Descárgate lo q te hayan enviado al email, día convocado, hora... a la q te convocan....No hay que enviarla, la tiene que llevar a la cita la persona que te va a representar con copia de tu dni
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Descárgate lo q te hayan enviado al email, día convocado, hora... a la q te convocan....No hay que enviarla, la tiene que llevar a la cita la persona que te va a representar con copia de tu dni
@casimedicos es de Victor Quesada q el administrador de casidemicos y de este foro, @cgarc y Carlos García es el administrador del blog notasdecortemedicina al q tantas veces nos referimos aquí. Así q todo la información q tenemos se la debemos a los dos. Aunque mezcladas son blogs diferentes!!. En cualquier caso mucho morro aprovecharse de su trabajo para conseguir seguidores,, y más sin citar la fuente!!
Nuestra hija ya está matriculada en la uab, hemos Estado allí unos días para ver aquello, si necesitáis algo en que podamos ayudar, aquí estoy.CATALUÑA: El mío está con dudas, se resiste a pensarlo en serio hasta que salgan las notas de corte... Podemos estar en contacto por si los admiten y algunos coinciden en la misma facultad... Siempre les resultará más fácil si tienen algún referente
Muchas gracias. Si, en eso no había pensado. Lo voy a imprimirlo q te hayan enviado al email, día convocado, hora... a la q te convo
Nosotros hemos pagado 1248€, sin beca y tasas normales, no tenemos ningún descuento o reducción.Por si te vale de ayuda. .Hola para los q os habeis matriculado en uab podeis decirme precio de matricula y si hay descuento por familia numerosa? Hay q acreditar rentas? Gracias
Enhorabuena por la plaza!!! Y muchas gracias! A ver qué noticias tenemos mañana... No sé si habría movimiento en las listasNuestra hija ya está matriculada en la uab, hemos Estado allí unos días para ver aquello, si necesitáis algo en que podamos ayudar, aquí estoy.
Yo no podía y revisando....me había equivocado en la fecha de nacimiento en la inscripción y ese era el error. tuve q usar la fecha errónea y ya me dejóHola A alguien le ha pasado- No me deja confirmar en Valencia.
Sólo hace falta ya que ponga en tiktok la posición que ocupa cada estudiante en cada Universidad........Jorge he visto tu vídeo en tiktok muy bueno, como faltaba el detalle de aclarar de dónde sacas los datos ya lo he mencionado en los comentarios,la información no es tuya sino de @cgarc que la calcula con los datos que se registran en el foro de Casimedicos por los que están esperando entrar este año
Ayer precisamente hablaba con mi familia de lo rápido q se difundirla la información (quejas, reclamaciones, mejor q en Twitter q ya lo hicimos hace 2 años) en TIK TOK...., esto era inevitable. Pero hay q insistirle a este chico q nombre siempre las fuentes!!!! Q esta leyendo el trabajo elaborado por otras personas!!Ya le he escrito en el tiktok que nos ha molestado un poquito que no nos saludara desde el vídeo que aquí nos hemos acordado muchos de el
Creo que noAlguna sale a las 00h ??
que llevar la cita impresaDescárgate lo q te hayan enviado al email, día convocado, hora... a la q te convocan....
Me refiero a q si alguna de las universidades suelen salir a las 00 pero creo q de las de mañana ningunaCreo que no
El calendario detallado que ha preparado Carlos lo tienes en
Guía de plazos de preinscripción, fechas de listados en cada distrito universitario para el acceso a Medicina en el curso 2023/2024 y procedimiento para seguir en lista de espera
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Creo que ninguna, de momento las unicas que he visto saliendo a las 00h es murcia, asturias y andalucia.Me refiero a q si alguna de las universidades suelen salir a las 00 pero creo q de las de mañana ninguna
Enhorabuena!!CATALUNYA
UAB
Mi hija ha entrado en la UAB con 12,703.
Suelta UIC.
Saludos a todos.
Enhorabuena!!!CATALUNYA
UAB
Mi hija ha entrado en la UAB con 12,703.
Suelta UIC.
Saludos a todos.
CATALUÑABuenos días y perdonar las molestias
Ya ha salido barcelona?
A mi me sigue apareciendo lo mismo q la primera asignación de plaza con la fecha de espera de la nueva del día 24, a vosotros tb así?
Gracias