CATALUÑACATALUÑA
UAB
Dentro de la página de preinscripció personal aparecía hace un rato. En este momento no sale.
Podéis por favor mandar enlace? Yo no consigo ver listado. Incluso me ha desaparecido lo que salía ayer
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CATALUÑACATALUÑA
UAB
Dentro de la página de preinscripció personal aparecía hace un rato. En este momento no sale.
Hola!! Como os lo han notificado??? A mi en la web me sale la primera adjudicación. Gracias!!Si, ha salido ls UAB y ha bajado.
@Gertru @celia1444 y todos.. espero que hallais recibido vuestra plaza deseada!
CATALUÑAHola!! Como os lo han notificado??? A mi en la web me sale la primera adjudicación. Gracias!!
Hola!! Como os lo han notificado??? A mi en la web me sale la primera adjudicación. Gracias!!
@javiercerezo me ha comentado que lo vió a primera hora y que ahora no puede mirarlo.CATALUÑA
A mi me ha desaparecido también la primera adjudicación
Q estress!!!!
Sabéis algo de Reus?
CATALUÑA:@javiercerezo me ha comentado que lo vió a primera hora y que ahora no puede mirarlo.
Deben ser problemas de la web.
Si estais esperando UAB esta a 12,68 o menos, de las otras no he recibido info
Espero q me la den os ha pasado mande las definitivas el 12 de Julio pero como no había avisado a la Gent Cat pues no me dejan para esta resulta os ha pasado ??Me ha pasado que al mandar la nota provisional en vez de las definitivas me han dejado hacer una reclamación en la gente catalana y aún no tengo la plaza a alguien os ha pasado ??
Celia, nose lo que se puede hacer, pero llama!!!Espero q me la den os ha pasado mande las definitivas el 12 de Julio pero como no había avisado a la Gent Cat pues no me dejan para esta resulta os ha pasado ??
Yo igualToda la mañana sin poder entrar, estaba de los nervios. Espero esté todo bien en el foro.
13,054 Admitido en Zaragoza. Renuncia
Enhorabuena!UMH
Admitido en Universidad Miguel Hernández con 13,153. Renuncio
Por fas, podeis pegarlo directamenente las notas.
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,862Por fas, podeis pegarlo directamenente las notas.
Desde el móvil es incómodo ver el pdf