MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,862
Medicina (Barcelona) UPF 12,850
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,616
Medicina (Girona) UdG 12,580
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,752
Medicina (Lleida) UdL 12,583
Medicina (Reus) URV 12,612
@Gertru está admitida en su primera opción!!! Emhorabuena :love:
@celia1444 peleate aver si lo consigues!! Ojalá 👏
@Pedro DE @chemap enhorabuena también!!

@Gasolyyo6 alguna novedad?? Te han admitido??

Si si he llamado y he presentado reclamación pero ahora hasta la siguiente resulta no me dicen nada ... alguien le ha pasado q por tener las notas provisionales y haber colgado más tarde las definitivas ??

Buenas tardes, mis posiciones en las universidades de Madrid con un 13,04 son las siguientes:

UAH- 216
URJC- 32
UCM- 379

Que posibilidades reales tengo de entrar? Se moveran tanto las listas de espera? Gracias

Buenas tardes, mis posiciones en las universidades de Madrid con un 13,04 son las siguientes:

UAH- 216
URJC- 32
UCM- 379

Que posibilidades reales tengo de entrar? Se moveran tanto las listas de espera? Gracias
En la urjc vas a tener plaza!! Sino es ahora en julio te llamarán en septiembre.
Alcalá todavia no se ha movido y no puedo opinar.
Ucm dificil, es ls universidad fav de todo el mundo

Alguien habló con la oficina de acess hace unos días me puedes decir si era un trámite similar ??
Supongo q por las calificaciones provisionales no me quitaran la plaza si son las mismas q las definitivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás