Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo q si te puedo decir q en Santiago convalidaciones se ajustan totalmente a las tablas, ni un crédito más ni uno menos, y toda la gente q vino de Cataluña vino encantada, la mayoría se viene por q la matrícula es más cara y la distancia.Hemos puesto Girona como primera opción por posibilidad de acceso y porque hablan muy bien de su plan de estudios. He visto, en las tablas de reconocimientos de la USC, que Santiago reconocería 46 créditos de 1º de Girona... La verdad, no está mal del todo... Pero la distancia y el idioma nos frena un poquillo... Pero como los créditos reconocidos en enfermería tampoco son seguros... EN fin, un lío...
Gracias igualmente!!!
Mcuhass graciasssss a tododss!!!Entra en cau, traslado de expediente y mete tus datos y una prueba de aceptación en la facultad que sea, que en tu caso es Córdoba, así que a lo mejor no lo tienes que presentar. Cuando lo tengas todo,te mandan una carta de pago o tasas, que lo pagas en el santander, y lo reenvías a la univ. de cádiz y a la de Córdoba. Y hecho!!!!
Todavía más fácil. Yo lo he hecho de Cádiz a Madrid. Felicidades
Urjc
Comunican por emaila todos? O sólo a los admitidos? Gracias
Si te dan plaza, pero cuentan los q no la van a querer, de todos los q llaman a matricularse muchos ya están en sus preferencias y otros no están interesados. Por eso se habla del efecto de la multipreinscripcion, y la mayoría de las universidades tienen bastante controlado el tema, y efectivamente no todas se mueven igual, las de notas de corte más altas se mueven menos q las q tiene notas más bajas por motivos obvios, y a medida q nos acercamos a finales de septiembre los movimientos son de una o dos plazas, no se mueven de 50 en 50, ni de 100 en 100 como ahora.Entonces quiere decir que cuando te llaman, aún no te den plaza?? vaya desastre, que manera de marear…..
Ojalá se cumpla tu apuesta !!!! Mi hija está de 15 en suplentes , sería una alegría q la convocaran ya el lunesYo apostaria a q a lo mejor 30 puestos más corre la lista en la siguiente!!! No se q opina @cgarc. Pq aun es muy pronto para q dejar de sobreadmitir, en mi opinión.
Las enlaces de grupos suelen circular por las redes sociales como son twitter, del foro se que la hija de @Javi1058 va ser tú compañera de promoción/clase dependiendo en qué os hallais matriculado.Hola alguien me podría pasar el enlace de 1° y 2° de medicina de la uni de Cordoba porfavor
El SIA indica las que quedan. Ahora 11. @cgarcuji: he visto en el blog de @cgarc que el 70% de las plazas aún están libres
Entonces la llave se la han llevado a la URJC. Serán los mismos profesores q se trasladaron a la capital y se llevaron con ellos sus teorías antipedagogicas.Ya ña hay ninguna llave allí tranquilo
PAIS VASCO: tendrias que hablar con alguien que estudie alli, pero desde el foro sólo he leido de que sucede en URJCPaís vasco: perdonad alguien sabe decirme si en Bilbao también hay incompatibilidades como he leído en URJC? Gracias
23, siempre es la asignatura de más plazas. Por lo que ahora hay 23 plazas en la uji. Importante que salga valencia, seguro que tira de la uji y quedan más plazas. @cgarc
UCLM: Según cgarc: LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE SIN PUBLICAR LAS NUEVAS NOTAS DE CORTE 48 HORAS DESPUÉS DEL LISTADO Y PESE A QUE EL MARTES SALE UNA NUEVA READMISIÓN. LO ÚNICO QUE CONOCEMOS ES QUE EN CIUDAD REAL LA NOTA HA BAJADO AL MENOS A 13,153.Por cierto... de la nota de corte de Albacete y C. Real.... ¿nada?... que desesperación...
Catalunya: 12'267CATALUÑA. Se sabe como quedó la 1° nota de corte en Vic ?
GENERAL.GENERAL. Estimaciones.
@cgarc. Carlos, buenos días, cuándo estimas podrás publicar una nueva actualización de notas de corte?. Gracias por adelantado.
Me uno al agradecimiento. Me siento acompañado pq este proceso es duroLlevais toda la razón. Desde que el año pasado tuve la inmensa suerte de encontrar el foro, habeis sido nuestra guía en este sinsentido. Sin vuestro esfuerzo, dedicación y altruismo, esto hoy no seria posible. . No hay fruto sin lucha y aquí seguiremos. A veces, nos ponemos pesados, es fruto de los nervios en un proceso injusto. Seguiremos en la lucha por los de años anteriores, por los de hoy y por los de mañana.
Eternamete agradecida : @casimedicos @Sarafdez @romaorbe @MMgar
Por cierto... de la nota de corte de Albacete y C. Real.... ¿nada?... que desesperación...
Que yo sepa.... nada. He esta vacineando en la web.... y 0UCLM: Según cgarc: LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE SIN PUBLICAR LAS NUEVAS NOTAS DE CORTE 48 HORAS DESPUÉS DEL LISTADO Y PESE A QUE EL MARTES SALE UNA NUEVA READMISIÓN. LO ÚNICO QUE CONOCEMOS ES QUE EN CIUDAD REAL LA NOTA HA BAJADO AL MENOS A 13,153.
@mariflux alguna novedad?