MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, ha salido ls UAB y ha bajado.
@Gertru @celia1444 y todos.. espero que hallais recibido vuestra plaza deseada!
Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda! 😘😘

Mi
Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda! 😘😘
Enhorabuena!!

CATALUÑA: El mío está con dudas, se resiste a pensarlo en serio hasta que salgan las notas de corte... Podemos estar en contacto por si los admiten y algunos coinciden en la misma facultad... Siempre les resultará más fácil si tienen algún referente 😅
Buenas tardes Pedro: Entró finalmente? qué habéis decidido?.Nosotros vamos a matricularnos. Por supuesto ahora que lo tiene cerca, pues tiene "los miedos propios del momento", pero estoy convencida de que tendrá un buen año.

Mi hijo admitido en Lérida con un 12,679 y vamos a matricular.
Dejaremos libre Girona.
Me gustaría, que algún experto, pudiese orientarme si ve alguna posibilidad de llegar a Huesca aunque sea en noviembre.

Gracias a todos!!
Me acuerdo de una familia que fue admitida hace 2 años en huesca, le llamaron en deciembre y se matricularom😂 quien mejor va resolver vuestra duda es @cgarc
Mucha suerte @Conchitinanewjaca !! Lo importante es que podeis respirar tranquilos teniendo plaza en lleida

Hola. Buenas tardes. Sabéis cómo han ido los llamamientos virtuales?? Yo lo tengo mañana. En que han consistido exactamente?? Gracias
@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.

Hay un problema con el foro, y es que marca algún error a la hora de escribir (pero la realidad es que el mensaje llega) he tenido que borrar muchos mensajes mios repetidos @casimedicos

Pues no sé, imagino q tiene q ser eso pero vaya chasco . De todas formas son pocos , 6 o 7 . Q no llamasen a nadie a mayores me deja preocupada , lo próximos también pueden ser así escasos y no bajar mucho tampoco
A ver yo creo q esto se va seguir moviendo, lo q pasa, es q acabo de ver q por primera vez en 4 años, no van a hacer ninguna convocatoria en agosto, así q queda una ahora en Julio, y no se si dará tiempo a q se mueva, pq para q se mueva tienen q anular otros y moverse a otros distritos. No se si están procesando las anulaciones con rapidez tampoco. Alguien q haya anulado matrícula en Santiago q comente, y eso nos da pistas.

@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.

Hay un problema con el foro, y es que marca algún error a la hora de escribir (pero la realidad es que el mensaje llega) he tenido que borrar muchos mensajes mios repetidos @casimedicos
Llevo desde las dos borrando mensajes repetidos de mucha gente, jejeje. No se que pasará.

Sacarán la lista con la nota de corte del Llamamiento cuando acaben todos los llamamientos (acaban de empezar y duran varios días)
Hola. Buenas tardes. Sabéis cómo han ido los llamamientos virtuales?? Yo lo tengo mañana. En que han consistido exactamente?? Gracias
Ahh gracias. Se ve que ha entrado el mensaje varia s veces.

A ver yo creo q esto se va seguir moviendo, lo q pasa, es q acabo de ver q por primera vez en 4 años, no van a hacer ninguna convocatoria en agosto, así q queda una ahora en Julio, y no se si dará tiempo a q se mueva, pq para q se mueva tienen q anular otros y moverse a otros distritos. No se si están procesando las anulaciones con rapidez tampoco. Alguien q haya anulado matrícula en Santiago q comente, y eso nos da pistas.
Los de agosto los habrán quitado porque casi no se movían. Como la mayoría de las facultades se iban de vacaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás