MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Ayer me fue imposible acceder al foro para comunicar que mi hijo entró ayer en la URJC(13,062). Hoy haremos la matrícula de la forma que podamos(según he leído en el foro concreto de la Universidad) y ya el lunes lo arreglaremos... No es su primera opción, por lo que seguiremos a la espera pero estamos muy contentos porque ha sido un largo año y por fin ha dado su fruto. Os deseo a los que estáis a la espera que podáis conseguir vuestro objetivo, a los moderadores que tanto nos han ayudado desde el minuto 1 agradecerles su apoyo y ayuda incondicional y decir que seguiré aquí leyendo para continuar el apoyo al igual que el año pasado para lograr cambios en este sistema que está obsoleto y conseguir tanto la cobertura total de las plazas como muchas cosas más que son dignas de mejora. Hemos dejado lista de espera de Baleares y de las que podíamos quitarnos, esta semana no confirmaremos Castilla y León y la UAB que el lunes nos convocaran seguro(12,712) tampoco la vamos a aceptar. Subiré todo al observatorio a lo largo del finde. Ánimo y luchad por vuestro sueño!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑA: Muchas gracias por la información!!! Yo también estoy en la misma situación, Girona en primera opción (aceptado en VIC) pero como dice Lucia9494 entiendo que no nos van a valorar cambio de opción pues no hay plazas libres en medicina...
Veremos el lunes si se mueven las listas y si entramos en alguna 🤞🤞 Yo soy de Coruña, de dónde sois vosotros?

En mi opinión todas las universidades tienen sus "cosas", por supuesto unas tienen más importancia q otras a la hora de tomar una decisión, la cercanía a casa es importante, puesto q esta es una carrera dura y largaaa.. En las universidades más antiguas sobre todo hay mucho nepotismo, véase Santiago por ejemplo, donde la gran mayoría de los profesores están emparentados entre sí, desconozco otros casos pero seguramente hay más casos así, en otros distritos con universidades con "solera", hay universidades donde no se hacen prácticas casi hasta quinto (leí en este foro otros años q ejemplo q por alguna del Sur), otras se tienen q mover de campus a partir de tercero creo q era (corregirme, pero sino recuerdo mal del curso pasado, era alguna de CLM,), otras están masificadas, caso de Santiago q desde mi punto de vista debería estar repartida entre los 3 campus gallegos, o por lo menos en dos, y así un largo etc... La de Santiago es q la más conozco, una gran desventaja con respecto a otras, es q debido al gran número de alumnos y cada año más, no tiene parciales, te lo juegas todo al examen final, luego la continúa pues si quiero la sumo, y si no no, a pesar de lo parezca, hay bastante desorganización, profesores q tienen tantas cosas q no aparecen en las prácticas, o q no contestan los correos, y profesores q son excelentes docentes, en mi opinión cuanto más mayores, mejores, en contra de lo pueda parecer. En resumen, se q es la carrera de vuestros sueños y vuestra vocación, pero vayáis a donde vayáis, muy probablemente os encontraréis con algunos obstáculos en el camino, es cuestión de ver q obstáculos son más fáciles de saltar!!

Última edición:
General: me parece correcto, intentar no saturar el foro con preguntas repetidas y evitamos el caos.
POR FAVOR VAMOS A INTENTAR SI ES UNA CUESTIÓN GENERAL, PONER ENCABEZAMIENTO GENERAL, Y SI ES DE UN DISTRITO/ UNIVERSIDAD PONER EL NOMBRE y así es más fácil para todos encontrar con la lupa un tema concreto.

Hola.
Pues en mi año quería salir de casa, de mi comunidad e irme estudiar a Madrid. A mi las distancias de casa me daban igual, se me metió en la cabeza ir a Madrid.
Mi intención era estudiar en la UCM, pero me arroyó literalmente la subida de notas bestiales de mi año, así que me aferré a la URJC como a un clavo ardiendo. Por peripecias de este proceso también me admitieron en la UAH. Y entonces vino la duda ¿UAH o URJC?.
Ahí yo decidí poco porque entre mis hermanas, unos amigos de mi padre, aunque entré pronto, el cansancio que tenía y que lo de las incompatibilidades no me hacía gracia terminé en la UAH.
No se si hice bien o mal, el hecho es que estoy contenta. También creo que si estuviese en la URJC estaría contenta.
Lo que te quiero decir es que hay veces que terminas donde menos esperas o cuanto tienes que elegir entre dos, al final te decantas por la que menos te podías imaginar dos meses antes.
Lo de las incompatibilidades de la URJC prueba a ponerlo en la lupa de buscar de arriba por que es un tema que se ha tratado varias veces en el foro.
Mucha suerte y felicidades por haber entrado en medicina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás