Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
General Estimaciones: No sé si lo habrás visto,en su blog están a fecha 22/07/2023.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte las tiene publicadas en esta tabla:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca creo q con el nuevo plan de estudios ya no tendran teoría en sexto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. A ver si sois compañeros en la Rey Juan Carlos. Por favor si os van llamando en la URJC decirlo aceptéis o no la plaza y decir el puesto que obstenta. GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL. Estimaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones no se cambian cada vez que salen nuevos listados o notas de cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias MartaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
País Vasco euskera:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu aportación, se hecha en falta esta cara B de las universidades, de TODAS. Ponerlo en evidencia es el primer paso para una posible solución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ! No sabes como me gustan los mensajes así! Yo lo agradezco un montón!! De verdad MUCHAS GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas,? eso es muy importante. Hay muchísimo baile todavía. La pena es q en agosto unas siguen llamando y otras toman el sol, jeje. Q no digo q no este buen, pero q pongan suplentes, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros vivimos en Getafe, en metro sur mi hija en 20 minutos estaría en la URJC, el año pasado era su primera opción y hubieramos llorado por un ojo si se la hubieran dado (se fue a Santiago) . Este año con más conocimiento sobre las convalidaciones (URJC no tiene tablas, es lo que quiera la comisión) y las incompatibilidades, su primera opción era la UAM porque tengo dos compañeros con familiares en la URJC super contentos hasta que han llegado a 3º y les ha quedado una de "los 4 jinetes del Apocalipsis"son 4 asignaturas que si te queda cualquiera de ellas no te puedes matricular de nada de 4º, 5º o 6º por lo que repites sólo con esa. Cuando se lo comenté a mi hija cambió el orden en la preinscripción y se meterá una hora y quarto o más para ir y otra para venir pues le han dado la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu información, esa es la realidad, la puedes llegar a sufrir o no pero es lo q hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero girona tiene un plan de estudios diferente a santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!