MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda! 😘😘
-buenas tardes Gertru, Vuestra "guerra"??, te pregunto porque mi hijo la tiene como posible mejora, y si es una universidad con "dificultades" me gustaria que me dijeras. gracias.
Hola Maribel, por fin he tenido tiempo para conectarme.... Le han dado plaza en Girona, yo feliz pero él está entre contento y agobiado... 😧 Hemos estado hablando un buen rato y no se da decidido... ¿Dónde tenéis plaza, también en Girona?
buenas noches Pedro: ha entrado en Reus. Ilusionado pero "preocupado"por el catalán, aunque espero que sea más fácil de lo que él se espera.

Nooo, me refiero a.la.guerra que empezamos hace un año para entrar en medicina. Después de tres PBAUs , un año de Biología Humana y dos listas ha conseguido "ganar su guerra" con este sistema y está admitida en su primera opcíón. Ella ha cursado Biología Humana en esa universidad y está muy contenta. Obviamente con sus dificultades y peculiaridades como todas, pero ella la ha elegido. Supongo que cada universidad tiene sus cosas.

Me alegro mucho Gertru de que haya conseguido su objetivo. Gracias por la informaciónl.

-buenas tardes Gertru, Vuestra "guerra"??, te pregunto porque mi hijo la tiene como posible mejora, y si es una universidad con "dificultades" me gustaria que me dijeras. gracias.

buenas noches Pedro: ha entrado en Reus. Ilusionado pero "preocupado"por el catalán, aunque espero que sea más fácil de lo que él se espera.
Por el catalán no te preocupes, se viene diciendo en el.foro año tras año. Unos chicos con estas notazas no tienen ninguna dificultad en aprender una lengua nueva, en poco tiempo la dominan. A parte dicen que se pueden conseguir la mayoría de apuntes en Castellano y los exámenes también.

Gracias Sara, tenía entendido que hay problemas entre a veces aunque sea la misma carrera.
Hola, en mí comentario anterior yo hacia hincapie en este tema

Este año @MJRUBIAF ha tenido suerte porque en sevilla no han actualizado la normativa (otras universidades si que han empezado aplicar) pero para vosotros el año que viene puede que halla (o no cambios) y eso no se sabrá has llegado ese momento.

Una pregunta, q a lo mejor entre tanto mensaje me perdí. Tienes plaza en algún otro sitio, o tienes más nota para Madrid? Pq con 12,94 y viendo las estimaciones de Carlos igual te vas arriesgar mucho esperando solo Madrid, en mi opinión.
Tengo plaza en Huesca y en Madrid tengo más nota, estoy el 32 en lista de espera en la URJC.

Mi hijo admitido en Lérida con un 12,679 y vamos a matricular.
Dejaremos libre Girona.
Me gustaría, que algún experto, pudiese orientarme si ve alguna posibilidad de llegar a Huesca aunque sea en noviembre.

Gracias a todos!!

Por cierto....no puedo acceder al Observatorio
No se puede descartar ahora mismo que pueda haber opciones en Huesca, pero no es algo seguro al 100%. Toca seguir esperando y ver cómo evolucionan las notas. A ver si hay suerte :)

Gracias Sara, ni siquiera había visto las fechas aun. Este año lo haremos diferente, mi hija irá con una pequeña maleta a la Residencia a los llamamientos y si todo va bien, subiremos nosotros con el resto de sus cosas, el año pasado lo pasamos fatal con todo montado esperando que la llamarán. Algunas veces tenemos la tentación de ir a otra facultad y no pasar de nuevo por esos momentos.
Cuando es la citación virtual de Murcia de medicina? Es mañana?

Jorge he visto tu vídeo en tiktok muy bueno, como faltaba el detalle de aclarar de dónde sacas los datos ya lo he mencionado en los comentarios,la información no es tuya sino de @cgarc que la calcula con los datos que se registran en el foro de Casimedicos por los que están esperando entrar este año
Me voy a tener que hacer tiktok :D. Gracias por pedir que especifiquen el origen del trabajo :)

Se sabe algo de cuando sacaran nuevas listas UCM, UAH, UAM, URJC? O cuando y cuantas se espera q saquen en julio. Gracias
UCM: El año pasado sólo hizó un un único llamamiento y fue 28 de julio, y nose si este año repetirá lo mismo.

URJC: @Rima11 ha llamado hoy, y le dijeron llamarán a más candidatos en función del número matriculados/ anulaciones pero que en teoria van a seguir hasta el 31

De UAH y UAM no tengo información

No se puede descartar ahora mismo que pueda haber opciones en Huesca, pero no es algo seguro al 100%. Toca seguir esperando y ver cómo evolucionan las notas. A ver si hay suerte :)
Gracias Carlos.!! A ver si hay suerte y evoluciona la cosa para bien. Ojalá no tengamos que estar mucho tiempo en Lérida.
Qué te ha parecido la bajada de nota de corte en Huesca?? Ha bajado según tus previsiones??

Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda! 😘😘
No sabes cómo me alegro!!! Felicidades!!! Después de tanta lucha ahora vienen por fin las alegrías!!!

Confirmar a partir del 28 de agosto. Yo tampoco he encontrado la la nueva posición. Intuyo que a partir de los llamamientos no se puede ver. Alguien los pudo ver?
Hola! Para saber cuál es tu nueva posición en Aragón, tienes que restar la posición del último admitido a la posición que tienes tú. Y lo mismo tienes que hacer en todos los llamamientos. @Elenita2107

MURCIA:
Un dato: el año pasado el 14 de Julio salió la 3ª lista (en la que nunca dicen la nota de corte) y el día 22 ya sacaron la Lista con la Nota de Corte de los Llamamientos, es decir, la nota de corte de esa 3ª lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás