MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces mañana no siguen??
MURCIA: Sí que siguen las citaciones, lo que entiendo es que hasta el 13,234 conforme se han presentado les han dado plaza, al resto que se presente a su cita los ponen en una nueva lista de espera que utilizarán a partir de septiembre.
MURCIA: Sí que siguen las citaciones, lo que entiendo es que hasta el 13,234 conforme se han presentado les han dado plaza, al resto que se presente a su cita los ponen en una nueva lista de espera que utilizarán a partir de septiembre.
MURCIA: Eso o que las citas de hoy llegaron hasta el 13,234 y el resto seguirá en los siguientes días. No os puedo contar cómo han sido las citas porque el sábado mi hija decidió que prefería la plaza que tiene en Madrid a Murcia por lo que salimos del proceso en Murcia.

@Gertru está admitida en su primera opción!!! Emhorabuena :love:
@celia1444 peleate aver si lo consigues!! Ojalá 👏
@Pedro DE @chemap enhorabuena también!!

@Gasolyyo6 alguna novedad?? Te han admitido??
Buenas tardes, Sarafdez. Sí, mi hijo ha sido admitido en Reus con la nota del año pasado, 12,743.
Se matriculará y seguiremos esperando que sea admitido más cerca de casa.
Gracias y un saludo

Buenas tardes, Sarafdez. Sí, mi hijo ha sido admitido en Reus con la nota del año pasado, 12,743.
Se matriculará y seguiremos esperando que sea admitido más cerca de casa.
Gracias y un saludo
Mi hijo admitido en UMH con 13,182. Pero estaba el 19 en lista de espera y han admitido a más….., así que más baja seguro. En mensajes anteriores me ha parecido ver admitido con 13,152. Renunciamos a UAB
Enhorabuena los dos!!

MURCIA: No os puedo contar cómo han sido las citas porque el sábado mi hija decidió que prefería la plaza que tiene en Madrid a Murcia por lo que salimos del proceso en Murcia.
Yo he estado en los llamamientos de cupo titulados por zoom. Básicamente te metes en el enlace que te dan ellos cuando te citan y te meten en una sala virtual con toda la gente que hay citada a esa hora (que no todos van por medicina, hay gente esperando a todas las carreras) y cuando llega tu turno por el orden que te toca por tu nota te abren una "sala" virtual privada y te dicen tienes tal opción, continúas en lista de espera, o lo que sea que te toque 😅 me han dicho que el 10 de septiembre sabré en que puesto de espera estoy, no sé si por cupo de acceso de selectividad lo dirán antes.

Buenas tardes Pedro: Entró finalmente? qué habéis decidido?.Nosotros vamos a matricularnos. Por supuesto ahora que lo tiene cerca, pues tiene "los miedos propios del momento", pero estoy convencida de que tendrá un buen año.
Hola Maribel, por fin he tenido tiempo para conectarme.... Le han dado plaza en Girona, yo feliz pero él está entre contento y agobiado... 😧 Hemos estado hablando un buen rato y no se da decidido... ¿Dónde tenéis plaza, también en Girona?

Espero q me la den os ha pasado mande las definitivas el 12 de Julio pero como no había avisado a la Gent Cat pues no me dejan para esta resulta os ha pasado ??
Los q han tenido algun problema, escribieron email y llamaron. Pásate por el tema de Cataluña por si alguien te puede ayudar

Buenas tardes, mis posiciones en las universidades de Madrid con un 13,04 son las siguientes:

UAH- 216
URJC- 32
UCM- 379

Que posibilidades reales tengo de entrar? Se moveran tanto las listas de espera? Gracias
En la URJC tienes los dos pies dentro!!!

Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda! 😘😘
Gertruuuuuuuuu, q alegría!

Cataluña
Hola, he sido admitida en la UAB y tenía una duda sobre la matrícula. Yo pensaba que para matricularse daban una franja horaria de a lo mejor una o dos horas, sin embargo en la lista publicada hoy por la UAB mi franja es desde el 26 a las 11:10 hasta el 27 a las 14h. Es normal una franja horaria tan extendida o he entendido yo mal? Muchísimas gracias

Cataluña
Hola, he sido admitida en la UAB y tenía una duda sobre la matrícula. Yo pensaba que para matricularse daban una franja horaria de a lo mejor una o dos horas, sin embargo en la lista publicada hoy por la UAB mi franja es desde el 26 a las 11:10 hasta el 27 a las 14h. Es normal una franja horaria tan extendida o he entendido yo mal? Muchísimas gracias
yo creo que si es normal

Los q han tenido algun problema, escribieron email y llamaron. Pásate por el tema de Cataluña por si alguien te puede ayudar

En la URJC tienes los dos pies dentro!!!

Gertruuuuuuuuu, q alegría!
@MMgar para URJC con 82 en lista de espera, ¿como lo ves?

Segun estimaciones en Septiembre / Octubre debería entrar, pero crees que podría ser antes?

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás