MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@MMgar para URJC con 82 en lista de espera, ¿como lo ves?

Segun estimaciones en Septiembre / Octubre debería entrar, pero crees que podría ser antes?

Muchas gracias
Para que os admiten antes tendria que mover las otras 3 universidades madrileñas.
Me han dicho que urjc seguirá con los llamamientos hasta 31 de julio, siempre que halla anulaciones o que la gente rechace la plaza.
Desde el foro sólo leo matricula de la urjc mientras esperan otras universidades

@MMgar para URJC con 82 en lista de espera, ¿como lo ves?

Segun estimaciones en Septiembre / Octubre debería entrar, pero crees que podría ser antes?

Muchas gracias
Yo lo veo muy muy asequible para entrar en septiembre y si no cerrarán tantas universidades en agosto, podría será antes. Ten paciencia

Para que os admiten antes tendria que mover las otras 3 universidades madrileñas.
Me han dicho que urjc seguirá con los llamamientos hasta 31 de julio, siempre que halla anulaciones o que la gente rechace la plaza.
Desde el foro sólo leo matricula de la urjc mientras esperan otras universidades
Sara yo me basó en nuestro caso personal de hace 2 años, primera semana de septiembre y el 102 ó ciento y algo en lista de espera... llegamos a Valencia y al salir del acto de inauguración nos llamaron para URJC. Pregunté como podía ser esto? Me dijeron q muchas veces van matriculado y no les da tiempo a actualizar la lista de espera...
Basandome en esto y q estamos en julio, yo le veo todas las posibilidades de entrar a @davidv

Sacarán la lista con la nota de corte del Llamamiento cuando acaben todos los llamamientos (acaban de empezar y duran varios días)
UM: Murcia
He asistido al llamamiento. Renuncio a la plaza de odontología y sigo en lista de espera de medicina en Murcia. He preguntado y me han dicho que hasta el 5 de septiembre no nos saldrá el nuevo número de orden.

Le comunicamos que en esta tercera adjudicación ha obtenido Ud. plaza en:

• Código: 639505
  • Titulación: MEDICINA
  • Centro: F. CIENCIAS DE SALUD
  • Universidad: JAÉN

Para conocer su posición en las listas de espera de sus peticiones con mayor preferencia, enlace con https://lajunta.es/portaldua/ con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud. Le recordamos que el número de registro de su solicitud es

En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 21/07/2023 y el 24/07/2023.. Esta matrícula se considera provisional hasta que se verifique la documentación que se ha recibido y que deberá acreditar lo declarado en su solicitud.

Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.

Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de participar en las listas de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n.

El proceso de listas de resultas finaliza con la publicación de la lista del 9 de octubre de 2023, en la que se dará por concluido este proceso de admisión.

Este es el email que nos mandaron y dice claramente que aunque no te matricules, puedes seguir optando a las listas de resultas.
Hola, sera así pero a mi por teléfono me dijeron lo que ya comente, ademas si miras en el distrito único andaluz te indica que es obligatorio matricularse, no se lo que será correcto

MURCIA: Sí que siguen las citaciones, lo que entiendo es que hasta el 13,234 conforme se han presentado les han dado plaza, al resto que se presente a su cita los ponen en una nueva lista de espera que utilizarán a partir de septiembre.

MURCIA: Eso o que las citas de hoy llegaron hasta el 13,234 y el resto seguirá en los siguientes días. No os puedo contar cómo han sido las citas porque el sábado mi hija decidió que prefería la plaza que tiene en Madrid a Murcia por lo que salimos del proceso en Murcia.
Vamos a ver, a los llamamientos tienen que ir todas las personas que quieran seguir en lista, vayan o no a conseguir plaza. Hay llamamientos para TODOS. No se cortan cuando se acaban las plazas. En base a las personas que vayan a esos llamamientos después se actualizará la lista.

-buenas tardes Gertru, Vuestra "guerra"??, te pregunto porque mi hijo la tiene como posible mejora, y si es una universidad con "dificultades" me gustaria que me dijeras. gracias.
No Maribel, su guerra es la de todos los que estamos aquí y hemos sufrido todo este proceso, su hija empezó en Upf y por eso quería continuar allí medicina , por lo que yo he hablado con ella entiendo que no se refiere a las unis.

Ayer precisamente hablaba con mi familia de lo rápido q se difundirla la información (quejas, reclamaciones, mejor q en Twitter q ya lo hicimos hace 2 años) en TIK TOK...., esto era inevitable. Pero hay q insistirle a este chico q nombre siempre las fuentes!!!! Q esta leyendo el trabajo elaborado por otras personas!!
Tik tok ahora mismo lo más viral e inmediato. Para tener en cuenta para reclamación de plazas si fuera necesario. Y es importante la difusión pero si no es tuyo siempre hay q nombrar. Si no parece q el.trabajo es tuyo y tú solo lo estás leyendo. Vamos un plagio en toda regla

Hola!!! Podéis decir dónde se mira la nueva posición en lista de espera en Aragón y si hay que confirmar seguir en lista de espera? Si podéis poner un enlace os lo agradecería muchísimo!

-buenas tardes Gertru, Vuestra "guerra"??, te pregunto porque mi hijo la tiene como posible mejora, y si es una universidad con "dificultades" me gustaria que me dijeras. gracias.
Nooo, me refiero a.la.guerra que empezamos hace un año para entrar en medicina. Después de tres PBAUs , un año de Biología Humana y dos listas ha conseguido "ganar su guerra" con este sistema y está admitida en su primera opcíón. Ella ha cursado Biología Humana en esa universidad y está muy contenta. Obviamente con sus dificultades y peculiaridades como todas, pero ella la ha elegido. Supongo que cada universidad tiene sus cosas.

O te refieres a Bellvitge? Ella no ha estado allí, entró en primeras listas pero ahora ha entrado en su primera opción, por tanto no matriculará, a eso me refería.

Tik tok ahora mismo lo más viral e inmediato. Para tener en cuenta para reclamación de plazas si fuera necesario. Y es importante la difusión pero si no es tuyo siempre hay q nombrar. Si no parece q el.trabajo es tuyo y tú solo lo estás leyendo. Vamos un plagio en toda regla
Hay más chicos en tiktok con el tema de las notas de corte de Medicina...,

Hola!!! Podéis decir dónde se mira la nueva posición en lista de espera en Aragón y si hay que confirmar seguir en lista de espera? Si podéis poner un enlace os lo agradecería muchísimo!
Confirmar a partir del 28 de agosto. Yo tampoco he encontrado la la nueva posición. Intuyo que a partir de los llamamientos no se puede ver. Alguien los pudo ver?

Buenas, necesito vuestro consejo. La situación de mi hija es la siguiente: hoy ha entrado en la Autónoma de Barcelona (UAB). Mañana sale País Vasco (UPV) y muy probablemente entre esta semana. Además está admitida en fisio de Sevilla. Por otro lado se presentó en la extraordinaria de julio, y ha obtenido 13,551 (vaya alegría), y el año que viene pedirá Sevilla, que es lo que ella quiere. La duda que tenemos es sobre las convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. El planteamiento es que estudie allí (medicina en UPV, medicina en UAB o fisio en Sevilla) donde le convaliden el máximo de asignaturas pensando en su reubicación en Medicina de Sevilla en 2024/25. Sabríais orientarnos? No encuentro información de convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. Mañana vamos a llamar a Sevilla a ver qué nos dicen. Gracias adelantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás