte, una familia andaluza, su hija estudió un año de otra carrera sanitaria en lleida y luegó logró plaza en medicina.
Creo recordar que la hija de @Buenoalmonte había cursado primero de Biomedicina en Lleida y pasó a medicina el año pasado.

Tiene nota ponderando mates creo, con biología y/o química tendria otra diferente mucho más baja
Ah ya, pero aunque es normal que piense en un plan B, las estimaciones están en 12,774, quizá su nota no baje tanto aunque sea con biología
Tiene nota ponderando mates creo, con biología y/o química tendria otra diferente mucho más baja

yyyy-UCM
Acabo de hablar con la Complutense y me han dicho que ayer comenzaron los llamamientos.
Van a llamar lunes,miércoles y viernes hasta el 4 de septiembre y todo el mes de agosto excepto la semana del 14.
Por eso me había variado 2 puestos, son 2 personas que debieron llamar ayer.

UCM
Acabo de hablar con la Complutense y me han dicho que ayer comenzaron los llamamientos.
Van a llamar lunes,miércoles y viernes hasta el 4 de septiembre y todo el mes de agosto excepto la semana del 14.
Por cierto, que ya no hay que confirmar listas

UCM
MADRID: Muchas gracias!! Si podeis llamar a la uah y uam.
Desde el foro sólo habeis recopilado los llamamientos de 2 universidades madrileñas (y hablo a lxs interesadxs de madrid)

Pero con esa nota vas a poder estudiar en Oviedo!!
yyyy-GENERAL
En el norte tenemos muchaaaaa menos nota porque no pondera matemáticas o física, etc.. Pero que mucha menos. No da ni de lejos, y esto se repite año tras año. Estoy buscando un artículo de prensa, para que os podáis hacer idea.
No me deja subirlo porque pesa mucho el pantallazo, pero 5.7 de media la de julio y un 60% de aprobados. En junio ni la mitad.

MADRID: Muchas gracias!! Si podeis llamar a la uah y uam.
Desde el foro sólo habeis recopilado los llamamientos de 2 universidades madrileñas (y hablo a lxs interesadxs de madrid)
yyyy-URJC
Yo he hablado con URJ y me dicen que de momento no hay llamamientos hoy, aunque pudiera cambiar de un momento a otro. E igual ya no llaman hasta septiembre. En resumen, no me ha confirmado nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás