Mi opinión particular es q cuando te llegue una plaza de medicina q la atrapes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tus planes futuros te pueden salir bien, por supuesto, pero creo q debes coger el primer tren q pase
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión particular es q cuando te llegue una plaza de medicina q la atrapes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 20 admitieron 50 más y el día 21 otros 50. Es decir desde la primera admisión se han movido exactamente 100 puestos la lista de espera. No se a mi me tiene un poco mosqueada. Que sean dos veces 50 exactos…..que pensáis? Están llamando de más o que?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre se llama de más a estas alturas del proceso. De otra forma nunca se terminaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro q llaman de más parece q han pensado q de 50 en 50, porque de esos q llamam muchos ya no están interesados y los q se matriculen saben q no es su primera preferencia, por lo q probablemente dejen su plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El supente dirá que también quiere tomarlo, al parecerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así nos va, cada uni baila a un ritmo y necesitamos q vayan al mismo compás!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ya que cada una tenga fechas diferentes de listas.. para morirse. Pero es lo que hay..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, es verdad, es a lo q las tenemos acostumbradas, pero los ciudadanos cuando reclamamos... nos escuchan, por lo menos es lo q yo he visto en estos 2 últimos años. Hasta Carlos se quedó sorprendido cuando logramos q la Autónoma complutense y RJC volvieran a llamar y no dejarán plazas libres como era su tradiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos puesto Girona como primera opción por posibilidad de acceso y porque hablan muy bien de su plan de estudios. He visto, en las tablas de reconocimientos de la USC, que Santiago reconocería 46 créditos de 1º de Girona... La verdad, no está mal del todo... Pero la distancia y el idioma nos frena un poquillo... Pero como los créditos reconocidos en enfermería tampoco son seguros... EN fin, un lío...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC: lo de los 4 jinetes , en mi época( hace ya mucho tiempo) eran asignatura llaves, que no te dejaban avanzar y cómo se complicara la cosa, teníamos 6 convocatorias y 2 de gracia ( una que se solicitaba al decano y en última instancia la octava se le pedía al Rey).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En USAL no en la URJC,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que también debe hacerlo, pero mi hijo está "bloqueado"... La distancia y el idioma (a pesar de que tiene B2 en inglés y en francés) y los amigos () lo frenan... Paciencia hasta el lunes a ver qué pasa... Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De tu época más o menos debo ser yo. En valladolid todos los tres primeros cursos eran llave. No se podía pasar a cuarto con ninguna de primero Segundo o tercero. Podías empezar cuarto pero si no aprobabas la que te quedaba se te anulaba lo aprobado en ese curso. Y claro allí estaba la temida farma que era la peor asignatura en valladolid de mi época.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les podemos enviar una carta diciéndoles q esperamos q disfruten del verano... y q seguiremos espersndolos a la vuelta de sus vacaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso ya lo han quitado en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: parón listas veranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ña hay ninguna llave allí tranquiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!