MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si nos ponemos una lista del top 10 de las cosas que menos entendiendo y detesto de este proceso, sin duda la primera plaza se llevaria este tema en concreto.
viendo el calendario de notas de corte, en en agosto hay como 2 semanas que no sale ninguna sola lista como tal (nose llamamiento) , luego empiezan a salir pero muy muy hasta que en septiembre regresa el juego.:oops:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

GENERAL:
Hay otro asunto que creo que ayudaría a acelerar el proceso, que además creo que sería facilísimo de implantar.
La obligatoriedad de confirmar que se quiere seguir en lista de espera.
En algunas universidades, aunque comuniques que no quieres seguir en la lista te mantienen pudiendo renunciar solamente cuando te admiten.
Por ejemplo en Cantabria.
Aunque lo comuniques por email, tienes que esperar a que te admitan para rechazar la plaza.
Podrían habilitar una manera de rechazar seguir en la lista de espera durante el proceso hasta la siguiente lista.

Bueno, es verdad, es a lo q las tenemos acostumbradas, pero los ciudadanos cuando reclamamos... nos escuchan, por lo menos es lo q yo he visto en estos 2 últimos años. Hasta Carlos se quedó sorprendido cuando logramos q la Autónoma complutense y RJC volvieran a llamar y no dejarán plazas libres como era su tradición

Hemos puesto Girona como primera opción por posibilidad de acceso y porque hablan muy bien de su plan de estudios. He visto, en las tablas de reconocimientos de la USC, que Santiago reconocería 46 créditos de 1º de Girona... La verdad, no está mal del todo... Pero la distancia y el idioma nos frena un poquillo... Pero como los créditos reconocidos en enfermería tampoco son seguros... EN fin, un lío...
Gracias igualmente!!!

URJC: lo de los 4 jinetes , en mi época( hace ya mucho tiempo) eran asignatura llaves, que no te dejaban avanzar y cómo se complicara la cosa, teníamos 6 convocatorias y 2 de gracia ( una que se solicitaba al decano y en última instancia la octava se le pedía al Rey).
Madre mía.....que vieja soy

En USAL no en la URJC,

General
Todos los años igual, cerrando el mes de agosto la mayoría de universidades y dejando a cientos de familias sin saber donde van a terminar. Vuelven en septiembre, días antes de empezar las clases y toca salir corriendo a buscar alojamiento en ciudades desconocidas. Y los profesores se quejan de tener alumnos nuevos entrando en Octubre, Noviembre…
Podemos hacer algo para cambiar esto?

De tu época más o menos debo ser yo. En valladolid todos los tres primeros cursos eran llave. No se podía pasar a cuarto con ninguna de primero Segundo o tercero. Podías empezar cuarto pero si no aprobabas la que te quedaba se te anulaba lo aprobado en ese curso. Y claro allí estaba la temida farma que era la peor asignatura en valladolid de mi época.
Entonces veíamos normal los cursos llave…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás