te refieres a las notas de corte¿¿??Como así ahora ???
Alguien q me pase enlace blog de Catlauña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a las notas de corte¿¿??Como así ahora ???
Alguien q me pase enlace blog de Catlauña
Yo os recomiendo medicina pais vasco, pero por una razón:Buenas, necesito vuestro consejo. La situación de mi hija es la siguiente: hoy ha entrado en la Autónoma de Barcelona (UAB). Mañana sale País Vasco (UPV) y muy probablemente entre esta semana. Además está admitida en fisio de Sevilla. Por otro lado se presentó en la extraordinaria de julio, y ha obtenido 13,551 (vaya alegría), y el año que viene pedirá Sevilla, que es lo que ella quiere. La duda que tenemos es sobre las convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. El planteamiento es que estudie allí (medicina en UPV, medicina en UAB o fisio en Sevilla) donde le convaliden el máximo de asignaturas pensando en su reubicación en Medicina de Sevilla en 2024/25. Sabríais orientarnos? No encuentro información de convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. Mañana vamos a llamar a Sevilla a ver qué nos dicen. Gracias adelantado.
Pues nos ponemos a ello. Yo soy poco de proponer porque voy muy perdidas aún, pero contad conmigo para lo que sea que haya que hacer.Pero la solución es la de siempre, emails de todo el foro reclamando q se muevan!!!
Cataluña
Hola, he sido admitida en la UAB y tenía una duda sobre la matrícula. Yo pensaba que para matricularse daban una franja horaria de a lo mejor una o dos horas, sin embargo en la lista publicada hoy por la UAB mi franja es desde el 26 a las 11:10 hasta el 27 a las 14h. Es normal una franja horaria tan extendida o he entendido yo mal? Muchísimas gracias
A mí me venía (para Lleida) en el correo electrónico que recibíHola, dónde se puede ver esa franja horaria? No la encuentro, ni siquiera entrando a través del enlace del correo que enviaron. Gracias.
Había otro foro con listado de tablas de convalidación, no recuerdo si estaba Sevilla, busca las tablas porque de una universidad a otra varía mucho, para que te hagas una idea con 1º en Santiago la UCM convalida 18 créditos, la UAM 27, la UGR 51. Vamos que hay mucha diferencia.Buenas, necesito vuestro consejo. La situación de mi hija es la siguiente: hoy ha entrado en la Autónoma de Barcelona (UAB). Mañana sale País Vasco (UPV) y muy probablemente entre esta semana. Además está admitida en fisio de Sevilla. Por otro lado se presentó en la extraordinaria de julio, y ha obtenido 13,551 (vaya alegría), y el año que viene pedirá Sevilla, que es lo que ella quiere. La duda que tenemos es sobre las convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. El planteamiento es que estudie allí (medicina en UPV, medicina en UAB o fisio en Sevilla) donde le convaliden el máximo de asignaturas pensando en su reubicación en Medicina de Sevilla en 2024/25. Sabríais orientarnos? No encuentro información de convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. Mañana vamos a llamar a Sevilla a ver qué nos dicen. Gracias adelantado.
Gracias Sara, tenía entendido que hay problemas entre a veces aunque sea la misma carrera.Yo os recomiendo medicina pais vasco, pero por una razón:
1- UAB se dan clases en catalán, aunque no supondrá problemas para vuestra hija pero aprender un nuevo idioma en un año y luego volver a estudiar en sevilla no creo que le renta y rápidamente se le va olvidar la lengua (otra cosa es que ella le guste la expriencia y decida cursar todos sus estudios allí en barcelona como pasó con la hija de @edlar)
2- le van convalidar más asignaturas si ella pasa de medicina a medicina que de fisio-medicina, asi que yo descartaria fisio (incluso si sólo le dieron plaza en cataluña) pero cursando medicina, lo que apruebe le convalidarán.
Una pregunta, q a lo mejor entre tanto mensaje me perdí. Tienes plaza en algún otro sitio, o tienes más nota para Madrid? Pq con 12,94 y viendo las estimaciones de Carlos igual te vas arriesgar mucho esperando solo Madrid, en mi opinión.Admitido en UAB con 12,94. Rechazo a la espera de plaza en Madrid.
No se como es ahora, pero antes se descargaba la lista de espera y esa era la q había y de ahí vas quitando los q salen en cada llamamiento, entiendo q hasta el 28 de agosto va ser así. Veis la nota del último convocado y de ahí descontais en la lista de espera.Confirmar a partir del 28 de agosto. Yo tampoco he encontrado la la nueva posición. Intuyo que a partir de los llamamientos no se puede ver. Alguien los pudo ver?
