Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ha dado problemas el servidor y creo que los sigue dandoLlevo desde las dos borrando mensajes repetidos de mucha gente, jejeje. No se que pasará.
Hay que entrar en ver resultados? En el primer apartado?pincha en el tercer cuadro: Continuar en listasAccés universitat
accesuniversitat.gencat.cat
hola, a que hora ha dido eso?más o menos...Murcia ha cortado en el llamamiento en 13,234.
A partir de ahora, el resto permanecerá en orden en la lista de espera. En septiembre llamarán para las vacantes de lo que vayan renunciando.
Mi hija no tenía las notas validadas de la EVAU tampoco en la segunda y ya le daba la nota en la primeraSabéis si a alguien rn la primera convocatoria de Cataluña no tenía las notas validadas le daba la nota y en la segunda lo han metido ??
Hay que entrar en ver resultados? En el primer apartado?pincha en el tercer cuadro: Continuar en listasAccés universitat
accesuniversitat.gencat.cat
Puedes darme más indicaciones?Hay que entrar en ver resultados? En el primer apartado?
Y se las han validado ?? Es q a mi me pone provisional y has hablado con la oficina de acceso ??Mi hija no tenía las notas validadas de la EVAU tampoco en la segunda y ya le daba la nota en la primera
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,616Hola, a mi hija la han admitido en la UAB con 12.661 y estamos a la espera del País Vasco que sale mañana. En el corte de Barcelona que adjuntas muestra un mínimo de 12.850. ¿Cómo puede ser?
Enserio y no lo han resuelto?? Y q motivo te pone de documentación incorrecta ?No las han validado, indica pendiente , hacen lo que les da la gana porque ya he mandado varias reclamaciones
Entonces mañana no siguen??Murcia ha cortado en el llamamiento en 13,234.
A partir de ahora, el resto permanecerá en orden en la lista de espera. En septiembre llamarán para las vacantes de lo que vayan renunciando.
Hablé con ellos y me dijeron que subiera la tarjeta (pero ya era fuera de plazo) que ya me contestarían, les he mandado varios mail pero dicen lo mismoY te pone q subiste la tarjeta en plazo o la tarjeta no la tienes subida ??
-buenas tardes Gertru, Vuestra "guerra"??, te pregunto porque mi hijo la tiene como posible mejora, y si es una universidad con "dificultades" me gustaria que me dijeras. gracias.Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda!
Es un llamamiento para todos los grados, siguen hasta septiembre, lo que pasa que las plazas de medicina se han agotado ya.Entonces mañana no siguen??
MURCIA: Sí que siguen las citaciones, lo que entiendo es que hasta el 13,234 conforme se han presentado les han dado plaza, al resto que se presente a su cita los ponen en una nueva lista de espera que utilizarán a partir de septiembre.Entonces mañana no siguen??
HolaNuestra hija ya está matriculada en la uab, hemos Estado allí unos días para ver aquello, si necesitáis algo en que podamos ayudar, aquí estoy.
Nosotros hemos reservado en una residencia universitaria en Barcelona, este primer año vamos a probar así.Hola
Nosotros tb estamos matriculados allí.
Y hemos ido a visitar la Vila universitaria.
Donde vais a mirar alojamiento?