@macrima. No se q pasa q no puedo citar tu mensaje, donde preguntabas lo del parón en Santiago. Pero te contesto, en Santiago siempre hay un momento en el q se produce un parón mientras se reorganizan otros distritos q influyen aquí, véase Asturias, Zaragoza, País Vasco... Y sobre todo Salamanca q este año al ponderar Mates yo creo q es una incógnita, ahora también se mueven más las listas de Andalucía y Madrid q en años anteriores prácticamente no se movían y también dejan vacantes. Ayer yo os preguntaba si alguien había anulado matrícula y ya lo ve en reflejado en Nerta, pq así sabemos si ya están tramitando las bajas o aun no, pq por aquí veo q hay gente q dice q deja Santiago, pero no especifica si anula matrícula o renuncia a la lista de espera, eso da idea de si en la siguiente lista puede haber algún movimiento, y también lo q os digo yo siempre la pista es contar matriculados, para saber como vamos.
De todas formas lo q te dice
@Sarafdez, confía en Carlos, si estás en sus estimaciones, vas a entrar sobre todo si estás en la parte alta del intervalo, como es tu caso, si no es ahora, como este año año no hay llamamientos en agosto serás de las primeras en entrar en la primera semana de septiembre. Ten en cuenta q casi siempre la nota con ponderación Biología, suele ser más baja q la q pondera con Mates, y eso saca gente por arriba en la lista, a medida q entran en Madrid, Andalucía, creo q Badajoz y este año Salamanca