Hola jemy, te escribo sobre este tema pvHolii no encuentro el enlace de 1° y de 2° de medicina de cordoba #UCO si alguien lo tiene que me lo pase porfavor.... que Dios ls bendiga y graciasss
Hola! Si mandas correo al vicedecano de Sevilla y le pides las tablas de convalidaciones tanto de Fisio Sevilla como Medicina UAB, te las manda. Así podréis valorar qué os compensa más.Buenas, necesito vuestro consejo. La situación de mi hija es la siguiente: hoy ha entrado en la Autónoma de Barcelona (UAB). Mañana sale País Vasco (UPV) y muy probablemente entre esta semana. Además está admitida en fisio de Sevilla. Por otro lado se presentó en la extraordinaria de julio, y ha obtenido 13,551 (vaya alegría), y el año que viene pedirá Sevilla, que es lo que ella quiere. La duda que tenemos es sobre las convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. El planteamiento es que estudie allí (medicina en UPV, medicina en UAB o fisio en Sevilla) donde le convaliden el máximo de asignaturas pensando en su reubicación en Medicina de Sevilla en 2024/25. Sabríais orientarnos? No encuentro información de convalidaciones entre UPV/UAB y Sevilla. Mañana vamos a llamar a Sevilla a ver qué nos dicen. Gracias adelantado.
Gracias choquer@ por el apunte. Sí, mañana vamos a llamar.Hola! Si mandas correo al vicedecano de Sevilla y le pides las tablas de convalidaciones tanto de Fisio Sevilla como Medicina UAB, te las manda. Así podréis valorar qué os compensa más.
Nosotros estamos en lista de espera y nos han citado para hoy a las 19:45, no lo entiendoMURCIA: Sí que siguen las citaciones, lo que entiendo es que hasta el 13,234 conforme se han presentado les han dado plaza, al resto que se presente a su cita los ponen en una nueva lista de espera que utilizarán a partir de septiembre.
MURCIA: Eso o que las citas de hoy llegaron hasta el 13,234 y el resto seguirá en los siguientes días. No os puedo contar cómo han sido las citas porque el sábado mi hija decidió que prefería la plaza que tiene en Madrid a Murcia por lo que salimos del proceso en Murcia.
ya hemos tenido la citación virtual, una vez conectado en el enlace , lo han identificado con el dni , ha confirmado permanencia en lista de espera y le han dicho que el 10 de septiembre salen las próximas listas .Claro, la tiene el lunes por la tarde. Cuando termine os cuento .
Q fácil ha sido usando las nuevas tecnologías, me alegro por todos vosotros q el progreso tecnológico de la UMU haya llegado en 2023!!!!Nosotros estamos en lista de espera y nos han citado para hoy a las 19:45, no lo entiendo
ya hemos tenido la citación virtual, una vez conectado en el enlace , lo han identificado con el dni , ha confirmado permanencia en lista de espera y le han dicho que el 10 de septiembre salen las próximas listas .
Como te lo solucionaron y cuanto tardaron me ayudas ?? Tengo el mismo problemaSiiii ya me validaron la nota
Rfa, lo suyo seria que contactaras con.la secretaria de dicha facultad y preguntarles sobre ello.Buenas noches, alguien tiene tabla reconocimiento crédito de la UB clinic. O ha pasado de la UCAM primero a UB clinic y puede decir cuántos créditos le han reconocido. Gracias
Es verdad, no me acorde de ese episodio, incluso un día más tarde os admitieron en uah. @davidv lo que dice mmgar es cierto, no le deis tanta importancia al número en si porque estais muy cerca, puede que os pase lo mismo.Sara yo me basó en nuestro caso personal de hace 2 años, primera semana de septiembre y el 102 ó ciento y algo en lista de espera... llegamos a Valencia y al salir del acto de inauguración nos llamaron para URJC. Pregunté como podía ser esto? Me dijeron q muchas veces van matriculado y no les da tiempo a actualizar la lista de espera...
Basandome en esto y q estamos en julio, yo le veo todas las posibilidades de entrar a @davidv
El comentario de @Caarloss puede generar confusión, porque no es cierto.Una pregunta, q a lo mejor entre tanto mensaje me perdí. Tienes plaza en algún otro sitio, o tienes más nota para Madrid? Pq con 12,94 y viendo las estimaciones de Carlos igual te vas arriesgar mucho esperando solo Madrid, en mi opinión.