Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya. Supongo q son reclamaciones, pq gente q este convocada esperando otras prioridades no me cuadra, pq nada tiene más nota q Medicina excepto dobles grados, q no suelen pedir los q piden MedicinaUSC no bajó nada la nota . Hay varios convocados pero con notas superiores a la q marcó la última lista
El año pasado en segunda lista en qué nota se quedó??Nota de corte UV 13,155
13,208El año pasado en segunda lista en qué nota se quedó??
13,208El año pasado en segunda lista en qué nota se quedó??
Me dices la nota de umh por favorNota de corte UV 13,155
13,208
Sabéis en qué nota se puede quedar en las próximas dos listas o cuantos puestos suele bajar?? Estoy en el puesto 300.13,208
Pues no sé, imagino q tiene q ser eso pero vaya chasco . De todas formas son pocos , 6 o 7 . Q no llamasen a nadie a mayores me deja preocupada , lo próximos también pueden ser así escasos y no bajar mucho tampocoVaya. Supongo q son reclamaciones, pq gente q este convocada esperando otras prioridades no me cuadra, pq nada tiene más nota q Medicina excepto dobles grados, q no suelen pedir los q piden Medicina
Ponlo en el foro aqui para que cuando te lea cgarc o en su blogNo me deja entrar al observatorio para subir mi puesto y nota en cada universidad, a alguien mas le pasa??
Donde lo ves?Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,862
Medicina (Barcelona) UPF 12,850
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,616
Medicina (Girona) UdG 12,580
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,752
Medicina (Lleida) UdL 12,583
Medicina (Reus) URV 12,612
No lo se, pero por si te ayuda de algo la tercera lista el año pasado UV quedó 13,145 este año puede que baje de 13,100Sabéis en qué nota se puede quedar en las próximas dos listas o cuantos puestos suele bajar?? Estoy en el puesto 300.
No puedo accederMe dices la nota de umh por favor
Vale gracias, alguien que puede indicarnos nota de corte umh por faaNo puedo acceder
Sacarán la lista con la nota de corte del Llamamiento cuando acaben todos los llamamientos (acaban de empezar y duran varios días)MURCIA: alguna noticia de los llamamientos