MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hemos puesto Girona como primera opción por posibilidad de acceso y porque hablan muy bien de su plan de estudios. He visto, en las tablas de reconocimientos de la USC, que Santiago reconocería 46 créditos de 1º de Girona... La verdad, no está mal del todo... Pero la distancia y el idioma nos frena un poquillo... Pero como los créditos reconocidos en enfermería tampoco son seguros... EN fin, un lío...
Gracias igualmente!!!
Lo q si te puedo decir q en Santiago convalidaciones se ajustan totalmente a las tablas, ni un crédito más ni uno menos, y toda la gente q vino de Cataluña vino encantada, la mayoría se viene por q la matrícula es más cara y la distancia.

Entra en cau, traslado de expediente y mete tus datos y una prueba de aceptación en la facultad que sea, que en tu caso es Córdoba, así que a lo mejor no lo tienes que presentar. Cuando lo tengas todo,te mandan una carta de pago o tasas, que lo pagas en el santander, y lo reenvías a la univ. de cádiz y a la de Córdoba. Y hecho!!!!

Todavía más fácil. Yo lo he hecho de Cádiz a Madrid. Felicidades

Urjc
Comunican por emaila todos? O sólo a los admitidos? Gracias
Mcuhass graciasssss a tododss!!!

Entonces quiere decir que cuando te llaman, aún no te den plaza??🤦‍♀️🤦‍♀️ vaya desastre, que manera de marear…..
Si te dan plaza, pero cuentan los q no la van a querer, de todos los q llaman a matricularse muchos ya están en sus preferencias y otros no están interesados. Por eso se habla del efecto de la multipreinscripcion, y la mayoría de las universidades tienen bastante controlado el tema, y efectivamente no todas se mueven igual, las de notas de corte más altas se mueven menos q las q tiene notas más bajas por motivos obvios, y a medida q nos acercamos a finales de septiembre los movimientos son de una o dos plazas, no se mueven de 50 en 50, ni de 100 en 100 como ahora.

Última edición:
GENERAl:
Porqué es importante q se muevan rápidas las listas? Porque en septiembre los chicos y las familias ya han hecho un peregrinar de residencias,alquileres, traslados... se acoplan y ya no hay tantos cambios a no ser q les den su opción preferente.

Por cierto... de la nota de corte de Albacete y C. Real.... ¿nada?... que desesperación... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
UCLM: Según cgarc: LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE SIN PUBLICAR LAS NUEVAS NOTAS DE CORTE 48 HORAS DESPUÉS DEL LISTADO Y PESE A QUE EL MARTES SALE UNA NUEVA READMISIÓN. LO ÚNICO QUE CONOCEMOS ES QUE EN CIUDAD REAL LA NOTA HA BAJADO AL MENOS A 13,153.

@mariflux alguna novedad?

Última edición:
GENERAL. Estimaciones.
@cgarc. Carlos, buenos días, cuándo estimas podrás publicar una nueva actualización de notas de corte?. Gracias por adelantado.
GENERAL.
Carlos tiene escrito lo siguiente en su web: Las estimaciones se revisan diariamente y si ves que no hay modificaciones es que sigue siendo válida la que se realizó inicialmente o por última vez.

CATALUÑA: Una pregunta para los más veteranos: el pasado 12 de julio escribí al "buzón de quejas" y llamé al "servicio de acceso a la universidad" de Cataluña porque mi nota de física de la EBAU de este año aparecía en mi perfil como "pendiente de validación", supuestamente porque yo no había subido la tarjeta EBAU de este año 2023 (yo estoy convencido de que lo había hecho, pero en fin). Me dijeron por ambas vías que la solución pasaba por subir dicha tarjeta EBAU a mi perfil y esperar a ver si el día 24 aparecía ya con mi nota correcta. Sin embargo, he entrado más de una vez y dicha nota de física sigue "pendiente de validación" y el lunes voy a volver a participar en la adjudicación con mi nota antigua y no es seguro que me llegue para obtener plaza en Reus, mi primera opción, y vuelta a esperar hasta la siguiente adjudicación. La verdad es que no lo entiendo.

Llevais toda la razón. Desde que el año pasado tuve la inmensa suerte de encontrar el foro, habeis sido nuestra guía en este sinsentido. Sin vuestro esfuerzo, dedicación y altruismo, esto hoy no seria posible. . No hay fruto sin lucha y aquí seguiremos. A veces, nos ponemos pesados, es fruto de los nervios en un proceso injusto. Seguiremos en la lucha por los de años anteriores, por los de hoy y por los de mañana.
Eternamete agradecida : @casimedicos @Sarafdez @romaorbe @MMgar
Por cierto... de la nota de corte de Albacete y C. Real.... ¿nada?... que desesperación... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me uno al agradecimiento. Me siento acompañado pq este proceso es duro

UCLM: Según cgarc: LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE SIN PUBLICAR LAS NUEVAS NOTAS DE CORTE 48 HORAS DESPUÉS DEL LISTADO Y PESE A QUE EL MARTES SALE UNA NUEVA READMISIÓN. LO ÚNICO QUE CONOCEMOS ES QUE EN CIUDAD REAL LA NOTA HA BAJADO AL MENOS A 13,153.

@mariflux alguna novedad?
Que yo sepa.... nada. He esta vacineando en la web.... y 0

PAIS VASCO:
@cgarc: Hola Carlos, en la información que recibió mi hija dice que la nota del último admitido en la publicación del 21/07 fue un 12,913. En tu web, en las notas de corte, no aparece la actualización del 12,913 (mantiene el 12,981). Lo comento por si quieres actualizarlo. Saludos y gracias por tu gran trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás