MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VALENCIA

Hola, yo confirmé que sí quería seguir en lista de espera el día 16, desde entonces he entrado varias veces en la web, y siempre me sale esa opción como marcada desde entonces. De hecho, aunque quisiera, no puedo desmarcarla ya. Así que ahora mismo yo estoy Sí en seguir en lista de espera, que sale escrito en valenciano, y no veo necesario hacer nada más.

Has hecho alguna reclamación? Pq mira lo q pone en su página:

SI HAS REALIZADO RECLAMACIÓN AL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN y no has podido confirmar la lista de espera, tienes que consultar las notas de corte en los diferentes llamamientos y comprobar si obtendrías plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamación no se reflejará en las listas de espera), y si es el caso, tendrás que dirigirte a la secretaría del centro donde se imparta la titulación e indicar que estás admitido/a porque tu nota es superior a la nota de corte publicada
No, no he hecho ninguna reclamación

VALENCIA

Hola, yo confirmé que sí quería seguir en lista de espera el día 16, desde entonces he entrado varias veces en la web, y siempre me sale esa opción como marcada desde entonces. De hecho, aunque quisiera, no puedo desmarcarla ya. Así que ahora mismo yo estoy Sí en seguir en lista de espera, que sale escrito en valenciano, y no veo necesario hacer nada más.
Si, pone continuará en verde
Pero no da opción de marcar ni desmarcar

Si, pone continuará en verde
Pero no da opción de marcar ni desmarcar
VALENCIA

Y después de marcar que sí quería seguir en lista de espera en la Universidad de Valencia, me llegó un correo de esta Universidad dando acuse de recibo diciendo que sí continúo en lista de espera

@javiercerezo @Fifos . Comprobad q lo hacéis desde aquí por si acaso. Aquí todas las precauciones son pocas😉
VALENCIA: Gracias, he entrado desde ahí y parece estar todo correcto. La verdad es que hay tanta incertidumbre y tanta variabilidad en cómo se hacen las cosas, que se pone uno nervioso. Esperemos que todo salga bien.

De todas formas esa mejora no lo es tanto, después de dos listas apenas se ha movido, por lo que a espera de la de esta semana, cerrojazo hasta los absurdos llamamientos presenciales de septiembre, que es donde si se ve una bajada significativa. En el primero de ellos accedió mi hija a Enfermeria el año pasado, y nos encontramos en ese salón de actos, con la mudanza ya hecha y rezando porque dijeran su nombre.
De verdad q lo q cuentas es lamentable, q pena q las universidades funcionen así. Sin contar lo mal q se sientes nuestros hijos viéndose en esa situación impensable para ellos.

VALENCIA: Gracias, he entrado desde ahí y parece estar todo correcto. La verdad es que hay tanta incertidumbre y tanta variabilidad en cómo se hacen las cosas, que se pone uno nervioso. Esperemos que todo salga bien.
Mi consejo es siempre acudir a la página de la universidad, y en caso de duda llamar a admisiones, o la oficina de orientación.. Y es mejor ser pesados llamando y preguntando q quedarse fuera. Ahora q en Andalucía por ejemplo hay tantas dudas, si se deben matricular o no, lo mejor es consultar y si es por escrito mejor, pq el año pasado recuerdo de alguien en el foro q se quedó fuera por no matricularse en la carrera q le admitieron y le sacaron de las listas de espera, y como estaba en las normas después ya no había vuelta atrás. Así q mejor consultar las veces q haga falta!!

UCM madrid
Hola, como anular la matrícula de la complutense? He escrito pero no me
Contestan, para dejarla libre ya. Alguien lo ha hecho o tiene la información ? Gracias

UCM madrid
Hola, como anular la matrícula de la complutense? He escrito pero no me
Contestan, para dejarla libre ya. Alguien lo ha hecho o tiene la información ? Gracias
UCM MADRID

• Anulación total por cambio de Universidad
Si el estudiante acredita la admisión en otra Universidad para el próximo curso, se anulará su matrícula a petición de éste y deberá realizar el abono del traslado de expediente.

Los estudiantes podrán solicitar la devolución de los importes por correo electrónico al Servicio de Devoluciones del Vicerrectorado de Estudiantes ([email protected]). No se devuelven los importes correspondientes a los servicios de Secretaría.

Última edición:
https://vm.tiktok.com/ZGJVtBGjt/
La gente se aprovecha del trabajo de los demás para ganar likes y no se ponen ni colorados. Esta muy bien distribuir la información pero siempre q no sea original tuya hay q nombrar a la fuente q la crea. En este caso casimedicos
Esto es como cuando copias un examen del compañero y sólo cambias tu nombre.
Poco recorrido tiene este chico, y muy poco respeto hacia el trabajo de la gente que se lo curra.

Como nos va a leer porque claramente está en el foro, vamos a saludarlo. Hola!! Esto está feo...;)
Oye, ya q transmite/lee información del foro y/ o de la pagina de Carlos...
q comente qué pasa con la Universidad Complutense de Madrid, si no piensa sacar más listas!!!! Si nos va a dejar todo el verano pendiente de sus movimientos...
Jeje

si en la Jaume era del 14 al 19, pero en Valencia si hay que confirmar hoy hasta las doce y a mi no me deja. Y si estoy le di a confirmar la vez anterior.
si en la Jaume era del 14 al 19, pero en Valencia si hay que confirmar hoy hasta las doce y a mi no me deja. Y si estoy le di a confirmar la vez anterior.
La segunda lista de la UV sale mañana , si estás en la lista de espera es porque confirmarías después de la primera lista

https://vm.tiktok.com/ZGJVtBGjt/
La gente se aprovecha del trabajo de los demás para ganar likes y no se ponen ni colorados. Esta muy bien distribuir la información pero siempre q no sea original tuya hay q nombrar a la fuente q la crea. En este caso casimedicos
Hola @Charord
Permitime aclarar este tema:

Las estimaciones son hechas y desarrolladas por @cgarc (carlos)
Los que llevamos un par de años en el foro sabemos que carlos no sólo hace estimaciones, también sube novedades, como noticias importantes y responde dudas ya sea desde su blog como también en el foro
Para los nuevos, os recomiendo que leas todas los articulos de su blog, os sorprendais para bien toda la expriencia que el conoce sobre las notas de corte para el grado de medicina

Asi que @cgarc gracias por guiar a tantas familia!!

MURCIA

Para el llamamiento de Murcia el dia 24 para confirmar que se quiere permanecer en lista de espera, La autorización para comparecer por representación ¿sabéis donde hay que enviarla?

Hola @Charord
Permitime aclarar este tema:

Las estimaciones son hechas y desarrolladas por @cgarc (carlos)
Los que llevamos un par de años en el foro sabemos que carlos no sólo hace estimaciones, también sube novedades, como noticias importantes y responde dudas ya sea desde su blog como también en el foro
Para los nuevos, os recomiendo que leas todas los articulos de su blog, os sorprendais para bien toda la expriencia que el conoce sobre las notas de corte para el grado de medicina

Asi que @cgarc gracias por guiar a tantas familia!!
Lo sé y así hice la constancia en los comentarios de su video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás