Maribel 73
Miembro
Buenas tardes a todos, mi hijo con 12,645 ha entrado en Reus, su cuarta opción. Matriculamos y subimos a observatorio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo admitido en UMH con 13,182. Pero estaba el 19 en lista de espera y han admitido a más….., así que más baja seguro. En mensajes anteriores me ha parecido ver admitido con 13,152. Renunciamos a UABMe dices la nota de umh por favor
Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda!Si, ha salido ls UAB y ha bajado.
@Gertru @celia1444 y todos.. espero que hallais recibido vuestra plaza deseada!
Enhorabuena!Mi hija 12,957 admitida en Huesca renuncia
Enhorabuena!!Buenas tardes a todos, mi hijo con 12,645 ha entrado en Reus, su cuarta opción. Matriculamos y subimos a observatorio
Enhorabuena!!Síii, gracias Sara!! Y lo he sabido pronto gracias al truco del enlace de @payber!! Que privilegiados somos de haber encontrado este foro. No pude avisar antes porque.la web estaba cahida!! Felices. Entra en UPF su primera opción. Deja Bellvitge. Nuestra guerra ha terminado. Me quedo aquí para ayudar en lo que pueda!
Buenas tardes Pedro: Entró finalmente? qué habéis decidido?.Nosotros vamos a matricularnos. Por supuesto ahora que lo tiene cerca, pues tiene "los miedos propios del momento", pero estoy convencida de que tendrá un buen año.CATALUÑA: El mío está con dudas, se resiste a pensarlo en serio hasta que salgan las notas de corte... Podemos estar en contacto por si los admiten y algunos coinciden en la misma facultad... Siempre les resultará más fácil si tienen algún referente
Me acuerdo de una familia que fue admitida hace 2 años en huesca, le llamaron en deciembre y se matricularom quien mejor va resolver vuestra duda es @cgarcMi hijo admitido en Lérida con un 12,679 y vamos a matricular.
Dejaremos libre Girona.
Me gustaría, que algún experto, pudiese orientarme si ve alguna posibilidad de llegar a Huesca aunque sea en noviembre.
Gracias a todos!!
Hola. Buenas tardes. Sabéis cómo han ido los llamamientos virtuales?? Yo lo tengo mañana. En que han consistido exactamente?? GraciasSacarán la lista con la nota de corte del Llamamiento cuando acaben todos los llamamientos (acaban de empezar y duran varios días)
@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.
@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.Hola. Buenas tardes. Sabéis cómo han ido los llamamientos virtuales?? Yo lo tengo mañana. En que han consistido exactamente?? Gracias
A ver yo creo q esto se va seguir moviendo, lo q pasa, es q acabo de ver q por primera vez en 4 años, no van a hacer ninguna convocatoria en agosto, así q queda una ahora en Julio, y no se si dará tiempo a q se mueva, pq para q se mueva tienen q anular otros y moverse a otros distritos. No se si están procesando las anulaciones con rapidez tampoco. Alguien q haya anulado matrícula en Santiago q comente, y eso nos da pistas.Pues no sé, imagino q tiene q ser eso pero vaya chasco . De todas formas son pocos , 6 o 7 . Q no llamasen a nadie a mayores me deja preocupada , lo próximos también pueden ser así escasos y no bajar mucho tampoco
Llevo desde las dos borrando mensajes repetidos de mucha gente, jejeje. No se que pasará.@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.
Hay un problema con el foro, y es que marca algún error a la hora de escribir (pero la realidad es que el mensaje llega) he tenido que borrar muchos mensajes mios repetidos @casimedicos
Hola. Buenas tardes. Sabéis cómo han ido los llamamientos virtuales?? Yo lo tengo mañana. En que han consistido exactamente?? GraciasSacarán la lista con la nota de corte del Llamamiento cuando acaben todos los llamamientos (acaban de empezar y duran varios días)
Ahh gracias. Se ve que ha entrado el mensaje varia s veces.@paulamarti lo tiene hoy!! Nos dijó en cuanto lo haga lo comunicará por el chat.
Gracias apañada, ten paciencia con nosotros، ese fallo nos confunde y creemos que nuestros mensajes no llegan al publico.Llevo desde las dos borrando mensajes repetidos de todo el mundo, jejeje. No se que pasará.
Caraluña:
Habéis podido marcar el continuar en el proceso de asignación de plazas?
Sabéis en qué apartadi hacerlo? Gracias
Los de agosto los habrán quitado porque casi no se movían. Como la mayoría de las facultades se iban de vacaciones.A ver yo creo q esto se va seguir moviendo, lo q pasa, es q acabo de ver q por primera vez en 4 años, no van a hacer ninguna convocatoria en agosto, así q queda una ahora en Julio, y no se si dará tiempo a q se mueva, pq para q se mueva tienen q anular otros y moverse a otros distritos. No se si están procesando las anulaciones con rapidez tampoco. Alguien q haya anulado matrícula en Santiago q comente, y eso nos da pistas.