MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo sé y así hice la constancia en los comentarios de su video

@casimedicos es de Victor Quesada q el administrador de casidemicos y de este foro, @cgarc y Carlos García es el administrador del blog notasdecortemedicina al q tantas veces nos referimos aquí. Así q todo la información q tenemos se la debemos a los dos. Aunque mezcladas son blogs diferentes!!. En cualquier caso mucho morro aprovecharse de su trabajo para conseguir seguidores,, y más sin citar la fuente!!

Última edición:
CATALUÑA: El mío está con dudas, se resiste a pensarlo en serio hasta que salgan las notas de corte... Podemos estar en contacto por si los admiten y algunos coinciden en la misma facultad... Siempre les resultará más fácil si tienen algún referente 😅
Nuestra hija ya está matriculada en la uab, hemos Estado allí unos días para ver aquello, si necesitáis algo en que podamos ayudar, aquí estoy.

Jorge he visto tu vídeo en tiktok muy bueno, como faltaba el detalle de aclarar de dónde sacas los datos ya lo he mencionado en los comentarios,la información no es tuya sino de @cgarc que la calcula con los datos que se registran en el foro de Casimedicos por los que están esperando entrar este año
Sólo hace falta ya que ponga en tiktok la posición que ocupa cada estudiante en cada Universidad........

Ya le he escrito en el tiktok que nos ha molestado un poquito que no nos saludara desde el vídeo que aquí nos hemos acordado muchos de el
Ayer precisamente hablaba con mi familia de lo rápido q se difundirla la información (quejas, reclamaciones, mejor q en Twitter q ya lo hicimos hace 2 años) en TIK TOK...., esto era inevitable. Pero hay q insistirle a este chico q nombre siempre las fuentes!!!! Q esta leyendo el trabajo elaborado por otras personas!!

Creo que no
El calendario detallado que ha preparado Carlos lo tienes en
Me refiero a q si alguna de las universidades suelen salir a las 00 pero creo q de las de mañana ninguna

GENERAL
Estoy mirando las notas de CLM tras el primer llamamiento y dado que no han dicho oficialmente la nota de corte actual las sabemos de manera aproximada ,pero y por si sirve de ayuda, la nota de corte actual de Albacete debe ser algo mayor de 13,140 .
Yo tengo un 13,153 y estoy en lista de espera con el número 7.
Espero que estos datos sirvan para completar las tablas.

Buenos días y perdonar las molestias
Ya ha salido barcelona?
A mi me sigue apareciendo lo mismo q la primera asignación de plaza con la fecha de espera de la nueva del día 24, a vosotros tb así?
Gracias

Buenos días y perdonar las molestias
Ya ha salido barcelona?
A mi me sigue apareciendo lo mismo q la primera asignación de plaza con la fecha de espera de la nueva del día 24, a vosotros tb así?
Gracias
CATALUÑA
UAB
Dentro de la página de preinscripció personal aparecía hace un rato. En este momento no sale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás